Traderush

AVISO IMPORTANTE

TradeRush cerró sus puertas, a partir del dia 5 de marzo de 2017 traderush no estará disponible. Binarias.org os recomienda un broker regulado y fiable, con cuenta demo gratis de 1.000$ de saldo recargable, puedes leer la reseña de IQoption desde este link.

Si deseas ver una lista actualizada de brokers fiables y regulados te recomiendo que hagas click en este link.

Traderush es un bróker online que lleva en activo desde el verano del año pasado. Esta plataforma originaria de Reino Unido se fundó en el 2010 y a día de hoy cuenta con oficinas repartidas por Europa y los Estados Unidos.

La sede central de la compañía Traderush Ltd. está situada en Limassol, Chipre.

Detalles sobre la web y el registro

Entre los idiomas del sitio web encontraremos el inglés, alemán, sueco, árabe, francés, español, ruso, portugués y japonés. Una de las características de este bróker es que, a diferencia de otros, permite el acceso a residentes estadounidenses.

Asimismo la plataforma de trading no requiere descarga, puedes utilizarla directamente accediendo desde la propia web.

Este bróker también nos ofrece la posibilidad de diseñar opciones basándolas en nuestra estrategia de trading, nos permite duplicar la posición de opciones que sabemos que finalizarán con éxito con el propósito de incrementar la inversión o sí lo preferimos extender el periodo de expiración de una opción que tiene potencial de producir pérdidas para intentar esperar a que el movimiento varíe en la tendencia esperada.

Como imaginaréis, para disfrutar de las opciones dentro de la plataforma deberás registrarte previamente. Podrás hacerlo desde la misma web principal y tardarás apenas unos minutos en rellenar los datos solicitados.

A la hora de crear tu cuenta debes elegir la moneda que vas a utilizar: dólares, euros o libras. Ten en cuenta que esta moneda no podrá ser modificada una vez estés registrado.

Activos disponibles

En Trade rush disponen de una gran selección de activos financieros para elegir. Entre ellos los principales 4 grupos del mercado financiero: divisas, commodities, valores e índices mundiales.

  • Nada menos que más de 20 pares de las divisas más utilizadas del mercado Forex, con monedas como el EUR, USD, JPY, BitCOIN, AUD o GBP entre otros.
  • Añadimos 10 commodities entre los que se incluyen el oro, la plata, el petróleo, café, maíz o trigo entre otros.
  • No podían faltar las mejores acciones de los mercados estadounidense, europeo y asiático: Deutsche Telcom, Facebook, General Motors, Apple, MCDonalds, Netflix, IBM o Amazon entre otros. En total más de 40 posibilidades entre las que elegir.
  • Casi 30 de los índices bursátiles con más relevancia del momento: Nasdaq, S&P 500, Dow Jones, Qatar, Dax, Hang Seng, Kuwait…

Modo de uso y tipo de opciones

El comercio en opciones binarias es una tarea sencilla desde esta plataforma de trading online. Solo hay que seguir estos pasos: seleccionar el activo para negociar, determinar si el precio estará por encima o por debajo eligiendo las correspondientes opciones CALL o PUT, introducir la cantidad a invertir y hacer clic en aplicar para poner en marcha la operación.

Las opciones Above/Below ofrecen una rentabilidad de entre el 70 al 81%. Por otro lado, para los más exigentes también disponen de opciones One Touch donde la rentabilidad de las operaciones alcanza hasta el 500%.

Además de las operaciones binarias estándar y de un toque, en las que tendrás que considerar los siguientes 4 factores para operar; el precio actual del activo, el tiempo de vencimiento, el tamaño de la operación y el beneficio respecto al riesgo en la operación, también encontrarás las operaciones de 60 segundos.

Las operaciones de 60 segundos son las mejores para cazar tu oportunidad en los cambios de tendencia, con hasta un 80% de rendimiento.

