ZoneOptions

AVISO IMPORTANTE

Zoneoptions ha cambiado su departamento interno, por lo que ahora no acepta afiliaciones, según la manager puede ser algo eventual. Zoneoptions seguirá abierta, pero esto puede ser un aviso serio.

Desde binarias.org, os recomendamos el mejor broker del momento, por regulacion, fiabilidad y cumplimiento con todas las obligaciones de los organismos reguladores, puedes leer nuestra reseña de IQoption desde este link.

Si deseas ver una lista actualizada de brokers fiables y regulados para este año 2017 te recomiendo que hagas click en este link.

ZoneOptions es una plataforma de trading bastante nueva propiedad de Spot Capital Markets Ltd. se logo_zoneoptionsdedica a operar con opciones binarias. Su sede central se encuentra en su país de origen, Chipre.

Pero además cuenta con oficinas satélites en Estados Unidos y Canadá para poder controlar mejor su actividad. Su plataforma de trading en línea no requiere descarga para tener acceso a las operaciones.

Basta con registrarse en la página para poder empezar a disfrutar de este instrumento financiero.

Actualizado: Zone options cuenta hoy en dia con las regulaciones siguientes: CySEC con el número de registro 210/13, incluido en la MIFID y la CNMV.

Zoneoptions actualmente cuenta con oficinas reales en nuestro pais España, en Barcelona más concretamente.

Además, podrás empezar desde tan solo 250 €$ lo cual es bastante asequible. En Zoneoptions tendrás acceso a 4 tipos de cuentas diferentes.

La cuenta principiante, que es la que requiere el depósito mínimo que acabamos de citar y tres más, la cuenta oro, la cuenta platino y la cuenta VIP.

Entre las características de las cuentas se incluye acceso a material formativo, informes de mercado semanales y a un gestor de cuenta personal. Incluso asesoramiento de expertos.

ZoneOptions es una plataforma fiable y segura que ofrece operaciones binarias de una forma sencilla a todo tipo de público. Además incluye una versión de su plataforma compatible con smartphones android, blackberry e Iphone.

Entre sus activos financieros se incluyen un total de 12 pares de divisas utilizadas habitualmente en el mercado forex, 19 índices bursátiles donde destacan el Nasdaq y el Dow Jones, materias primas de gran importancia como el petróleo, el oro y la plata, y 18 acciones que corresponden al mercado estadounidense, europeo e incluso del asiático.

Este bróker ofrece seis tipos de opciones binarias: Call/Put, Pares, Largo Plazo, 60 segundos (60seg. 90seg. 120seg. 180seg. y 300seg.), un toque y Escalera.

Las opciones Above/Below son las más simples y el rendimiento que alcanzan las inversiones va desde el 70% al 85% del monto invertido inicialmente.

También incluye la opción de 60 segundos donde el periodo de expiración de las operaciones será, como su propio nombre indica, de un minuto.

Las opciones One Touch que consisten en averiguar si el precio del activo tocará un nivel o no de precio determinado son cada vez más populares.

Por supuesto, acertar el pronóstico tiene premio muy jugoso, una rentabilidad que va desde el 70% hasta el increíble porcentaje de 500% de la cantidad invertida inicialmente.

Cómo ves, merece la pena arriesgarse con las opciones One Touch.

Ventajas

  • Primera inversión con reembolso sin condiciones
  • Guía rápida de aprendizaje
  • Apoyo profesional
  • Aplicaciones para telefono móviles
  • Oficinas en España

Desventajas

  • No tiene oficinas en Latinoamerica
  • No acepta Paypal
Por último, están las opciones de rango que son algo más complicadas ya que hay que predecir sí el precio del activo permanecerá dentro de un rango específico de precios.
En estas operaciones la rentabilidad de ganancias es la misma que en las opciones One Touch.

Desde ahora también podrás negociar en opciones binarias por parejas, opciones en escalera, y opciones a largo plazo además de las recomendadas operaciones de 60 segundos.

