Los 7 mejores juegos NFT para ganar dinero en 2022

Los 7 mejores juegos NFT 2022. En el mercado existe gran variedad de juegos NFT, con los cuales tienes la oportunidad de ganar dinero.

Se trata de los criptoactivos que se encuentran asegurados con blockchain, son inmutables, ya que no se pueden cambiar ni editar.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora los 7 tokens NFT en Binance el mejor exchanger del mundo

Seguidamente, te daremos a conocer los juegos NFT más destacados, que te ofrecen ganancias y que, , te sirven de diversión, permitiéndote además, intercambiar personajes y artículos con otros jugadores.

Entre estos modelos de juegos cabe mencionar los siguientes:

Juegos NFT: Battle of GuardiansBattle of Guardians

El Battle of Guardians (BOG) está considerado un juego multiplicador dentro de los modelos NFT, ya que en tiempo real se desarrolla en Unreal Engine.

Se apoya en la red Solana y consiste en la lucha constante de los jugadores, que buscan derrotar a sus oponentes para obtener mayores recompensas.

Es un juego NFT que facilita a los usuarios beneficiarse de sus gráficos inigualables y del poder que genera la cadena de bloques.

Durante cada partida, los jugadores participan en batallas muy feroces, en varias áreas y reinos que comprenden el vasto mundo de los juegos SciFi.

Además, su diseño está dirigido a todos los jugadores de PC, sin embargo, de manera eventual puede llegar admitir multijugador multiplataforma, perteneciente a IOS y Android.

BOG es un fiel creyente en el futuro del metaverso y, por ello, realiza grandes esfuerzos con la finalidad de construir una economía de juego que genere seguridad, ya que cuenta con un gran potencial a largo plazo.

Con cada juego que lance, el BOG trata de crear una nueva experiencia dentro del metaverso, generando una función divertida y de entretenimiento, haciendo uso de asombrosos gráficos, los cuales son NFT únicos, que ofrecen muchas oportunidades para la obtención de ganancias reales.

Battle of Guardians Share
% 1h
0.07
% 24h
2.45
% 7d
0.64
USD
0.001514
EUR
0.001532
GBP
0.001338

Juegos NFT: Idle CyberIdle Cyber

Es un tipo de juego NFT que está basado en 2088, en él, los humanos se encargan de comandar un escuadrón de mutantes, matan ciborgs, así como también defienden el muro y realizan la conquista de jefes gigantes con el objetivo de defender a la humanidad.

Idle Cyber se apoya en BSC y luce muy prometedor, ya que ofrece grandes oportunidades a los jugadores para que obtengan ganancias y pueda apostar e intercambiar NFT para obtener mayores dividendos.

Es un proyecto muy sólido, donde los inversores tienen la posibilidad de multiplicar su inversión, para lo cual deben comprar su token en Pancakeswap.

Idle Cyber
% 1h
0.00
% 24h
0.35
% 7d
0.72
USD
0.0005139
EUR
0.0005202
GBP
0.0004542

Juegos NFT: Axie InfinityAxie Infinity

Este juego NFT se encuentra inspirado en la etimología de Pokémon y está desarrollado en la cadena de bloques Ethereum.

Axie Infinity posee en su conformación millones de criaturas adorables de fantasías que reciben el nombre de Axies. Estas pueden ser recolectadas por los jugadores, además de poder criar, intercambiar y luchar como las propias mascotas digitales.

Su principio filosófico consiste en jugar para ganar, recompensando a sus usuarios por su esfuerzo y tiempo utilizado. Las recompensas tienen formas de fichas SLP (Poción de amor suave), las cuales puedes ganar dentro del juego.

Además, los tokens SLP pertenecientes a este esparcimiento por ser un juego NFT tienen la ventaja de poder ser intercambiados por otros Ethereum, siempre y cuando el intercambio sea descentralizado como es el caso de UniSwap o Binance.

Es importante destacar que Axie Infinity es uno de los juegos que posee mejor diseño dentro del mercado de las criptomonedas, partiendo desde la experiencia del usuario hasta extenderse a la tokenómica, cuyo desarrollo se implementa de forma cuidadosa dentro de su esparcimiento, por ser uno de los juegos NFT.

Es un pasatiempo que se encuentra disponible en algunos sistemas operativos, entre ellos Mac, Android, Windows e IOS.

