Thetan Arena

Thetan Arena

Thetan Arena está considerado como uno de los primeros juegos apoyados en blockchain que tiende a seguir un formato MOBA, en este se protagoniza una batalla real, en la cual los jugadores llegan a enfrentarse entre sí, poniendo de manifiesto sus habilidades diferenciadas, con la finalidad de superar a otros jugadores.

Además, el Thetan Arena difiere de los juegos conformados por cartas comunes, que son muy populares dentro del espacio de tokens no fungibles (NFT). Es un juego multijugador que a futuro llegará a ser gratuito.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora NFT y terrenos de Tethan Arena en Binance

Este metaverso planea ofrecer atracciones con la finalidad de incentivar la participación de los usuarios, entre ellos, el uso de máscaras gratis, campeones vendibles y cajas de botín.

Durante el juego, cada participante tendrá la posibilidad de elegir su campeón. Estos campeones poseerán habilidades diversas que los usuarios deberán aprovechar para su beneficio.

Es un juego en apariencia muy refrescante, pero con algunos mecanismos muy tradicionales, que ya los usuarios conocen.

Este metaverso busca capitalizar el interés demostrado por los 10 millones de seguidores únicos de Héroes Strike en su potencial de mercado.

¿Qué es el metaverso Thetan Arena?

El Thetan Arena es un novedoso juego, producto de la creatividad de avanzados estudios en el área de recreación, tales como los juegos WolfFun y KardiaChain, cuya sede está ubicada en Vietnam.

En principio el metaverso Thetan Arena se produjo a través de una inversión inicial que tuvo un coste de 2,1 millones de dólares.

Es un juego batallador y multijugador, que ha tenido más de 10 millones de descargas únicas en Google, haciéndose acreedor a un premio a la elección de Google Editor.

El Objetivo de Thetan Arena como metaverso, es crear un ecosistema de juego que tenga la posibilidad de combinar con la tecnología blockchain, cuya finalidad es ofrecer un juego estable y confiable para ganar, dirigido tanto a los principiantes como a los expertos.

Muchas firmas de renombre que han invertido en blockchain, han manifestado un gran apoyo al Thetan Arena. Entre esas empresas destacan Aminoca Brands, DFG, Digital Capital, Kardia Ventures, Everest Ventures Group y Decom Holdings.

El metaverso Thetan Arena sigue un formato MOBA, su equipo proyecta lanzar su token mediante una descentralizada oferta inicial (IDO). Esta metodología permite que los desarrolladores puedan recaudar fondos para alimentar el programa.

Por otra parte, el IDO se realizará en Polkastarter, una plataforma de crowdfunding muy popular en la actual cadena de bloques.

Además, todas las vistas que son previas al juego ya se encuentran disponibles para que todos los jugadores interesados puedan verlas con detenimiento.

El token THG

THG constituye el token nativo del juego que, a su vez, tiene diversas maneras de uso, entre ellas, fungir como un medio de intercambio o depósito de valor o poder participar en cualquier votación.

Este token solo tendrá disponibilidad mediante IDO en Polkastarter y, en este sentido, ha sido creado un proceso que todos los usuarios deben acatar para adquirir los tokens.

Huelga

Todos los que hayan adquiridos tokens, tendrán la oportunidad de ganar de manera adicional cuando apuestan.

Este procedimiento consiste en poder depositar una porción de tus tenencias en contratos inteligentes, lo cual proporciona a los jugadores una parte significativa de las ganancias del juego mediante Thetan Arena Ecosystem Revenue.

Este tipo de recompensa fue creada con la intención de incentivar a los usuarios para que se decidieran a contribuir con todo lo atinente a su participación en el juego y más allá de este.

Votación

La gobernanza de esta plataforma es totalmente descentralizada. Esto apertura el proceso de la toma de decisiones, apoyada en parámetros y protocolos muy relevantes del juego y en todos los poseedores de tokens.

