Hay muchas plataformas para negociar con criptomonedas y hoy queremos ofrecerte información sobre Bitcoins Analytica, que pone a nuestra disposición buenas herramientas y un soporte completo para que podamos disfrutar de la mejor experiencia de trading online.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en Bitcoins Analytica y comienza a ganar

¿Qué es Bitcoins Analytica?

Bitcoin Analytica funciona como robot de auto-trading y también nos ofrece señales para poder tener más éxito en las operaciones durante las sesiones de trading manual.

Esta plataforma pone a nuestra disposición una amplia oferta de criptoactivos para invertir y múltiples posibilidades para conseguir nuestros objetivos de inversión.

A través de sus algoritmos el programa es capaz de detectar rápidamente y con alto nivel de acierto los movimientos de los precios, y ejecutar órdenes para obtener beneficios tanto en las subidas como en las bajadas en tiempo real.

Esta herramienta nos permitirá conseguir ganancias negociando con las tendencias de los precios de una amplia selección de criptomonedas, incluyendo las más populares del mercado.

¿Cómo registrarse?

Si estás interesado en probar Bitcoins Analytica a continuación vamos a explicarte cómo registrarte en la plataforma. Estos son los pasos a seguir:

  • Regístrate en la plataforma indicando un nombre de usuario y correo electrónico donde recibirás un enlace de confirmación para activar tu cuenta
  • Activa tu cuenta y completa el formulario con tus datos personales para finalizar el proceso de registro
  • Haz tu primer depósito, en un bróker de criptomonedas de confianza, para poder empezar a disfrutar de las señales de trading o del modo robot de Bitcoins Analytica

Cuando te registres en la plataforma podrás utilizar los servicios durante un periodo de 30 días de manera 100% gratuita. Pero después de eso, si quieres continuar, tendrás que pagar una suscripción mensual que tiene un coste de 149 euros al mes.

Si no deseas continuar utilizando la plataforma de auto-trading simplemente tendrás que darte de baja después del periodo de prueba.

En caso contrario simplemente tendrás que pagar y la suscripción se renovará automáticamente mes a mes mientras quieras disfrutar del servicio.

¿Cómo es la operativa?

Cómo acabamos de comentar, Bitcoins Analytica está programado con una combinación de algoritmos que le permiten analizar y detectar las tendencias de los precios en tiempo real. De este modo es capaz de proporcionarnos operaciones mucho más exitosas.

En cuanto a la operativa en sí, sí queremos disfrutar del trading de toda la vida Bitcoins Analytica nos aportará una ayuda extra ofreciéndonos señales sobre qué operaciones pueden favorecernos más en cada momento.

Además, hay que destacar que la tasa de acierto que ofrecen es del 92,7%, que nos parece que está muy bien.

Cualquier trader puede invertir en esta plataforma y tener éxito gracias a las señales de comercio. Y no importa sí los activos suben o bajan porque siempre encontrarás la oportunidad de obtener beneficios haciendo predicciones sobre las tendencias de los precios.

Por otro lado, tenemos que hablar de la posibilidad de utilizar Bitcoins Analytica como un robot, es decir, que las operaciones se realicen de manera automática.

De este modo el robot comenzará a analizar las oportunidades y ejecutará las órdenes que considere oportunas para proporcionar al trader operaciones ganadoras.

Asimismo, tenemos que advertir de que sí bien se trata de un robot con una alta tasa de aciertos ningún programa es infalible y puede haber errores. Esto significa que Bitcoins Analytica, en un momento puntual, podría ejecutar alguna orden con pérdidas.

En cualquier caso, si esto sucediera no debes de preocuparte porque la plataforma cuenta con herramientas para limitar las pérdidas, como los stop loss. Al igual que ocurre con las funciones para la limitación de ganancias (take profit).

Por otro lado, destacaremos que cuando vayas a utilizar Bitcoins Analytica en modo robot podrás configurarlo a tu gusto, con los criptoactivos que te interese negociar, las cantidades a invertir y las operaciones que desees realizar en cada jornada.

¿Por qué elegir Bitcoins Analytica?

Bitcoins Analytica cuenta con más de 7 años de experiencia en los mercados financieros y ofrece sus servicios en el 93% de los países alrededor del mundo.

Ofrece cobertura global y operaciones desde su plataforma y app móvil.

Bitcoins Analytica ofrece indicadores con una tasa de éxito muy elevada, concretamente una tasa de acierto del 92,7% de sus operaciones.

Asimismo, todas las transacciones son muy seguras pues la plataforma cuenta con acceso mediante encriptado SSL y una fuerte encriptación de datos.

Las opciones de pago incluyendo los métodos más populares, incluyendo tarjetas, métodos electrónicos y transferencia bancaria. Y las retiradas son un proceso fácil y rápido, lo que significa que en menos de 24 podrás disfrutar de los beneficios en tu cuenta.

Pruébalo gratis 30 días

Bitcoins Analytica no es gratis, pero sí ofrece sus servicios por un tiempo limitado de manera gratuita. Cuando te registres podrás beneficiarte de sus indicadores y herramientas de comercio durante 30 días sin tener que pagar nada.

Durante el periodo de prueba podrás familiarizarte con la operativa y comprobar por ti mismo los beneficios que podrás conseguir gracias a los indicadores, que tienen una tasa de acierto del 92,7% en las operaciones.

También podrás probar el modo de trading automático para utilizar Bitcoins Analytica como robot, para que éste ejecute directamente las operaciones cuando se den las circunstancias más óptimas.

Y si te convence suscríbete por 149 euros al mes

Y si te convence suscríbete por 149 euros al mes para seguir disfrutando de sus servicios. Una vez que renueves, la renovación será automática cada mes. Así que cuando no quieras utilizar más Bitcoins Analytica simplemente tendrás que darte de baja.

App móvil

La app móvil es otra de las ventajas que ya mencionamos cuando enumeraremos algunas de las razones por las que elegir Bitcoins Analytica. La plataforma ofrece cobertura global, tanto en plataforma cómo a través de una aplicación para dispositivos móviles.

No importa si tienes un dispositivo iOs o Android ya que se ofrecen aplicaciones compatibles con ambos sistemas operativos, y podrás descárgatela en las tiendas oficiales Apple App Store y Google Play respectivamente.

¿Cuáles son los métodos de depósito?

A la hora de hacer los depósitos en tu cuenta podrás utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago soportados: tarjetas, sistemas de pago electrónico y transferencia.

  • Tarjetas. Podrás utilizar tarjetas de crédito o débito conocidas como Mastercard y Visa
  • Métodos de pago electrónico. Estas opciones son muy seguras e incluyen métodos tan populares como PayPal y Skrill
  • Transferencia bancaria. Otra opción es la transferencia bancaria de siempre

En cuanto al depósito mínimo en Bitcoins Analytica no lo especifican, así que en principio podremos iniciarnos en el trading con la cantidad que consideremos oportuna. Eso sí, suele ser recomendable que, al menos para el primer depósito, ingresemos alrededor de 250€.

Sí eliges tarjetas o sistemas de pago electrónico los depósitos serán instantáneos, mientras que la transferencia bancaria tardará unos días en verse reflejados en tu cuenta.

¿Cómo contactar con el soporte?

Para contactar con soporte, si tienes problemas o dudas, solo tienes que dejarles un mensaje a través del formulario de su web y alguien del equipo te responderá al correo electrónico que les facilites a la mayor brevedad posible para ayudarte.

Abre una cuenta gratis ahora en Bitcoins Analytica y comienza a ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.