Banc de Binary

banc-de-binary-logoBanc de Binary, conocido también como BDB es un bróker online de opciones binarias que empezó a ofrecer sus servicios en el año 2010.

Este bróker de origen estadounidense tiene sus oficinas centrales en Nueva York pero también dirige sus actividades desde otros países como Reino Unido y España.

Aviso Importante: ultimamente corren noticias del posible cierre inminente de Banc de binary, les avisamos a todos los lectores, que muy probablemente cerrará sus puertas proximamente, esto segun sus directivos es debido a la persecución de algunos medios contra este broker.

Recomendamos desde binarias.org tener cuidado al registrarse ya que puede ser que pronto cierre. Si deseas un broker regulado y fiable puedes mirar nuestra lista actualizada.

La regulación de este bróker corre a cargo Cyprus Securities and Exchange Comission (CySEC) de Chipre con licencia número 188/13.

Para mayor seguridad, este proveedor de servicios cumple además con las regulaciones de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de Europa.

abrir cuenta gratis en banc de binarycuenta gratis en banc de binary

Este bróker online ofrece cuatro plataformas de trading basadas en el website y que no requieren descarga ni instalación en tu ordenador.

Podrás realizar tus operaciones binarias directamente desde la página oficial de Bank de Binary utilizando alguna de estas 4 plataformas de trading: Digital Option Pro, Option Builder, Plataforma One Touch y Binary Meta.

Elige la que más se adapte a tus necesidades para disfrutar de la experiencia más positiva.

abrir cuenta en banc de binary

Plataformas de trading

La plataforma de trading Digital Option Pro ofrece las clásicas opciones Above/Below, con la Option Builder podrás diseñar tus propias opciones totalmente personalizadas, gracias a la plataforma One Touch podrás acceder en exclusiva a las opciones del mismo nombre y finalmente con la plataforma Binary Meta que incluye herramientas de análisis podrás tener un mayor control de tus operaciones y la posibilidad de hacer pronósticos más certeros.

Sí eliges las opciones Above/Below únicamente tendrás que predecir la tendencia de los precios, en las opciones One Touch además del movimiento del precio tendrás también que determinar si ese precio tocará o no un nivel concreto y en las operaciones de 60 segundos podrás beneficiarte de los micromovimientos del mercado.

Además, tienes la posibilidad de realizar también opciones personalizadas. Sin duda te recomiendo estas últimas si quieres disfrutar de un mayor control y libertad de movimientos para tus operaciones.

En Banc de Binary también podrás disfrutar de su plataforma para operaciones a largo plazo, donde encontrarás los activos más negociados con vencimientos más amplios. Así que ya lo sabes, en este bróker además de las operaciones estándar y las opciones de corto plazo (desde 60 segundos) también podrás operar con pensamiento de recoger beneficios en el futuro.

De hecho, muchos inversores no sólo incluyen diversidad de activos subyacentes en su cartera, sino que además se preocupan por lanzar operaciones al mercado con diferentes periodos de vencimiento.

De este modo es cómo se consigue una cartera más equilibrada, la cual nos permitirá acumular ganancias en el tiempo.

Asimismo, cabe destacar una de las opciones más populares en estos momentos. Se trata del trading por pares, que consiste en enfrentar un par de activos entre sí y ver cómo evoluciona uno respecto al otro.

Sin duda es un nuevo desafío, y te permitirá obtener beneficios operando dos materias primas, índice o valores. Eso sí, siempre deben ser de la misma categoría.

videos_banc de binary

Trading móvil

Banc de Binary ofrece una plataforma de trading para el móvil, desarrollada para operar con pares de divisas, commodities, valores e índices estés donde estés.

La APP de Banc de Binary es totalmente gratuita y puedes utilizarla tanto en dispositivos iPhone como en Android.

Rendimiento de las inversiones

En cuanto al rendimiento ofrecidos por las opciones, las Above/Below ofrecen una rentabilidad de entre el 65% y el 85% si la opción finaliza “In the Money” y las One Touch un rendimiento que va desde el 70% hasta 500%.

Para las opciones tradicionales el vencimiento está fijado en 1 hora y en las opciones One Touch las operaciones pueden durar hasta varios días.

Activos disponibles

La selección de activos financieros disponible en este bróker online incluye pares de divisas extranjeras donde destacan el EUR/USD, GBP/USD y USD/JPY entre otros, materias primas como el café, azúcar y petróleo, índices bursátiles tan conocidos como el IBEX 35, el Dow Jones o el FTSE 100 y acciones de importantes empresas internacionales de Estados Unidos, Europa y Asia donde se incluyen empresas tan conocidas a nivel mundial como Google y Coca Cola.

Revisa los horarios que tiene cada activo para poder operar con ellos aunque ya te adelantamos que no tendrás problemas ya que los horarios son muy amplios, casi las 24 horas en activo.

Bono de bienvenida y promociones

Regístrate ahora y hazte una cuenta para probar tu experiencia en este bróker de forma totalmente gratis. Realiza tu primer depósito para conseguir un bono de bienvenida de hasta el 100% con el que conseguirás doblar tu monto inicial.

