Stormgain

Si te interesa participar del mercado de criptomonedas y generar beneficios con ello, con StormGain podrás hacerlo.

A través de esta plataforma de criptotrading podrás obtener ganancias operando en una amplia selección de criptos y con alto nivel de apalancamiento.

Glosario del contenido del artículo:

Registrate en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas

¿Qué es StormGain?

StormGain es una plataforma de criptotrading apta para cualquier perfil de trader.

Ofrece soluciones para todos aquellos que estén interesados en las criptomonedas y que quieran conseguir ganancias con el crecimiento y las caídas de este mercado.

Las inversiones en criptomonedas permiten obtener beneficios tanto a corto, medio como a largo plazo.

Es cuestión de saber elegir, y en StormGain tendrás a tu disposición una oferta de inversión que incluye más de una decena de criptomonedas diferentes, con un multiplicador de hasta el 200x.

Además del trading en criptomonedas en esta plataforma también podrás disfrutar de un monedero electrónico para almacenar tus divisas digitales así como la posibilidad de comprar y vender de manera rápida y sencilla.

StormGain lleva en activo desde el 2019, y tiene su sede principal en Londres, Reino Unido. Se trata de una plataforma de trading de criptomonedas relativamente nueva, pero que ya ofrece operaciones en múltiples países alrededor del mundo.

¿Cómo abrirse una cuenta?

Para abrir una cuenta en StormGain solo tendrás que hacer clic en ‘Regístrate’ y completar el formulario con los datos que te pidan.

En este caso será el correo electrónico, una contraseña y un número de teléfono de contacto.

Cómo verás la apertura de cuenta es un proceso bastante fácil y rápido. Además de que abrirse una cuenta también es gratuito.

Para disfrutar del trading con criptomonedas tienes dos opciones, hacerlo desde la plataforma web o descargándote la app en tu móvil.

Registrate en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas

¿Ofrecen cuenta demo?

También podrás probar el trading con criptomonedas sin riesgos.

Solo tienes que abrirte una cuenta y operar con una cuenta demo.

StormGain ofrece una de estas cuentas con un saldo de 50.000 USD para que puedas familiarizarte con la plataforma y probar algunas operaciones.

Cuando estés preparado para operar con una cuenta real solo tendrás que hacer un depósito y seleccionar las criptodivisas que más te interesen, abrir operaciones y generar ganancias.

Es importante que aprendas a analizar las oportunidades y que utilices bien las herramientas para gestionar los riesgos. De este modo podrás disfrutar de una mejor experiencia de inversión.

La plataforma de trading

El trading con criptomonedas es una excelente oportunidad para obtener rendimientos a corto plazo. De hecho, es una actividad muy popular entre los traders que hacen ‘day trading’ o intradía.

El mercado de criptomonedas tiene mucho potencial, pues se pueden aprovechar las fluctuaciones en los precios para generar ganancias.

StormGain es una plataforma que ofrece la mejor selección de criptomonedas, donde podremos disfrutar de los pares más adecuados para conseguir nuestros objetivos de inversión.

Sabemos que la mayoría optarán por comprar Bitcoin, pero debes saber que hay muchas otras opciones interesantes en el trading de criptomonedas.

En esta plataforma podrás negociar con más de una veintena de criptoactivos, entre los que se incluyen los más populares del mercado, y con un multiplicador de hasta x200 para Bitcoin (BTC).

La plataforma de trading es muy intuitiva y enseguida te familiarizaras con su operativa.

A un lado de la pantalla tendrás todos los activos disponibles para invertir, en el centro un gráfico con la evolución de los precios y al otro lado la información sobre tus carteras.

Para operar simplemente tendrás que seleccionar el instrumento deseado, observar la tendencia del precio en el gráfico y abrir transacción cuando creas más conveniente.

Para ayudarte durante tus sesiones de comercio tendrás acceso a indicadores y señales de trading. Son gratuitas y es probable que te sirvan en más de una ocasión con tus pronósticos.

Estas señales te resultarán muy útiles pues te dirán cuáles son los niveles de Stop Loss y Take Profit más recomendados en cada momento.

Registrate en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas

Monedero de criptomonedas

En StormGain podrás tener un monedero integrado para almacenar e intercambiar tus criptomonedas.

La cartera multidivisa te permitirá mantener tus criptoactivos de manera segura, gestionarlos e intercambiar tus fondos cuando quieras.

Esta plataforma te ofrece todas las opciones que necesitas y herramientas a tu disposición. Es 100% seguro y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo.

Además, es completamente gratis.

Este monedero acepta las 6 criptomonedas más populares del mercado: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Tether (USDT).

Desde StormGain podrás comprar criptomonedas utilizando tu tarjeta de crédito y beneficiarte de los intercambios con las tasas más bajas.

Sistema de seguridad de Stormgain

Una de las características que poseen muchas plataformas de trading con criptomonedas es que, al ser un mercado relativamente nuevo, no se ha burocratizado, es decir, no existe como tal entidad financiera global capaz de regularla.

No obstante, esto no ocurre con StormGain, ahora bien ¿esto representa una amenaza? En lo absoluto, hasta ahora la actividad de este bróker es completamente segura y legal.

