Los 5 tokens de gaming con mayor potencial este 2022

Los tokens de gaming tienen la propiedad de que pueden llegar a transformar el tiempo que inviertes en el juego, en una real fuente de ingresos.

Por ello, es importante que llegues a conocer los 5 tokens de mayor potencial para el 2022, si quieres comenzar a ganar dinero.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora estos 5 tokens de gaming en Binance

Estos juegos que permiten ganar, o play to earn como los llaman en inglés, están adquiriendo una gran popularidad gracias a la aparición de las criptomonedas, porque logran recompensar a los jugadores mediante incentivos financieros.

Además, los tokens de gaming poseen un marco único que te ayudarán en tu inversión.

Las criptomonedas son muy conocidas, es un dinero que va y viene en forma digital, pero para ello es importante que aprendas a administrar los tokens.

Tokens de Gaming

Los tokens de gaming han podido implementar innovadores aspectos, debido a que han logrado ganarse una exclusiva popularidad dentro del mercado mediante los juegos de blockchain, ya que son quienes los utilizan.

Estos aprovechando la cadena de bloques que les facilita la realización de un sinnúmero de cosas, entre ellos, proporcionar poder a los jugadores mediante sus tokens de gobernanza nativos.

Para que estos tengan la oportunidad de direccionar el juego hacia donde creen que es necesario, o solamente le facilitan el aprovechamiento de sus características específicas dentro del juego.

Dentro de los tokens de gaming que existen en el mercado, a los cuales debes prestar atención si quieres aumentar tus ganancias, aquí te damos a conocer los 5 tokens de gaming que tienen mayor perspectiva para el 2022.

Los más recomendados son:

Mines of Dalarnia.Cryto: DARMines of Dalarnia

Mines of Dalarnia está considerado como un proyecto de juego de aventura y acción, que constituye un mercado inmobiliario de carácter único, debido al impulso dado por blockchain.

La base de estos jugadores se divide normalmente de dos maneras: terratenientes y mineros.

Los mineros, por su parte, deben luchar contra monstros, destruyendo bloques en la búsqueda de recursos preciosos, en cambio, los terratenientes son los propulsores de la tierra y sus recursos.

Mines of Dalarnia
% 1h
0.35
% 24h
1.09
% 7d
12.86
USD
0.5244
EUR
0.4922
GBP
0.4170

Los jugadores tienen la alternativa de construir equipos con amigos, con la finalidad de derrotar monstruos, completar misiones y producir el desbloqueo de recompensas en el juego.

En este juego, se usa la moneda DAR para todas las transacciones, incluyendo la progresión, habilidades y la gobernanza.

My Neighbor Alice. Cryto: ALICEMy Neighbor Alice

Este token de gaming de My Neighbor Alice, tiene también gran perspectiva para el 2022.

Es un juego que trata de la construcción de un mundo de multijugadores, que combina una experiencia muy atractiva para aquellos que son jugadores habituales y un ecosistema muy interesante para los coleccionistas de NFT y los comerciantes.

En este espacio, los jugadores además de comprar poseen terrenos virtuales que tienen forma de tokens NFT de Alice o también del mercado. En el juego la oferta de tierra disponible es muy escasa, por ello, los precios tienden a fluctuar en el mercado.

My Neighbor Alice
% 1h
0.74
% 24h
1.44
% 7d
9.50
USD
3.150
EUR
2.950
GBP
2.500

El que logra entrar al juego se convierte en un excelente terrateniente, llegando a obtener beneficios adicionales. Además, los jugadores pueden comprar usando activos del juego.

Este posee un sólido sistema económico y su moneda principal es el token de Alice.

Axie Infinity. Crypto: AXS

Axie infinity es poseedor de uno de los tokens de gaming con mayor proyección para el 2022.

Este tiene su inspiración en Pokémon, en él los jugadores luchan, además de criar e intercambiar unas criaturas fantásticas llamadas Axies, allí los jugadores deben enfrentarlos a cambio de una moneda llamada pociones de amor.

Cada Axie es un NFT que se puede comprar o vender en el mercado. Es un juego criptográfico de mucha rapidez, donde un jugador debe comprar mínimo 3 criaturas, dinero que recuperará si llega a tener éxito.

Axie Infinity
% 1h
0.43
% 24h
6.77
% 7d
0.21
USD
23.12
EUR
21.70
GBP
18.39

Sobre todo, si logras que el capital siga intercambiando para obtener mayores ganancias.

The SandBox: Crypto: SANDThe Sandbox

El SandBox está constituido por un universo virtual, que se corresponde con play to earn, en él los usuarios pueden tener terrenos y además de jugar tienen la posibilidad de poder construir su propio juego.

En este 2022, si tomas la decisión de apostar en este juego, tus acciones servirán como contribución al mundo virtual como coleccionista, participando en los diversos juegos como un eventual jugador.

Si andas en la búsqueda de comprar terrenos o bienes raíces digitales, The SandBox es un juego en 3D que te permite crecer financieramente.

Una de sus dinámicas se desarrolla mediante la creación de mundos propios y por la compra de algunos bienes raíces digitales denominadas LAND.

Su moneda de juego es SAND, con ella los jugadores tienen la oportunidad de realizar actuaciones, comprarse el equipo necesario y poder desarrollar sus mundos.

The Sandbox
% 1h
1.28
% 24h
2.18
% 7d
3.17
USD
1.410
EUR
1.330
GBP
1.120

Es uno de los 5 tokens de gaming que tiene mayor potencial en el 2022, ya que es un juego que esta descentralizado en un 100%, donde los jugadores tienen la libertad de hacer lo que quieran dentro de su espacio.

Además, cuenta con un sistema económico que le da soporte, estabilidad y rentabilidad.

Illuvium. Crypto: ILVIlluvium

Es otro de los 5 tokens de gaming que avizora con gran potencial para el 2022, constituye un juego de blockchain dentro de un entorno RPG, de espacio abierto.

Sus jugadores tienden a viajar en un mundo de fantasía, donde derrotan y atrapan unas criaturas llamadas Illuvials.

Cuando estos formen parte de tu colección los puedes usar en las batallas contra otros jugadores, sobre todo en desafíos, misiones o cuando juegas mediante la historia de Illuvium.

Su capital de mercado asciende a 460 millones de dólares y su proyecto es recopilar o personalizar sus NFT Illuvials. Cada Illuvial posee una clase y una afinidad correspondiente.

Illuvium
% 1h
0.40
% 24h
3.08
% 7d
4.55
USD
308.71
EUR
289.72
GBP
245.48

Por ello, existen 5 clases y 5 afinidades, todas con su debida fortaleza y su debilidad única.

En el caso de que tu Illuvial complete misiones y gane batallas eso te da la opción de ganar dinero.

Indudablemente que el espacio perteneciente a los juegos NFT irá en aumento y su crecimiento dará la oportunidad de que pueda llegar a ser adoptado con mayor amplitud.

Compra ahora estos 5 tokens de gaming en Binance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.