El depósito debe ser de $500 como mínimo pero después podrás realizar tus transacciones por valor de $100.

Además del bono de bienvenida, Banc de Binary te premia por traer a tus amigos. Disponen de un programa de referidos con el que no podrás resistirte a contar las ventajas de esta plataforma de inversión a tus conocidos.

divisas_banc_de_binary

No olvides revisar las promociones espaciales que se van actualizando en la misma web y que no te podrás perder. Invierte en calidad.

Cuentas de trading

Por otro lado, conviene que sepas que hay distintos tipos de cuentas de trading.

  • Para invertir en Bank de Binary puedes optar por la cuenta básica Micro Silver, la cual permite operar en activos subyacentes con el depósito mínimo de $500.
  • Si tienes algo más de experiencia en las inversiones puedes elegir también las cuentas Gold Estándar con un depósito mínimo de $2500 o la cuenta reservada con bróker personal con una cantidad mínima de $5000.
  • Finalmente se ofrece la cuenta VIP Lions Club para los grandes inversores con todo tipo de servicios a su disposición y un monto mínimo requerido de $50.000. Cómo ves, tienes distintos tipos de cuentas en base a tu nivel adquisitivo y las prestaciones que desees para tus opciones.

Recursos de mercado

Sí necesitas estar bien informado sobre todo lo que sucede en los mercados no te preocupes porque en Banc de Binary no tendrás problema. Podrás recibir en tiempo real datos y análisis de mercado de manera regular.

No te faltarán actualizaciones y recursos que podrán serte de mucha ayuda para mejorar tus predicciones.

En Banc de Binary tienes a tu disposición videos de revisión de mercado cada semana, que te proporcionan un resumen de los eventos financieros más relevantes.

Asimismo, podrás hacer uso del calendario económico, para estar al tanto del mercado y no perder oportunidades.

Y, ya sí cuentas con cuenta personal reservada o de tipo Vip también podrás beneficiarte de consejos a nivel individual y servicio de señales de comercio de terceros.

Centro educativo

En el centro educativo no te faltará información y recursos de formación. En este espacio podrás aprender sobre opciones, desde el glosario financiero básico hasta los fundamentos de opciones.

También tendrás acceso a un e-book de trading totalmente gratuito, y por supuesto, a la Lion Academy, que es donde Banc de Binary incluye la selección de videos de comercio, clasificados por niveles desde lo básico hasta los contenidos más avanzados.

Servicio de atención al cliente

No hay duda de que este bróker online es de lo más completo que podemos encontrar navegando a través de Internet.

Su servicio de atención al cliente funciona durante las 24 horas del día todos los días de la semana y se puede contactar por vía telefónica, por correo electrónico, chat en vivo e incluso llamadas a través de Skype.

Cuenta Demo

Si eres un usuario nuevo o quieres antes de ponerte a invertir con tu dinero ver el funcionamiento del mercado y de la propia web, puedes registrarte y hacer uso de la cuenta demo.

Con esta cuenta tendrás a tu disposición $50.000 de dinero ficticio con el que podrás realizar múltiples operaciones y mejorar tu propia habilidad e incluso alguna estrategia sin coste para tu bolsillo.

Para tener a tu disposición esta cuenta demo solo tienes que registrarte, depositar $500 y automáticamente te darán acceso a esta cuenta sin costes.

Aprenderás de la mejor manera, practicando pero sin riesgos.

Depositos y retiros

Para realizar los depósitos y el retiro de fondos BDB ofrece a sus clientes los siguientes métodos: transferencia bancaria, tarjetas de crédito VISA y MasterCard y otro tipo de opciones de pago electrónico como Alertpay y Skrill (Moneybookers).

Premios concedidos a Banc de Binarypremios_banc-de-binary

Promociones y Novedades

Como no podía ser de otra forma, Banc de Binary ofrece una aplicación totalmente gratuita para utilizar tu propio teléfono móvil y realizar las 24 horas las operaciones de inversión sin importar dónde estés. Solo necesitarás tu dispositivo móvil y una conexión a internet, así de fácil y cómodo. ¡No te resistirás a probarlo!

Cada día son más los tutoriales y videos que ofrece la plataforma para que los más nuevos o los más veteranos, puedan repasar los fundamentos del mundo de inversión.

Análisis de mercados, cursos interactivos y online de opciones binarias, un extenso glosarios, cuestionarios… Todo ello te servirá para crearte una base nutrida y por supuesto, ayudarte a que tus inversiones tengan los mejores resultados deseados.

depositos en banc de binarycuenta gratis en banc de binary

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 250 $€
  • Deposito maximoDéposito máximo: No hay limite
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 1$€
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 1.500$€
  • retirosRétiros: 3 días laborales
  • retirosDépositos y rétiros: Transferencia bancaria, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Americam Expres), Skrill (mooneybokers), Payza (alertpay).
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Banc de BInary
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.