En las operaciones por parejas tendrás que enfrentar dos activos subyacentes, de la misma categoría, y predecir cual estará por encima del otro. Para acertar es vital que conozcas los activos elegidos y que realices un seguimiento constante de su tendencia y la evolución.

Podrás negociar con pares de divisas extranjeras, materias primas, índices y stocks.

Las operaciones en escalera o ladder también son muy conocidas y se están volviendo cada vez más populares dadas sus múltiples posibilidades de negocio. En este tipo de operaciones se ofrecen diferentes cinco precios que el activo puede alcanzar, ya sea a la baja o al alza. Así tenemos más opciones de obtener beneficios con nuestras predicciones.

Después, cómo no, tenemos la oportunidad de elegir entre las operaciones a largo plazo o las operaciones de 60 segundos. Es importante adaptarnos tanto a los mercados como a nuestras necesidades, así que es vital saber por cuanto tiempo queremos mantener las inversiones.

Las opciones de 60 segundos pueden brindarnos ganancias casi instantáneas y podemos aprovechar los cambios bruscos de tendencia para conseguir los resultados deseados.

Por otro lado, las operaciones a largo plazo también nos permitirán disfrutar de unos beneficios más de cara al futuro, y eso también es importante para mantener el capital.

Asimismo, cabe destacar que Zoneoptions nos permite operar tanto en FX como en CFD.

Herramientas de comercio y formación

En Zoneoptions encontrarás múltiples herramientas de comercio y recursos de formación, para que puedas aprender todo lo relacionado con el trading en opciones y convertirte en un trader profesional.

Este bróker pone a tu disposición un centro de formación con información sobre las bases del trading, un glosario de términos, un e-book y videos formativos.

En los videos aprenderás mucho así que te recomiendo que les eches un vistazo. Además, están muy bien organizados para que aprendas poco a poco, ya que tendrás acceso a video tutoriales sobre opciones binarias, análisis de mercado, sobre estrategia de opciones, social trading y videos pro, para cuando tengas algo más de experiencia en las negociaciones.

Entre las herramientas que ofrece la plataforma de operaciones se incluye la función de cierre temprana. Esta función permite al inversor cerrar las posiciones abiertas con antelación, antes de que haya vencido el periodo de expiración.

Esta herramienta es realmente útil tanto para limitar pérdidas potenciales cómo para asegurarse las ganancias ya acumuladas durante la operación.

Para aquellos que se estén iniciando al trading en opciones ZoneOption ofrece una guía de comercio en opciones muy completa y totalmente gratuita.

Ahí encontrarás todos los recursos esenciales para empezar la actividad de trading online. Los datos en tiempo real que ofrece el bróker serán vitales para poder realizar unas operaciones con más probabilidades de éxito.

Sin duda la mejor forma para aprender a negociar con opciones binarias es participar en alguno de los webinars que se ofrecen desde ZoneOptions. Los seminarios de comercio son muy interesantes para descubrir todo lo necesario sobre el trading en binarias y para mejorar las estrategias de inversión.

Puedes registrarte ahora para recibir formación totalmente gratuita. Sólo tienes que contactar con el equipo del bróker cuando quieras empezar tu entrenamiento.

Asimismo, no puedes olvidarte de los análisis de mercado diarios y las herramientas de operación, con las cuales podrás ver cómo está funcionando el mercado y los activos que forman parte del mismo.

Observar cómo va evolucionando el mercado y el precio de los activos nos ayudará a evaluar mucho mejor la situación en cada momento y esto nos permitirá aumentar los beneficios potenciales y reducir las posibles pérdidas.

Con las herramientas de comercio de Zoneoptions todo resulta mucho más sencillo, así que no desaproveches los recursos que este bróker tiene para ti.

Sin ir más lejos una de las herramientas más recomendadas y vitales para poder tomar decisiones más acertadas y en el momento más oportuno es el calendario económico.