Este juego tiene como visión el poder crear una economía virtual, donde pueda operar a través de la posesión de sus negocios, también pretende ahorrar, gastar e invertir su dinero sin la necesidad de correr hacia su banco.

Axie Infinity
% 1h
0.02
% 24h
1.43
% 7d
3.21
USD
12.79
EUR
12.93
GBP
11.29

Juego NFT: Gods UnchainedGods Unchained

Es un juego que se desarrolla con el uso de cartas coleccionables, basadas en un modelo free to play y play to earn, en el, los usuarios tienen la libertad de construir mazos, así como jugar el juego de unos contra otros.

Gods Unchained, es un destacado juego NFT, con mucha semejanza a los juegos tradicionales, basado en intercambio de cartas como Magic: The Gathering o Hearthstone.

Debido a que las tarjetas pertenecen a Ethereum, todos los jugadores pasan a ser dueños de sus activos.

Es un juego que ha sido lanzado recientemente, quien a través de su intercambio de cartas se ha convertido en el proveedor líder de juegos de carta coleccionables, está considerado como uno de los principales juegos de NFT.

Juegos NFT: CryptokittiesCryptokitties

Este constituye el primer juego creado en la red Ethereum. En él, los jugadores tienen la posibilidad de comprar, intercambiar y criar gatos con rasgos definidos que en la realidad son tokens ERC-721 únicos e indivisibles.

Los jugadores si lo desean pueden vender cryptokitties en los mercados principales pertenecientes a NFT, tales como OpenSea.io.Dapper y Labs, que fungen como los responsables del desarrollo del juego en Ethereum, el cual fue publicado en 2017.

Lo relevante es que, criar gatos digitales para coleccionarlos se ha convertido en una actividad fascinante. En 2017, el juego se hizo tan popular que llegó a generar congestión y enormes titulares en la red Ethereum.

Si quieres poseer un Crytokitty, puedes adquirirlo en el mercado o criando dos Kitties juntos, su crianza facilita a los jugadores el desbloqueo de atributos raros.

Mediante el juego, puedes ganar recompensas, si llegas a criar una colección de gatos, cuando la tengas puedes llevar tus gatos a KittyVerse, allí tienes la libertad de participar en peleas de gatos, así como resolver acertijos junto a otros jugadores.

Juegos NFT: IlluviumIlluvium

El Illuvium es un juego basado en aventuras RPG que se manejan dentro de un mundo abierto, el cual ha sido creado en Erhereum blockchain, conformado por una estructura de juego en la cual los usuarios pueden llegar a obtener grandes recompensas.

Además, junto a la integración realizada con Immutable X, todos los jugadores dentro de este esparcimiento tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva era de NFT.

Illuvium ofrece también acceso a tarifas cero, así como acuñación de igual a igual y transacciones instantáneas, siempre y cuando mantengas la custodia segura de tus activos.

Además, Illuvium combina elementos pertenecientes a la colección de juegos RPG tradicionales, con una mecánica de lucha que se aprecia dentro del popular genero Autobattler.

Illuvium
% 1h
0.21
% 24h
1.61
% 7d
0.86
USD
56.67
EUR
57.36
GBP
50.08

Juegos NFT: SandboxThe Sandbox

Sandbox, por su parte, conforma un metaverso con estilo virtual, que consiste en jugar para ganar, ya que a través de él puedes poseer tierras, construir tu propio juego o simplemente jugar juegos.

Con él, tienes la posibilidad de posicionarte de todo el control perteneciente al mundo virtual, ya sea en calidad de artista, coleccionista, decisor del juego o sencillamente como cualquier jugador que navega en el metaverso, dando saltos alrededor del universo de un juego a otro.

Sandbox está basado en la red Ethereum y posee su propia criptomoneda denominada Sand.

Es uno de los metaversos más publicitados en el mercado de las criptomonedas, ya que es el desarrollador de un editor que se puede usar para la creación de modelos y tipos de animaciones, direccionados hacia la futura versión de la cadena de bloques.

The Sandbox
% 1h
0.47
% 24h
1.41
% 7d
1.95
USD
0.8640
EUR
0.8740
GBP
0.7628

Compra ahora los 7 tokens NFT en Binance el mejor exchanger del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.