cuales son las 5 criptomonedas que podrian crecer un 70%

Algunos analistas opinan que existen alrededor de 5 criptomonedas que tienen la posibilidad de subir hasta un 70%, lo cual les daría la posibilidad de continuar junto a BTC protagonizando hitos históricos.

Esta apreciación se debe considerar si tomamos en cuenta que el Bitcoin (BTC) logró renovar su máxima subida cuando el precio del USD llegó a 67.016,50, esto permite afirmar que la criptomoneda se encuentra “en un terreno nunca antes explorado”.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte en las mejores criptomonedas ahora en un broker regulado y seguro 100%

Indican los expertos que la subida puede producirse de manera rápida, pudiendo llegar hasta los USD 87.100, con lo cual se alcanzaría el objetivo señalado. Algunos gráficos tienden a representar un canal alcista, siendo un patrón que se extiende inclinado hacia arriba.

Sin embargo, no se deben perder de vista las correcciones que pueda haber, ya que los precios avanzan dentro del canal y si se llega a producir cualquier ruptura en la línea de tendencia (línea de fondo), esto produciría una corrección.

Tal evento llevaría al precio a buscar soporte de los USD 57.200, lo cual representaría un punto de entrada aceptable, según la opinión de los analistas.

Por lo demás, el análisis del mercado referido a los activos digitales, apunta hacia un nivel acto de codicia (84 puntos).

Otro aspecto que se puede destacar con respecto a todas estas apreciaciones, fue la capitalización que ocurrió en el mercado mundial de criptomonedas, la cual también alcanzó una nueva marca con USD 2.3 billones.

Esto significa, que el Bitcoin es quien decide el futuro de los USD 60.000, ya que cuando se produce el cierre semanal los traders se mantienen a la expectativa.

Esta expectativa está referida a que la subida puede llegar alcanzar cotas nuevas, que se pueden producir en el momento en que los altcoins comiencen a obtener fuerza, generada por el movimiento alcista de BTC.

Sin embargo, el impulso siempre va a ser del Bitcoin, ya que es la figura que ejerce mayor dominio dentro del mercado.

La subida de los altcoins podria llegar a un 70%

En este sentido, existen diversidad de opiniones, ya que mientras unos afirman que el potencial alcista del BTC podría alcanzar los USD 87.000, otros consideran que hay 5 criptomonedas que pudieran continuar el impulso del Bitcoin, debido a la novedad existente en cuanto a los precios, pudiendo llegar alcanzar subidas máximas.

Dentro del análisis de los precios el orden de las criptomonedas es el siguiente: BTC, ETH, BNB, ADA, XRP, SOL, DOT, DOGE; LUNA y UNI.

Según los analistas la criptomoneda que tiene mayor potencial alcista es Convex Finance, con token CVX, el cual impulsa el Exchange que se encuentra descentralizado (DEX) según el Curve Finance.

Esto significa que las ballenas estarían acumulando CVX, lo cual produce anticipadamente una dinámica alcista, que debería ser impulsada a través de las informaciones de una asociación para DEX.

El análisis también considera que la criptomoneda XRP también tiende a la subida, ya que durante algún tiempo ha sido un alcista de ripple y analíticamente demuestra un potencial de criptoactivo en su valoración.

Por ello, se espera que esta XRP en soporte llegue a convertirse un nivel histórico de resistencia, lo cual le permitirá allanar el camino que pueda producir una ruptura al alza.

Asimismo, en la lista de trader también se encuentra el Ethereum (ETH), el cual está preparado para lograr nuevos retos si continua los pasos de la subida reciente que ha marcado un record del Bitcoin.

Invierte en las mejores criptomonedas ahora en un broker regulado y seguro 100%

Solana y HBAR

Estas criptomonedas también se encuentran en la lista del trader, ya que Credible Crypto sostiene que un máximo histórico nuevo pudiera estar dentro de las posibilidades, si el criptoactivo llegara a superar cualquier obstáculo que se presente en la marca de USD 0.47.

El HBAR, de acuerdo a su actuación en corto tiempo pudiera romper la resistencia y dirigirse hacia las zonas máximas del rango, expresados en 0.43. Rojo claro y nuevo ranking histórico.

El criterio analítico también prevé que Solana (SOL) pueda llegar alcanzar asimismo un nuevo máximo histórico, considerando que en los últimos días, el criptoactivo ha logrado pasar de 162.60 a 204.30 dólares, lo cual expresa un aumento que llega casi al 26%.

Por otra parte, el precio de Cardano tiende a representar “un cruce de la muerte” con ADA, que pudiera ocurrir en un término de dos meses frente al Bitcoin.

El trader señala que en el comercio de las criptomonedas con potencial alcista se pudiera llegar a producir una nueva subida del precio de otras altcoins, con la advertencia de que el BTC puede llegar a superar en el corto plazo al mercado, para lograr acaparar la atención.

Sin embargo, no existe la menor duda de que cualquier movimiento alcista del BTC generará un gran impulso a las altcoins.

Es muy probable que el BTC se alce con el protagonismo en la fase inicial, pero las altcoins pronto lo seguirán valiéndose de sus propios repuntes.

En líneas generales pudiera decirse que el Bitcoin siempre va a decidir el futuro de los USD 60.000, siempre y cuando el cierre semanal mantenga a los traders atentos.

Todo va a depender de los precios de las diversas criptomonedas, aunque algunos analistas siguen manteniendo la tendencia alcista en los tiempos más largos, se afirma que la nueva caída creará un interesante cierre en la vela actual.

A pesar de que algunos colaboradores llegaron a calificar esta caída como positiva, se mantuvo un pronóstico de tope macro de precios hasta USD de 300 mil.

No obstante, la posición popular se mueve alrededor de una expulsión estructurada de los traders sobre apalancados, los cuales han logrado subir las tasas de financiación, llegando a niveles insostenibles durante la carrera hacia el alcance del máximo histórico.

En el campo financiero, a pesar de que los saldos de los exchanges tienden hacia la baja, Binance ha logrado experimentar un fabuloso aumento de sus reservas en las últimas semanas, esto significa que mantienen la idea de tener o vender BTC a corto plazo.

Invierte en las mejores criptomonedas ahora en un broker regulado y seguro 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.