Hashflare

La minería en la nube es una práctica cada vez más demandada por aquellos que se introducen en el mundo de las criptomonedas.

En los últimos años, y sobre todo en este, el interés por las divisas digitales ha crecido significativamente, y es por eso que cada vez tenemos más opciones para minar, comprar e intercambiar criptomonedas a través de la red.

En el día de hoy hablaremos sobre la minería, en particular sobre la minería en la nube, la cual podremos disfrutar desde diferentes plataformas online.

Glosario del contenido del artículo:

Y, en este caso, trataremos sobre el minero en la nube Hashflare, y hablaremos un poco acerca de esta alternativa para la minería.

Unete ahora a Hashflare gratis y comienza a ganar minando criptomonedas

Sobre Hashflare

Sabemos que Hashflare es la unidad de la compañía HashCoins, la cual se ocupa de la elaboración del software para la minería en la nube y el mantenimiento de los equipos en centros de datos.

El objetivo de Hashflare es ofrecer la minería de criptomonedas a todos los que deseen participar, de forma que sea más accesible a cualquier perfil de público.

En el caso de la minería en la nube no se requiere de demasiada experiencia y tampoco se necesita disponer de un alto volumen para invertir.

De hecho, minar en la nube con Hashflare resulta rentable y es más económico qué otros proveedores. Más adelante veremos sus planes de minería.

Hashflare hace su aportación al desarrollo de las tecnologías de la minería y apoya la red económica de Bitcoin. Este equipo ofrece la oportunidad de incurrir en el mundo de la minería y de obtener beneficios.

Minar desde la nube tiene sus ventajas, y es que a diferencia de la minería tradicional ahorraremos en gastos, el límite de entrada es bajo y el riesgo también en comparación con la minería estándar.

Por otro lado, aunque la minería depende de muchos factores variables y por tanto es difícil predecir el volumen de pagos, Hashflare tiene el objetivo de alcanzar para sus clientes ROI diario de 200%.

En Hashflare podrás disfrutar de la minería Bitcoin, pero también se ofrecen planes para minar otras Altcoins con tarifas muy asequibles.

Enseguida te ofreceremos más información acerca de ello, para que conozcas toda su oferta para minar.

Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de Hashflare para conocer más acerca de los servicios o consultar cualquier duda o problema que te surja, puedes hacerlo por correo electrónico, teléfono y a través de Skype.

¿Cómo abrir una cuenta en Hashflare?

Para disfrutar de la minería en la nube de Hashflare lo primero que tendrás que hacer será registrarte en la plataforma para abrirte una cuenta.

La apertura de cuenta es totalmente gratis, así que solo tendrás que completar el formulario con tus datos y listo, tendrás cuenta.

Introduce tu dirección de correo electrónico, tu país y una contraseña. También tendrás que introducir tu fecha de nacimiento e indicar que no eres un robot para completar el registro.

Cuando tengas tu cuenta simplemente inicia sesión con tu correo y contraseña para acceder a Hashflare. Después tendrás que ver qué plan te interesa más y hacer el pago para comenzar con la minería en la nube.

¿Qué posibilidades nos ofrece Hashflare?

Hashflare es una plataforma a través de la cual podremos minar desde la nube en diferentes criptomonedas.

Entre las principales destacaremos Bitcoin y Ethereum, aunque también podrás encontrar planes para minar Litecoin, Zcash y Dash.

En Hashflare podrás consultar toda la información de tu cuenta al detalle para hacer un seguimiento las 24 horas del día de la actividad. En cuanto al funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que comprar la potencia de minado para que el software comience a trabajar.

Tendrás varias tarifas para elegir dependiendo de las criptomonedas que te interese minar. El equipo comenzará a funcionar después de que realices la compra, y los resultados no tardarán en esperar, apenas recibirás beneficios durante las siguientes 24 horas.

Como decíamos, Hashflare permite una distribución de la potencia mucho más óptima, pues pone a disposición de sus clientes diferentes pools para que puedas dar con la combinación más adecuada para ti.

Las comisiones de las transacciones son fijas y en todo momento estarás informado. Así que no tendrás que preocuparte por comisiones extra ni comisiones ocultas.

En Hashflare son transparentes en ese sentido así que no tendrás ningún tipo de problema con este tema.

En el momento en que vayas obteniendo beneficios de la minería tendrás la oportunidad de solicitar la cantidad que desees y la recibirás al instante, lo cual es una ventaja si lo que buscas es transferir las ganancias de la minería rápidamente a tu cuenta.

¿Qué tarifas ofrece Hashflare?

En Hashflare encontrarás diferentes planes para la minería, así que elige tu tarifa dependiendo de la criptomoneda que más te interese minar. Tendrás para elegir entre:

  • Minería en la nube Scrypt. Con un hashrate mínimo de 1 MH/s por $3,20 para que puedas minar Litecoin durante un año.
  • Minería en la nube SHA-256. Con un hashrate mínimo de 10 GH/s por $1,20 para que puedas minar Bitcoin durante un año.
  • Minería en la nube Etash. Con un hashrate mínimo de 100 KH/s por $2,20 para que puedas minar Ethereum durante un año.
  • Minería en la nube Equihash. Con un hashrate mínimo de 1H/s por $2,00 para que puedas minar Zcash durante un año.
  • Minería en la nube X11. Con un hashrate mínimo de 1 MH/s por $3,20 para que puedas minar Dash durante un año.

Cómo ves, en Hashflare te ofrecen diferentes posibilidades así que tómate tu tiempo para revisar las opciones, selecciona la tarifa que más te convenga y empieza a ganar dinero con la minería en la nube.

Los primeros resultados los podrás ver en tan sólo 24 horas.

Si estás buscando una plataforma para minar desde la nube te invitamos a probar Hashflare, tiene muchos planes para minar diferentes criptomonedas, y podrás comenzar a minar prácticamente al instante tras el pago.

No esperes más y ábrete una cuenta hoy mismo.

Unete ahora a Hashflare gratis y comienza a ganar minando criptomonedas