5 criptomonedas del metaverso que generaron el 189% de ganancias

5 criptomonedas del metaverso que más suben. En los últimos años, el metaverso ha estado en la palestra a raíz de que se ha generado la nueva realidad virtual, donde están presentes la vida física y digital.

Esto es lo que se conoce como la realidad virtual en 3D, por medio de la cual se pueden vivir momentos únicos con otros individuos, a través de la compra de productos, distintas actividades y masivas digitales del metaverso.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora los mejores tokens del metaverso en Binance

La mejor manera de conocer esta realidad mixta, es cuando los individuos compran los denominados cascos de realidad virtual, los cuales les permiten interrelacionarse de una forma cibernética en un 100%.

Muchos estiman que la llegada del metaverso genere una gran revolución en la forma como las personas se comunican a través de las redes sociales en el mundo moderno.

Para los analistas, el futuro las organizaciones estará en el uso esta nueva tecnología para la venta de sus productos.

Las criptomonedas en el mundo digital

Actualmente, han surgido criptomonedas que serán los medios de pago para adquirir productos virtuales, así como la realización de transacciones de individuo a individuo en el mundo del ciberespacio.

Entre las criptomonedas que generan una ganancia superior a un 20% están:

Realy

Una de las criptomonedas que ocupa una de las primeras posiciones en el metaverso para la compraventa de objetos de lujo, en distintas culturas del Realy.

Se estima que el token de esta moneda digital alcanzó una ganancia de 189,44 % en las últimas semanas, considerando que llegó a un alza del 23% en las últimas horas, según datos aportados por la empresa Coinmarketcap.

StarSharks

Esta criptomoneda dentro del metaverso se proyecta como aquella que generará ganancias a través de un panel de tiburones, donde los inversores, jugadores o desarrolladores interactuarán por medio de un mundo virtual marino generando una vida sostenible.

Por medio de este token, son múltiples los juegos que se pueden comprar, así como el financiamiento de otros paneles y la inversión de tiburones en piletas que permitirán retornar en el juego y alquilar los NFTs para seguir con el videojuego.

Esta criptomoneda fue creada en el año 2021 por un grupo destacado, entre los que se encuentran: Timi Studio, Binance y Google, permitiéndole alcanzar una ganancias de hasta un 36% a sus jugadores, conforme a las cifras aportadas por Coinmarketcap.

Avaxtars Token

La blockchain Avalanche permite la utilización de avaxtars en el videojuego de NFT.

En el momento en que los jugadores se encuentran activos, estos generan un token como ganancia, debido a que se encuentran en un modelo “play to earn”, es decir, jugar para ganar.

Para el próximo año, los desarrolladores estiman promocionar el videojuego a través de otras páginas de blockchain, con la finalidad de que el juego adquiera más seguidores.

En la última semana, este token generó unas ganancias del 27%, según lo dispuesto por Coinmarketcap.

Senso

El sitio web Sensorium Galaxy cuenta con la criptomoneda Senso, la cual se desempeña en el mtaverso como una especie de red social en el ciberespacio.

Esta moneda fue diseñada para ser empleada por empresas del espectáculo, productores y artistas para su distribución masiva.

Se proyecta que, para el último trimestre de 2022, la compañía tenga aproximadamente 1,8 millones de seguidores.

De acuerdo con Coinmarketcap, esta moneda digital generó ganancias del 20% en las recientes horas y del 27% según reporte semanal.

UFO Gaming

El conocido juego intergaláctico UFO Gaming tiene como medio de intercambio los tokens.

Por medio de este videojuego, los participantes generan ganancias monetarias a través del ciberespacio del metaverso, ya que con sus interrelaciones se crean nuevas comunidades en campo virtual.

Recientemente, Coinmarketcap obtuvo una ganancia del 41,53% de esta criptomoneda.

La expansión del metaverso

Mike Ermolaev considera que la expansión que han tenido las criptomonedas en el metaverso, se debe a su óptimo soporte tecnológico que le brindan sus plataformas.

Son cada vez más los patrones de crecimiento de estas criptomonedas, ya que los tokens proporcionan al usuario una rentabilidad continua, por lo que se considera un proyecto estable.

Los expertos apuestan por el potencial de estas criptomonedas, ya que han generado ganancias de 20.000% en una sola semana.

Lo cual evidencia su tendencia al alza, que puede llegar alcanzar un 655.260%.

El futuro de las criptomonedas en el metaverso

El metaverso llegó para quedarse, ya que en el futuro se proyecta como un universo de uso masivo. Los expertos consideran que su valor llegará a ser de 7,08 billones de euros, lo que equivale a unos 8 billones de dólares.

En este sentido, según reportes se estima que los dispositivos empleados por el metaverso tendrán un valor cerca de 88.515 millones de euros, aproximadamente unos 100.000 millones de dólares para el año 2030, considerando que puede quintuplicarse este valor para el año 2040.

Para los CEO de Nvidia, el metaverso en años futuros permitirá a las organizaciones que no son virtuales ahorrarle miles de millones de dólares, todo esto debido al movimiento del dinero de forma digital.

Es por ello que se le debe prestar mucha atención a la fluctuación de las criptomonedas en el metaverso, ya que se distinguen de otras monedas digitales por su gran soporte técnico, lo que las convierte en un activo digital con mucha proyección al alza en el futuro.

Esta tendencia al alza es constante debido al buen rendimiento de las criptomonedas en el metaverso, los token nativos como medio de intercambio para los NFT serán las ganancias del futuro.

En el mercado, los tokens no fungibles (NFT) es un proyecto que pretende generar grandes ganancias a todos sus inversores y todo esto se logrará por medio de las criptomonedas.

Los videojuegos en el metaverso están en expansión con una subida cada vez mayor, a medida que cuenta con nuevos usuarios. El uso del mundo digital y de los ecosistemas del metaverso es cada vez más constante.

Para los inversionistas es una novedad que criptomonedas distintas al Bitcoin alcancen una gran popularidad, es allí donde radica la proyección del metaverso en el futuro.

Compra ahora los mejores tokens del metaverso en Binance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.