StormGain emplea un Exchange de criptomonedas cifrado, por lo tanto, tus datos estarán completamente resguardados y tus operaciones serán 100% seguras.

Otros de los aspectos de seguridad ligados a este bróker es que sus CEO´s son completamente visibles, al igual que los empleados.

De hecho, muchos de ellos han sumado numerosos contratos de publicidad con el equipo Newcastle United, algo que le da mucha transparencia y aumenta la seguridad de los usuarios.

De igual forma, es necesario que, a la hora de navegar, actives la verificación de dos pasos en el proceso de registro.

Entre las medidas de seguridad habituales de StormGain están:

  • Autentificación de dos factores: Conocida también como 2FA, se emplea para que la cuenta esté lo más segura posible y una forma de asegurarse que realmente sea el propietario quien está ingresando a la cuenta.
  • Firmas múltiples: Se utilizan las firmas múltiples para la confirmación de todas las transacciones de extracción, por ende, los clientes deberán proporcionar más de dos firmas para retirar fondos.
  • Cifrado SSL: Brinda protección a todo el tráfico que pasa por sus recursos.
  • Control en tiempo real: Permite el monitoreo constante en tiempo real para buscar cualquier actividad sospechosa o fraudulenta.
  • Disponibilidad 24/7: Atención directa con el chat en directo y correo electrónico para los casos que sean de urgencia.
  • Control estricto: Acceso físico y despliegues de códigos controlados de forma estricta, nada sale sin una revisión intensiva.

Programa grifo de Bitcoin gratuito

Uno de los programas que ofrece este bróker es el programa de grifo de BTC que consiste en recibir diferentes criptomonedas de las formas tradicionales de minería.

El objetivo principal del programa Grifo de Bitcoin es resolver uno de los principales problemas de la minería: La gran inversión para comprar todo el equipo o el alquiler en el caso de la minería que se realiza en la nube.

Desde el 2021, StormGain te permite obtener activos digitales gracias a los grifos de las criptomonedas sin necesidad de realizar inversión alguna.

Para poder recibir fracciones de BTC, conocidas con el término de Satoshis, es necesario realizar algunas acciones que son sencillas.

Un Bitcoin es el equivalente a 100 millones de Satoshis.

El método de empleo de este grifo es bastante sencillo. Recibirás Satoshis cada 4 horas y puedes operar con ellos. Cualquier beneficio que obtengas con ellos, irá directamente a tu monedero y podrás retirarlo cuando lo desees.

Este proceso de minería es completamente gratuito y es llevado a cabo de forma automática en segundo plano por los servidores de StormGain. Si lo deseas, puedes empezar a minar BTC directamente desde la aplicación.

Es importante que tengas en cuenta las siguientes observaciones:

  • La suma disponible afecta directamente tu status de fidelidad y la velocidad del minado está estrechamente relacionada con tu nivel de fidelidad.
  • Si no disfrutas del servicio, con el tiempo tu velocidad de minado irá disminuyendo.

Una vez que tu cuenta en StormGain esté verificada, puedes empezar a minar sin problema, solo debes pulsar el botón de minar y conseguir tus primeras bonificaciones gratuitas de minado de Bitcoin.

Ya no es necesario tener un ordenador, ni un hardware especializado, desde la app móvil puedes empezar a minar sin problemas y lo mejor de todo es que no hay anuncios molestos.

App de StormGain

Con la app de StormGain tendrás todo al alcance de tu mano, acceso a la plataforma de trading avanzado y el exchange de criptomonedas.Tendrás privacidad garantizada.

Si te descargas la app, la cual está disponible para iOs y Android, podrás beneficiarte de su amplia oferta de inversión y negociar con los pares de criptomonedas más populares del mercado.

También disfrutarás del multiplicador de hasta x200, un alto nivel de liquidez y todo tipo de herramientas para ayudarte a gestionar mejor tus riesgos y que puedas aprovechar al máximo las oportunidades de trading para maximizar tus ganancias potenciales.

Al mismo tiempo podrás disfrutar del exchange de criptomonedas, donde podrás cambiar las criptomonedas a comisiones muy bajas.

Las tarifas y los límites del trading también son bastante competitivos, así que tu experiencia será de lo más gratificante.

Por otro lado, como ya te hemos dicho, tendrás privacidad garantizada. Sin KYC y con la posibilidad de empezar a operar nada más registrarte, sin tener que verificar cuenta.

¿Qué opciones de depósito y retirada ofrecen?

En StormGain podrás realizar depósitos en criptomonedas o bien comprarlas utilizando una tarjeta de crédito.

Una vez que tengas los fondos en tu cuenta podrás disfrutar del trading o hacer uso del exchange para intercambiar criptomonedas y almacenarlas en el monedero.

En cuanto a los retiros, en este caso estarán limitados a criptomonedas y en ningún momento podrás cambiar tus ganancias en criptos por dinero fiduciario.

Podrás retirar las criptomonedas desde el monedero de StormGain a otro monedero compatible.

¿Cuáles son los métodos de contacto?

Si tienes cualquier duda te invitamos a leer las FAQ, que son las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Si tu duda no queda resuelta o tienes algún problema puedes contactar con el equipo de StormGain por teléfono o correo electrónico.

Registrate en StormGain y disfruta del trading con criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.