Las monedas DeFi más recomendadas para comprar en 2022

Para el año 2020, los valores totales que fueron bloqueados en DeFi llegaron a superar más de 1000 millones de dólares y, para el año 2021, el valor total que fue bloqueado a través de diferentes protocolos, pudo superar los 100 mil millones de dólares.

En la actualidad, el número de criptomonedas que fueron creadas alrededor del nicho ha logrado también dispararse, generando que tanto en nicho como los tokens que han podido rodearlo, han pasado a considerarse una futura novedad en el campo del criptoverso.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora las mejores DeFI en un exchanger fiable y seguro

Se estima que casi todas estas monedas DeFi llegarán a explotar en el futuro próximo y esto ha despertado una gran expectativa en todos aquellos inversores que se encuentran enfocados hacia el futuro.

Estos buscan de manera activa las mejores monedas DeFi para comprarlas en la caída actual. Por ello, se recomienda la acumulación de algunos de estos conocidos criptoactivos, ya que son muy prometedores.

Las 10 monedas DeFi más sugeridas para adquirir en 2022

Dentro de lo novedoso, el nicho de DeFi ha podido albergar un gran número de altcoins, los cuales ofrecen un buen rendimiento.

Dentro de los más prometedores y de mayor relevancia destacan los siguientes:

  • Uniswap (UNI)
  • Anillo de bucle (LRC)
  • Aave (AAVE)
  • Sushy Swap (SUSHY)
  • Fabricante (MKR)
  • Financiamiento de la curva (CRV)
  • Bancor (BNT)
  • Compound (COMP)
  • Yearn Finance (YFI)
  • Red Kyber (KYC)

Por lo demás, las monedas virtuales son consideradas altamente volátiles y, por ello, se conoce que su capital se encuentra en riesgo.

Compra ahora las mejores DeFI en un exchanger fiable y seguro

Los 10 mejores tokens DeFi para adquirir en 2022 – Resumen detallado

Cuando se observan los diversos criptodefi y se crea un índice de las más destacadas monedas DeFi para ser adquiridas en la actualidad, siempre se observa su acción y anteriores precios.

Se procede, asimismo, a realizar un análisis de las sostenibilidad de todas sus plataformas, así como también de su misión, el apoyo que brinda la comunidad criptográfica, su enorme potencial para ganancias de valor a futuro y su resiliencia.

Dentro de las 10 mejores criptomonedas DeFi para ser adquiridas en 2022, se encuentran las siguientes:

Uniswap (UNI)

Catalogada como la moneda DeFi más sobresaliente para su adquisición en 2022. Uniswap representa el intercambio descentralizado de mayor popularidad, porque ha logrado atraer a más de 3 millones de usuarios, procesando operaciones por un valor que asciende a más de 1 billón de dólares durante los últimos 3 años.

Además, constituye uno de los protocolos DeFi de mayor valor, ya que posee una capitalización de mercado que asciende a los 4000 millones de dólares y algo más de 7000 mil millones de dólares referentes al valor total bloqueado.

Es la mejor moneda DeFi para adquirir en 2022, por sus fundamentos sólidos y su prometedor futuro.

Aave (AAVE)

Aave está considerada como el más destacado proyecto DeFi en multicadena para realizar cualquier inversión.

Es una plataforma que data de muchos años y que al principio fungió como de ahorro y préstamo descentralizado y que hoy tiene una gran flexibilidad en el criptoverso.

Constituye la primera plataforma de criptopréstamos que logró respaldarlos sin garantía.

Su popularidad ha crecido despertando el interés de los inversores. Cuando se produjo el aumento de los tokens en más de un 3000% comenzando el año 2021.

Compra ahora la DeFI Aave en un exchanger fiable y seguro

Maker (MKR)

Estimado como uno de los mejores préstamos DeFi ETH para adquirir en 2022.

Maker constituye un protocolo de préstamo DeFi de mayor antigüedad, es popular y valioso, ya que alberga a la sólida moneda DAI, siendo de una de las primeras plataformas descentralizadas que adoptaron la supervisión de DAO.

