This text is seeing by everyone except Portuguese people Tote deberia ver esto y Oscar no

Predicciones bianrias de la semana
Lunes 20 de febrero 2012 – Japon y el Índice de la industria

El índice de la industria tiene una lectura de la actividad terciaria en el índice junto con una actividad en la construcción, la agricultura y la pesca, las industrias, el sector público y la producción industrial. Este índice se considera una buena aproximación para el crecimiento del producto interno bruto, medido por la producción industrial y del sector de servicios. El índice de la industria toda evalúa la variación mensual de la producción global de todos los sectores de la economía japonesa. El índice sigue muy de cerca el PIB japonés y las cifras globales de crecimiento, proporcionando información sobre los niveles actuales de expansión de la economía japonesa. Dado el reciente alivio cuantitativo por el Banco de Japón, esta medida es probable que sea más débil de lo esperado.

Martes 21 de febrero 2012 – Ventas al por menor de Canadá

Las ventas minoristas mide el total de ingresos en las tiendas que venden bienes duraderos y no duraderos en Canadá. Con gasto de los consumidores una gran parte de la economía, los agentes del mercado continuo seguimiento de los patrones de gasto. Los datos están disponibles tanto para el total de ventas al por menor y los autos y de exclusión de 16 especialidades diferentes tiendas. Desde los automóviles representan más del 25 por ciento de las ventas minoristas, el sector puede tener un impacto pronunciado en las ventas totales, dada su volatilidad. Las ventas minoristas se utilizan para estimar la porción de los bienes de los gastos de consumo personales en las cuentas trimestrales del PIB, que representa alrededor del 50 por ciento del total. Las ventas minoristas no sólo le dan un sentido de la visión global, sino también las tendencias entre los diferentes tipos de minoristas. Este número tendrá un efecto en la dirección del dólar de Canadá.

Miércoles 22 de febrero 2012 – Las ventas de viviendas existentes de Estados Unidos

Las ventas de casas es el número de viviendas ya construidos, condominios y cooperativas en las que una venta cerrada durante el mes. Las ventas de casas representa una proporción mayor del mercado de nuevas viviendas y se indican las tendencias del mercado inmobiliario. El informe proporciona un indicador no sólo de la demanda de vivienda, pero el impulso económico. La gente tiene que sentirse muy cómodo y confiado en su propia posición financiera para comprar una casa. Además, esta estrecha franja de los datos tiene un poderoso efecto multiplicador en la economía, y por lo tanto a través de los mercados y sus inversiones. Mediante el seguimiento de los datos económicos tales como el hogar re-ventas, los inversores pueden obtener ideas de inversión específicos, así como orientación general para la gestión de una cartera. Dado que el entorno económico es la influencia más dominante en los mercados financieros, casas de re-venta tienen una influencia directa en acciones, bonos y materias primas.

Jueves 23 de febrero 2012 – Encuesta IFO alemán

El IFO alemán al oeste de negocios índice de confianza es seguido de cerca como un indicador temprano de las condiciones actuales y las expectativas de negocio. El Instituto examina más de 7.000 empresas en sus evaluaciones de la situación del negocio y su planificación a corto plazo. La Encuesta de Sentimiento del Ifo es publicado por el Instituto Ifo. El Instituto examina más de 7.000 empresas en sus evaluaciones de la situación del negocio, actuales y futuros. Este índice de sentimiento alemán de negocios es seguido de cerca como un precursor temprano de las condiciones actuales y las expectativas de negocio. En general, se publicó durante la última semana del mes para el mes en curso, con información más detallada disponible sobre una semana más tarde. Es un hecho ampliamente seguida en los mercados financieros como buen indicador de confianza empresarial.

Jueves 23 de febrero 2012 – Las reclamaciones desempleo en Estados Unidos

Las solicitudes por desempleo se recogen semanalmente para mostrar el número de individuos que solicitaron beneficios por desempleo por primera vez. Las solicitudes por desempleo son una forma sencilla de medir la fuerza del mercado de trabajo. La presentación de personas menos de las prestaciones por desempleo, más puestos de trabajo tienen, y que le dice a los inversores mucho acerca de la economía. Casi todos los trabajos viene con un ingreso que le da un poder de gasto de los hogares. El gasto engrasa las ruedas de la economía y la mantiene en crecimiento, por lo que un mercado laboral más fuerte genera una economía más sana. Mediante el seguimiento del número de solicitudes de desempleo, los inversores pueden adquirir un sentido de lo ajustado, o cómo perder, es el mercado de trabajo. Un mercado laboral más fuerte es probable que para impulsar el crecimiento y aumentar el valor de las bolsas de renta variable.

Viernes 24 de febrero 2012 – PIB del Reino Unido

El producto interno bruto es la medida más amplia de la actividad económica agregada y abarca todos los sectores de la economía. El PIB es la medida de todo incluido de la actividad económica. Los inversores deben seguir de cerca la economía, ya que por lo general dicta cómo las inversiones a realizar. Los inversores del mercado de valores gustaría ver un crecimiento económico saludable, porque la actividad empresarial sólido se traduce en mayores ganancias de las empresas. Cada uno de los mercados financieros reaccionan de manera diferente a los datos del PIB, debido a su enfoque. Por ejemplo, los participantes del mercado de renta variable animar a un crecimiento económico saludable, ya que mejora las perspectivas de ganancias corporativas, mientras que el débil crecimiento por lo general significa que las ganancias anémicas. Las acciones generalmente se abandonan en el crecimiento decepcionante y subir a buenas perspectivas de crecimiento.

Viernes 24 de febrero 2012 – Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos

Ventas de viviendas nuevas medir el número de viviendas de nueva construcción con una venta comprometida durante el mes. El nivel de ventas de viviendas nuevas indica las tendencias del mercado inmobiliario y, a su vez, el impulso económico y de compras de los consumidores de muebles y electrodomésticos. Este es un indicador no sólo de la demanda de vivienda, pero el impulso económico. Un aumento en la demanda de viviendas podría extenderse a los gastos de consumo y la confianza.