Estos también tendrán la oportunidad de votar, a los fines de presagiar el futuro del juego, de cómo será su evolución y su desarrollo.

Hay que destacar que el número de tokens THG tendrá una gran influencia en el peso de cada voto, al relacionarlo con las funciones atribuidas a la gobernanza.

¿Cómo funciona el metaverso Thetan Arena?

Thetan Arena se apoya en el modelo de jugar para ganar, el cual se basa en tokens únicos (NFT).

Es considerado un juego gratuito y se aspira que lance su versión beta antes de finalizar el año, se pretende que su jugabilidad sea semejante Brawl Stars.

Este juego está diseñado como de arena y batalla, por ser multijugador dentro de la línea MOBA. Posee una diferencia con respecto a los juegos populares, porque ha prometido recompensar con tokens reales a los jugadores.

Por su parte, Wolffun, quien fue el desarrollador del juego, hoy acumula más de 5 millones de jugadores, con el objetivo de alcanzar mayores elevaciones en número, así como crear un ecosistema conformado por gamers, streamers y los inversores de criptomonedas.

Por ello, el juego se basa en tres aspectos fundamentales, que son:

  • Jugabilidad, la cual resulta muy atractiva por la gran diversión que ocasiona, manteniendo conectados a los jugadores, los cuales interactúan como cualquier sociedad dentro del juego.
  • Un sistema de transmisión que esté debidamente patentado y en capacidad de soportar todo el peso de la comunidad, y que permita transmitir de plataformas populares a través de Thetan Coin (THC) o Thetan Gem (THG).
  • La conexión entre jugadores e inversores, ya que está comprobado que el alto rendimiento de cualquier deporte electrónico puede llegar a convertirse en un factor relevante dentro del ecosistema.

En Thetan Arena existe una variedad o modos de juego como Battle Royale, Tower Siege, Death Match y SúperStar, cada uno de ellos posee una demostración hecha a partir de un vídeo.

Esto representa un nuevo paradigma, ya que gastar dinero en otras actividades, como artículos exclusivos o partidos, se considera una pérdida de tiempo, porque la aparición de la tokenización ha logrado, que todos sean partícipes dentro de un ecosistema financiero a través de un juego.

Monedas de Thetan Arena

Thetan Coin (THC) y Thetan Gem (THG) constituyen las monedas encargadas de dinamizar todo lo relacionado con el área comercial, dentro y fuera de Thetan Arena.

Una de las maneras de ganar dinero consiste, en hallar héroes extraños para luego venderlos en el mercado, lo cual promete resultados muy fructíferos para los jugadores.

Además, se dice que los precios no serán elevados para los recién llegados, porque al crear tu cuenta en Thetan Arena recibes gratis un héroe llamado Raidon del nivel I.

Este no se puede comercializar, solo da la oportunidad de beneficiarte a través del juego.

¿Cómo unirse al metaverso Thetan Arena?

La forma de unirse al metaverso Thetan Arena, es escalando sus ganancias en la medida que este logra ascender dentro de la clasificación general.

Este sistema consta de 11 clasificaciones y cada una de ellas se divide en varias capas, lo cual ayuda a los jugadores a efectuar un seguimiento de forma más expedita en cuanto a su progreso.

Este tipo de evento tiene como ventaja que se pueden realizar partidos de mayor competencia, debido a que los equipos están parejos en cuanto a su experiencia.

Además, este proceso de unificación contribuye a que los jugadores logren recibir muchas recompensas.

Las recompensas en el metaverso Thetan Arena

Simultáneamente con la clasificación, existe el llamado “Pase” de batalla que se ha convertido en el sistema principal para otorgar recompensas durante cada temporada.

Battle Pass siempre tiende a ofrecer a los jugadores diversidad de recompensas, con el fin de estimularlos para que se esfuercen en lograr una clasificación de temporada mucho más elevada.