El calendario económico de Zoneoptions ofrece información sobre eventos que afectan a diferentes activos subyacentes y proporciona un porcentaje actual y una previsión, tomando como referencia tanto el actual como el porcentaje anterior.

En cada evento el calendario nos proporcionará sus propias expectativas, pero las decisiones tendremos que tomarlas nosotros.

ZoneOptions ofrece una bonificación de bienvenida muy jugosa por hacerte nuevo cliente. Si decides registrarte ahora podrás disfrutar del 50% de tu inversión hasta una cantidad máxima de $4000 para que empieces a lo grande.

Además, puedes invertir en zoneoptions sin riesgos gracias a su promoción de retorno sí tu primera operación finaliza “out of the money” pudiendo recuperar hasta $50 de tu inversión inicial.

Por otro lado tienes la opción de retorno habitual del 15% de la inversión para todas las operaciones con pérdidas.

Tu fidelidad también se premia en ZoneOptions así que si recomiendas la plataforma de trading a un amigo recibirás $50 extra en tu cuenta. Y lo mejor de todo, no hay límite de amigos para recibir el bono.

El monto mínimo para iniciar operaciones es de 250€$, pero imagínate si utilizas los bonos correctamente lo que puede crecer esta cantidad. Si te apetece probar la plataforma de trading puedes estar tranquilo pues dispone de cuenta demo y ademas podrás beneficiarte un reembolso de $50 para tu primera operación.

A decir verdad, en su página principal podrás encontrar un simulador de inversión con el que puedes probar que tal resultarán algunas operaciones, algo es algo.

Para realizar tanto los depósitos como el retiro de ganancias en Zone Options puedes utilizar la transferencia bancaria, tarjetas de crédito y Moneybookers.

Las monedas aceptadas son los dólares estadounidenses, libras y euros. En cuanto al servicio de atención lo tienes disponible las 24 horas 7 días a la semana por teléfono, correo electrónico y chat.

Sólo me queda decir que eches un vistazo al bróker por ti mismo para comprobar sí es el más adecuado para ti.

Te recomiendo que veas el video que ha creado ZoneOptions para promocionarse, toda su oferta recopilada en un video de poco más de un minuto de duración.

Promociones y Novedades

En Zone Options desde el primer minuto puedes observar la calidad y el trato preferente a sus usuarios. En tu primera inversión no correrás riesgos ya que te ofrecen una estupenda promoción de reembolso de hasta 50€.

Seguro que a muchos de tus amigos cuando les cuentes las ventajas de este bróker online querrán sumarse y gracias a ellos podrás conseguir 50€ extra por cada uno.

Podrás operar con ZoneOptions en los índices más rentables, materias primas, forex y acciones, en definitiva más de 50 activos en los que invertir. Además como novedad podrás optar por las opciones de 60 segundos y múltiples seminarios y guías gratuitas desde la propia web.

Si eres un nuevo usuario te gustará saber que además de todo lo mencionado te espera un bono de bienvenida de hasta un 40% de tu primer depósito hasta los 4.000€.

Novedades

ZoneOptions está siempre buscando nuevos socios y por eso es afiliado de ReferPartners, una de las plataformas de afiliación mejores del mercado en relación al sector financiero.

Con el programa de afiliados se busca promover Zoneoptions, para ello se ofrece una amplia selección de herramientas para que los afiliados puedan captar la atención de nuevos inversores.

Obviamente por traer referidos el afiliado recibe una comisión que dependerá del plan de pago que tenga contratado.

Depositos y retiros en zoneoptions

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 250 €$
  • Deposito maximoDéposito máximo: Trasferencia ilimitada, tarjeta 5.000€$ mes
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 20€$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 150.000€$ mensual
  • retirosRétiros: 5 días laborables
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjeta de credito: Maestro, Mastercard, Visa; Transferencia bancaria; Mooneybokers (SKRILL), Neteller, Union Pay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.