Además, MKR se estipula como el token de utilidad y gobernanza, sobre todo, para la plataforma que en la actualidad tiene el valor total bloqueado mucho más alto, el cual asciende a 8 millones de dólares.

Es una de las mejores monedas DeFi para comprar en 2022, posee resistencia comprobada y un futuro muy promisor.

Compound (COMP)

Conforma el mejor protocolo DeFi de préstamos y staking. Por lo demás, Compound representa una plataforma líder en cuanto a la finalización y asecho de la criptografía, ya que permite la ganancia de intereses en tokens ETH y ERC apostados.

Compound facilita asimismo la obtención de préstamos contra la criptografía apostada a una tasa muy competitiva y con lapsos de pago muy flexibles. Por este motivo, se ha ganado la aceptación por parte de la comunidad.

Loopring (LRC)

Esta representa el protocolo de intercambio descentralizado que posee una criptografía popular, muy promisoria.

Loopring, además de ser un protocolo de intercambio descentralizado hibrido con un código abierto, se estipula como una de las más resaltantes monedas DeFi para ser adquiridas en 2022.

Porque ha logrado cerrar la brecha entre los intercambios centralizados y descentralizados.

SushySwap (SUSHY)

Es una moneda de DeFi que goza de alta popularidad debido a su elevado rendimiento y futuro promisorio.

Sushy está considerada como la primera debido a su exitosa bifurcación resistente de Uniswap.

Ha logrado acrecentar su popularidad por su enfoque innovador dentro del mundo de intercambio descentralizado, posee una gran liquidez, rápida en ejecución de órdenes y ganancias muy competitivas con interés continuo.

Compra ahora la DeFI SushySwap en un exchanger fiable y seguro

Yearn Finance (YFI)

Constituye la destacada plataforma más agregadora de DeFi, ya que posee bajo suministro de tokens.

Entre sus finanzas destacan por ser una moneda DeFi sobresaliente, que permite comprar en la caída actual, debido a dos razones: por ser una criptomoneda popular de estilo revolucionario que posee un historial de desempeño estelar, ya que ha logrado mantener un ROI positivo en líneas generales desde su lanzamiento, por lo cual alcanzó un máximo superior a los 10 mil porcientopor encima de su precio.

Curve Finance (CRV)

Esta moneda es muy popular en el mercado DeFi debido a su creciente estabilidad, además constituye un intercambio descentralizado ya que especializa sobre todo en el comercio de monedas sólidas.

Últimamente, ha podido venderse con un notable descuento pero todavía continua siendo una de las mejores monedas DeFi para ser adquiridas en 2022, ya que presenta un futuro muy prometedor, ya que continua asociándose con prestigiosas marcas fuera y dentro de la cadena, siendo una de las más reciente la Asociación Compound Finance, cuya meta lanzar una plataforma de préstamos DeFi.

Kyber Network (KYC)

Esta moneda, está estipulada como una de las mejores plataformas de prohibición y agregación de liquidez.

Es una moneda capaz de abordar cualquier desafío que logre enfrentar el sector DeFi, sobre todo, cuando se refiere a la fragmentación.

En ella, cada uno de los desarrolladores trata de configurar su propio protocolo DeFi y la liquidez para la mayoría de las monedas DeFi.

Ha podido repartirse entre múltiples protocolos, lo cual obliga a la mayoría de los comerciantes activos y de mayor volumen a un intercambio centralizado.

Bancor

Bancor representa un protocolo DeFi por ser pionero con APR de carácter ultra competitivo. Constituye, además, uno de los más resaltantes ya que posee cerca de 2000 millones de dólares en valor total bloqueado, según lo expresado por DeFi Pulse.

Además, se le considera una de las tecnologías DeFi de mayor duración y por este motivo la han catalogado como el protocolo DeFi pionero.

Asimismo, Bancor es grandemente popular en la comunidad criptográfica y por ello, se estima que es la mejor moneda DeFi para adquirir en la actualidad.

Compra ahora la DeFI Bancor en un exchanger fiable y seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.