Este pase de batalla, generalmente incluye recompensas específicas relacionadas con la temporada, entre las cuales destacan nuevos avatares, nuevas máscaras o nuevos héroes.

Los clanes

Al igual que muchos juegos, Thetan Arena tiene una gran disciplina y organización en cuanto a la formación de equipos, siempre hacia el logro de una experiencia más divertida y conectada.

En este sentido, los clanes proporcionan misiones nuevas, que valoran, requieren el poder y la fuerza de todos sus miembros para apoyar sin reparo la evolución del grupo y la recolección de recompensas.

Esto significa el aumento de las oportunidades para ganar dinero, ya que los gremios siempre van a crear un entorno de mayor desafío para los jugadores.

El beneficio de jugar gratis

El Thetan Arena es un juego que se maneja también con la propuesta de que los jugadores no requieren hacer ningún gasto en el juego, ya que lo que se toma en cuenta es su valiosa participación.

La idea surgió por parte de los desarrolladores creando este modelo que, a su juicio, los otros juegos NFT tienen ciertas limitaciones.

Además, se sostiene que no es muy razonable que los jugadores tengan que invertir una determinada cantidad de dinero para jugar, ya que esto les coarta la posibilidad a muchos jugadores tradicionales de que ingresen a los juegos NFT.

Es decir, en los juegos de deportes electrónicos, mientras más jugadores hayan, mejor será la batalla. Además, con el héroe gratuito de Thetan Coin es posible acumular la ficha correspondiente.

Cabe señalar que otros héroes también se pueden adquirir de manera gratuita si el jugador llega a alcanzar un cierto rango. Asimismo, éste también puede adquirir héroes Premium con los tokens que haya acumulado en el juego.

Aquellos jugadores que están dispuestos a gastar para jugar, son los responsables de provocar el giro de toda la rueda.

Esto significa que los inversores pueden adquirir una combinación de THC y de THG para lograr abrir cajas especiales (Thetan Box) y así obtener héroes Premium.

La inversión les permite a los héroes ganar muchas monedas Thetan, participando y uniéndose con los demás en todos los eventos especiales para poder obtener más THC y THG a manera de recompensa.

El modelo Thetan Gem o Thetan Arena (THG), está considerado el token más estratégico, ya que tiene partes reservadas para marketing, desarrolladores y asesores.

¿Cómo adquirir el token de Thetan Arena?

Cuando se quiere adquirir el token de Thetan Arena (THG), lo primero que debe hacerse es poder obtener el token wBNB (disponible en Binance), para luego cambiarlo por un THG cuando se produzca el intercambio descentralizado PanCakeSwap.

Existen también otros brokers, incluyendo los centralizados que practican el servicio de intercambio, pero se les considera de baja confiabilidad.

¿Cómo comprar terrenos en el metaverso Thetan Arena?

De acuerdo con el metaverso Thetan Arena, la inspiración que sirvió para la creación de Binamon fue Pokémon.

Por ello, Binamon ha decidido anunciar la venta de terrenos, en la cual los propietarios recibirán algunos ingresos pasivos de todas aquellas batallas que se efectúen en sus tierras.

La información de cuándo se pueden vender las tierras o cuánto costarán aún no ha sido anunciado, por ello se está a la espera de que estas tierras conformen el próximo juego MOBA, que recibirá por nombre Binance Arena.

En este, los propietarios absorberán parte de la energía de los monstros caídos.

Otro detalle significativo es que los propietarios también manejan la opción de poder agregarle puntos de interés a sus tierras, como por ejemplo de apariencias neutrales, orbes de vida y potenciadores.

Se presume que los jugadores enviarán algunos equipos de monstruos para luchar y así obtener experiencias muy divertidas.

Si no hay información, es complejo decir cómo se desarrollará el juego. Pero el universo del blockchain ha decidido esperar un juego decente como MOBA.

