Coinracer - Nuevo juego NFT para ganar criptomonedas

Coinracer nuevo juego Play to earn. Los criptojuegos se han puesto de moda, y esto ha dado origen a que se creen nuevos proyectos, los cuales se consideran emprendimientos muy ambiciosos que a su vez generan sistemas económicos mucho más sólidos.

Un proyecto nuevo que ha salido al mercado y ha logrado crear mucha expectativa es el juego denominado Coinracer, el cual se ha convertido en un juego que se desarrolla a través de la red de Binance Smart Chain (BSC).

Su ambiente está conformado por coches y carreras de circuitos, donde lo que predomina y sobresale es la agilidad que se tenga para el dominio del volante.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora el token Coinracer en Binance el mejor exchanger del mundo

Aunque esto no pareciera una novedad, su verdadera sorpresa está más relacionada con el sistema económico y con la manera de jugar.

Esto significa que los que desarrollaron este proyecto, tuvieron como meta la creación de un juego para dar a entender que la posición económica o el tener mucho dinero no significa que seas el mejor.

Manera de jugar Coinracer

Una de las cosas más relevantes de Coinracer es que posee una sección Free To Play, la cual te permitirá que juegues de manera gratuita, donde a su vez tendrás la oportunidad de ganar dinero mediante premios semanales, contando con la habilidad que tengas para los juegos.

Este juego posee algunas características, pero existen unas que lo destacan dentro de los criptojuegos, sobre todo porque la mayoría de los juegos Play to earn siempre se basan en el sistema de que quien gasta más, debe ganar más.

Coinracer posee dos modos de jugar, los cuales se definen a continuación:

Free To Play

A través de esta modalidad, tienes la posibilidad de empezar el juego manejando el carro gratuito de Coinracer “Bolt”, con el cual podrás participar en los torneos denominados “Best Time”, quien llegue alcanzar los puntajes más elevados dentro de la tabla de clasificación deberá dividir el premio acumulado.

Play To Earn

Play to earn posee 3 modalidades, una de ellas es el PVP (Multijugador), las batallas 1v1 y las batallas 2v2.

Los jugadores deberán realizar un pago (Cracer), el cual será asignado al pozo contentivo de los premios, después todos competirán por el dinero y quien gane se lleva todo lo acumulado.

Coinracer y su sistema económico

Coinracer es un juego compuesto por una propuesta muy seductora, esto lo diferencia de los criptojuegos ya conocidos. Quizás su nueva temática no sea del agrado de todos, pero lo más importante es que su acción suministrará al juego una estabilidad económica.

Los criptojuegos en su mayoría, siempre tratan de recibir tokens, donde se hacen tareas que resultan muy fáciles y a veces monótonas. Estas características llegan a generar durante un determinado plazo una economía insostenible.

Coinracer trae dentro de sí una renovación a través de un sistema de apuestas, que se desarrolla dentro del juego, cuya recompensa consiste en un fondo, donde ambos jugadores o equipos logran definir al comienzo de la carrera.

Es decir, el que resulte ganador de la carrera se queda con el dinero de la apuesta, menos un pequeño porcentaje que deberá quedarse en el juego.

Compra ahora el token Coinracer en Binance el mejor exchanger del mundo

Proceso de entrar a Coinracer

Para que puedas entrar al juego, debes inscribirte en la página oficial de Coinracer. Para ello, deberás usar una cuenta de Metamask, así como también tu correo electrónico y una contraseña.

Al inicio tienes la posibilidad de elegir entre empezar a jugar Free to play, allí te prestarán un coche de nombre Bolt, y comenzarás a competir buscando alcanzar el mejor tiempo de la semana, para lograr ganar recompensas en tokens.

Realmente una acción muy tentativa es poder comprar un carro en el Marketplace del juego y mejorarlo a tu gusto, para después adquirir tokens Crace e inmediatamente empezar apostar en el PVP para poder obtener dinero de inmediato.

Coinracer
% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
0.0005161
EUR
0.0004697
GBP
0.0004024

Es importante saber que los carros en este juego son en su mayoría muy estéticos y que independientemente de su precio todos tienen la misma velocidad.

Esto significa que prepararse para ganar una carrera siempre va depender de las habilidades y destrezas que logres desarrollar durante la competencia.

Los coches todos son NFTs, por lo tanto, su valor siempre va a radicar en la originalidad que estos tengan.

Actualmente, Coinracer se encuentra en su versión Alpha 2.0 y aunque ha habido algunas variables desde que ocurrió su lanzamiento, se aspira a que su versión beta se encuentre a la disposición del público durante el primer trimestre del año.

Desarrollo del juego

Coinracer siempre se desarrollará en Unity usando WebGL, donde los jugadores poseerán gran variedad de opciones para jugar, tanto para un solo jugador como para varios de ellos.

El juego multijugador posee diversos tipos de carreras y modo de juego para 2,3 y 4 jugadores.

Asimismo, los jugadores están contribuyendo con una determinada cantidad de tokens al premio acumulado, esto ocurre antes de la carrera y ese premio acumulado deberá ser divido por CSP entre los ganadores de la carrera.

Además, Coinracer posee un backend integrado criptográfico, el cual se ejecuta a través de Binance Smart Chain, donde los contratos inteligentes asumen la responsabilidad de la redistribución del pozo de premios y web3.js, la cual se encarga de la conexión de la billetera.

Compra ahora el token Coinracer en Binance el mejor exchanger del mundo

Contratos inteligentes y CSP

Los contratos inteligentes tienden a dividir los tokens del pozo de premios, esto representa que los ganadores podrán encargarse de la tarifa del gas, a esto se le llama CSP o CoinracerSmartPool.

CSP deriva de una combinación de diversas API y algunos sistemas que laboran juntos con la finalidad de proporcionar la más próspera y justa economía en el juego.

Todo consiste en una base de datos SQL y los contratos inteligentes en Binance Smart Chain.

Realmente, la misión del juego criptográfico de carrera es la ganancia obtenida, donde se combinan blockchain y juegos en 3D con toda la diversidad de habilidades, donde además se puede aportar algo muy novedoso.

El objetivo final es que se combinen la alegría de jugar con la oportunidad de ganar criptomonedas, ya que la visión busca en un futuro poder crear un metaverso masivo, direccionado a todas las criptomonedas de carreras y a los entusiastas de estas.

La creación no se detiene, siempre se está en la búsqueda de presentar algo nuevo para que la comunidad se emocione y disfrute sanamente.

Compra ahora el token Coinracer en Binance el mejor exchanger del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.