En los tiempos que corren muchos nos planteamos las inversiones como la mejor manera para darle cierta new york_wall_streetrentabilidad a nuestros ahorros.

La incertidumbre que produce la crisis internacional es uno de los motivos por los que inversionistas de todo el mundo buscan los instrumentos financieros que ofrecen mayores garantías.

En vista de este panorama, uno de los bancos más grandes a nivel mundial, el Deustsche Bank, quiso de algún modo echar una mano a los inversionistas aportando sus recomendaciones de inversión en el parqué de Wall Street.

Glosario del contenido del artículo:

Concretamente la lista consta de 29 acciones de las empresas que están actualmente atravesando por buen momento.

Entre las recomendaciones realizadas por el equipo estratégico del banco con David Bianco a la cabeza, se encuentran entre otros algunos títulos tecnológicos y otros de servicios para el sector del gas y el petróleo. Se estima que algunas de estas acciones alcancen valorizaciones de hasta más de 40% mientras que en otras tan solo un 6%. No obstante, las probabilidades de que el potencial se mantenga en positivo son altas.

Bianco espera que la Bolsa de Valores de Nueva York mantenga estas proyecciones tan positivas. Aunque también hay que tener en cuenta que podría haber un retroceso y las estimaciones podrían no cumplirse.

En cualquier caso, las acciones recomendadas por el Deutsche Bank son las siguientes:

CBS Corporation tiene un precio objetivo de acción de $40 y su potencial de valorización es del 12% para el 2016. Stryker Corp tiene una estimación de valorización de hasta el 10% y una cotización de $62 aproximadamente en su cierre. La firma St Jude Medical proyecta un precio de $47, una valorización de 6%. La manufacturera Precision Castparts estima un cierre de año con una valorización de hasta 20%, lo que representa un valor de $195. General Dynamics proyecta un cierre para el próximo año en $81, un 9% de ganancias.

La tecnológica Apple INC. espera una valorización al 20% cerrando la acción en $775. Google, el mayor buscador de información de Internet tiene un potencial de valorización del 12% llegando a $686 el próximo año. IMB podría valorizarse en torno al 9% para cerrar en los $225. Intuit Corp estima un 24% de valorización llegando al precio de $68. Aie productos & Chemicals se espera una valorización de 13% alcanzando los $100. United Tecnologies tiene un potencial de valorización de 17% para el 2016 llegando a los $90. Dell proyecta un precio objetivo de $16 representando una ganancia del 9%.

Accenture podría llegar a los $68 al finalizar el año, lo que significa una ganancia por acción del 5%. Intel tiene un precio objetivo de $30, una valorización del 12%. La empresa de Bill Gates, Microsoft  se estima un cierre por acción en $35, lo que supone una valorización de 47%. Baxter International podría valorizarse hasta 7% la acción y llegar a los $63. Wells Fargo podría cerrar el año en $36 con una ganancia del 10% en su precio. Schlumberger espera una valorización de 28% para el 2016, llegando hasta los $97 por título.

La compañía Baker Hughes que proyecta una valorización de 23% cerrando la acción en $79.  Omnicom International prevé un precio objetivo de $52, una valorización de 12%. Marsh & MClennan proyecta un precio promedio de $38, una ganancia también de 12%. BB&T Corp podría valorizarse 15% alcanzando un precio de $34 a final del 2016. Halliburton prevé una valorización de 30% llegando a $55. Walt Disney podría cerrar el 2016 en $56, una ganancia de casi el 15%.

News Corporation tiene un precio objetivo de $26 y una valorización potencial de 17%. Citygroup una valorización del 15% llegando a un precio por título de $40. Goldman Sachs proyecta un precio de acción de $135 para el próximo año, lo que significa una ganancia del 19%. Cameron International estima una valorización de 45% con un precio objetivo de $73 por acción.

La última recomendación del Deutsche Bank es la compañía de entretenimiento Viacom INC. cuyas predicciones representan una valorización de 14% por acción para el 2016 alcanzando los $57.

15 valores para invertir a largo plazo

Durante este año y para el próximo deberías prestar especial interés a algunos de estos valores. En este apartado destacaremos las 15 acciones de Wall Street que presentan los mejores dividendos, 11 de ellas calificadas con una “A” por Standard & Poor’s en relación a su calidad financiera, y el resto con una “B+”. Esto significa que se trata de acciones muy recomendadas, 15 empresas que cumplen con los requisitos para convertirse en rentables.

Sí quieres disfrutar de una cartera de inversión que incluya acciones que te permitan disfrutar de buenos rendimientos y que – además- te garanticen cierta seguridad en tus operaciones, presta atención a las siguientes acciones que te recomendamos, y ten en cuenta que mantener las inversiones a largo plazo puede ayudarte a mejorar tu experiencia de inversión.

No busques altos rendimientos sino calidad, ya que solo así conseguirás tener un portafolio que te proporcione los beneficios que estás buscando. Asimismo, si tienes en cuenta lo de invertir a largo plazo te darás cuenta de que tus acciones te proporcionarán mejores rendimientos. Presta atención a las compañías que vamos a citarte a continuación, a ver sí podemos ayudarte a que el resultado de tus inversiones pueda mejorar.

Veamos, para tu cartera de inversión los asesores expertos recomiendan esta selección de valores de Wall Street para invertir a largo plazo. La primera de estas empresas sería Philip Morris International, con un rendimiento del 4,8%. Después tendríamos AT&T con un 5,7%, Coca-Cola con un 3,2% y la compañía IBM con un 3,9% de rendimiento en la actualidad.

Continuando con el listado y de mayor a menor rendimiento seguiríamos destacando las acciones de Caterpillar con un 4,4%, Altria Group con un 4%, Emerson Electric con un 3,9%, Procter & Gamble con un 3,5%, Paychex con un 3,2%, General Mills con un 3,1% y Suncor Energy con un 3% de rendimiento. Para finalizar, en el ranking también tendríamos que incluir, aunque con unos porcentajes más modestos, las compañías Wells Fargo con un 2,7%, Abbott Labs con un 2,1% y por último, con un rendimiento del 1,8% la compañía Apple.

Se trata de acciones que pueden proporcionarte ingresos incluso cuando los mercados estén bajistas, así que no dudes en incluirlas en tu portafolio para disfrutar de increíbles beneficios en el futuro. Gracias a tus inversiones tanto a corto cómo a largo plazo tendrás dividendos constantes, y así es cómo conseguirás que tu capital crezca poco a poco.