El año pasado la propiedad de la tierra adquirió mucha relevancia en el mundo de las criptomonedas. Por eso, se plantea la interrogante de si Binamon podrá ofrecer una experiencia tan espectacular como sus Gifs animados.

Por su parte, Binamon ha logrado prometer ingresos pasivos, así como artículos exclusivos y toma de decisiones del gobierno para sus terratenientes.

¿Cómo comprar y vender NFT en el metaverso Thetan Arena?

En la actualidad, las opciones más manejadas para adquirir héroes NFT de Thetan Arena son: mediante el Marketplace, adquiriéndolos de un tercero o comprando una Thetan Box épica o común por un precio que oscila entre 1000 y 2000 THC respectivamente, o en su defecto, haciendo la compra de una caja legendaria donde se pagará alrededor de unos 850 THG.

Marketplace Thetan Arena

Existe una recomendación de que no se debe comprar actualmente ninguna Thetan Box, debido a que sus precios están muy elevados por el lanzamiento reciente del THC en el mercado y la adrenalina generada por la emoción de la salida del juego a finales de año.

Los valores del token tienden a variar, el de utilidad THC posee un valor que ronda la cantidad de 1.00 dólar, esto hace que el coste de una caja común de héroes llegue a costar alrededor de 1000 dólares y la caja épica unos 2000 dólares, (cuando en su época de preventa, estas cajas tenían unos costes de 100 dólares y 200 dólares respectivamente).

Referente a la caja legendaria, su precio asciende aproximadamente a 10,8 mil dólares, con un precio del THG, el cual por el momento se mantiene en 12,78 dólares.

En la actualidad, la opción más favorable es adquirir un héroe de un tercero en el Marketplace o empezar a jugar en modo Free-to-play, usando los tres héroes que se reciben de regalo al registrarse en Thetan Arena.

El retiro de THC en Thetan Arena

El THC es un token que posee una provisión ilimitada en el uso del juego, para lograr retirar THC en Thetan Arena se deben cumplir las siguientes reglas:

  • En el caso de querer reclamar THC, la cuenta del usuario debe tener más de 12 días.
  • Aquellos usuarios que participaron en las preventas de las Thetan Box también podrán hacer retiros de THC, siempre contando con la creación de su cuenta.
  • El gTHC se tiende a ganar como recompensa por las misiones, batallas y rangos en Thetan Arena.
  • En cuanto a los retiros estos se pueden efectuar cada 48 horas.
  • Para todos aquellos usuarios que no han podido realizar ninguna compra en el Marketplace, es necesario que lleguen alcanzar el rango bronce para reclamar THC.
  • El retiro mínimo que puede hacerse es de 750 THC. Es importante señalar que el mínimo y el máximo del retiro puede llegar a variar, todo dependiendo de la credibilidad de la cuenta.

La inversión pudiera llegar a ser una recomendación espontánea, para ejecutarla se requiere una información clara y precisa del juego NFT Thetan Arena.

Reconociendo que cualquier videojuego NFT trae consigo un riesgo de inversión, el cual puede llegar a generar ganancias, así como también pérdidas a los jugadores, según la evolución económica del juego, a través del tiempo.

La decisión de invertir dinero en Thetan Arena para comenzar a jugarlo constituye una decisión personal del usuario.

En cuanto a las recompensas para invitar amigos al juego están las siguientes:

  • Cuando se ingresa a la opción Friend (amigo), en el apartado Invite (Invitar) el jugador tendrá la posibilidad de generar un enlace de invitación para compartirlo con sus contactos.
  • Por este proceso, el jugador podrá recibir una recompensa de 3gTHC si la invitación es exitosa. En el caso de que cada usuario invitado logre completar por lo menos unas 5 batallas en Thetan Arena, esta será considerado como una invitación exitosa.
  • Este evento solo aplica para usuarios en Android o IOS.

Compra ahora NFT y terrenos de Tethan Arena en Binance

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Metaverso
Nombre del producto
Thetan Arena
Precio
USD 10
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.