Las operaciones de tipo “Builder” te permitirán personalizar algunos parámetros de tus operaciones, consiguiendo así que tus beneficios aumenten y que puedas reducir también el riesgo de sufrir pérdidas.

Sin duda este tipo de operaciones pueden serte muy útiles sí quieres desarrollar tu estrategia de trading sin límites, ya que podrás adaptar las operaciones a tus necesidades de inversión según las circunstancias.

Sí eres un trader profesional en Traderush también encontrarás la Opción Pro, una plataforma a tu medida con mucha más información sobre las transacciones que realices en los mercados.

Asimismo, destacar que entre los activos subyacentes disponibles también se incluyen las opciones de invertir pares, lo que quiere decir que podrás negociar con pares de activos enfrentándolos entre sí, y generar beneficios de esta manera tan emocionante.

Benefíciate también de sus funciones “Rollover” y “Doblar”. Éstas te permitirán posponer el vencimiento de la opción y detener las pérdidas y duplicar la operación en caso de que sea un éxito, respectivamente.

Sin duda son dos características que pueden serte realmente útiles en tu actividad de trading diaria, así que sí lo necesitas no dudes en utilizarlas.

Podrás realizar tus operaciones desde una inversión mínima de $5 sin máximos en tus operaciones.

Promociones

Sí estás pensando en probar este bróker en línea para tus negociaciones  debes saber que sólo por tu registro ya disfrutarás de un bono muy jugoso.

Dependiendo de cuál sea la cantidad invertida inicialmente tendrás más o menos beneficios. Para aquellos depósitos que van entre $250 hasta $999 se ofrece una bonificación del 25%.

Para los demás, desde $1000 a $4999 el bono es del 20% del monto invertido.

El depósito mínimo para realizar operaciones en Traderush es de $100 lo cual es bastante asequible para cualquier bolsillo.

Tipos de cuentas

Este bróker ofrece una única cuenta para todos los inversores pero no todos cuentan con los mismos privilegios. Como he mencionado anteriormente según el capital invertido y la frecuencia de nuestras operaciones nos llegarán ciertas promociones a nuestras cuentas que podremos utilizar como mejor nos parezca.

Es conveniente estar siempre atento a las novedades para que no se nos escape ni una sola oportunidad de hacernos con un dinero extra. Las noticias es algo de lo que tenemos que estar pendientes lógicamente y en Trade rush se preocupan por ofrecer la información más reciente sobre los mercados.

Ventajas

    • Guía de aprendizaje
  1. Videos de aprendizaje. Desde Traderush se ofrecen una serie de videos como herramientas importantes para que los más nobeles en las plataformas de inversión puedan aprender el funcionamiento básico y las técnicas y habilidades más rentables del mercado. Estos videos son interactivos y podrás ir saltando de uno a otro según tus necesidades y dudas.
  2. Cursos interactivos. Encontrarás diferentes cursos que hacen referencia a modos de juego, tendencias del mercado, tipos de opciones, patrones… Tendrás diferentes niveles a los que acoplar tu conocimiento pudiendo con ello crecer como inversor fácilmente. Tendrás cursos de nivel principiante, avanzado o en relación a la plataforma misma.
  3. Guía Ebook. Encontrarás esta pequeña guía en formato ebook para que puedas leerla detenidamente y si lo deseas, llevarte contigo.
    • Apoyo profesional
  • Tendrás a tu lado a los mejores profesionales del mercado para guiarte y ayudarte ante las dudas o posibles complicaciones a la hora de invertir. Tienes un chat en vivo con expertos financieros 24/5 días.

Desventajas

  • No tiene oficinas en Latinoamerica
  • No acepta paypal

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente también es muy eficaz y rápido. Es bastante atento al tratar con ellos y eso da mucha seguridad y confianza a los clientes.

Para cualquier duda o problema se puede contactar con el equipo de soporte a través del correo electrónico, por teléfono o incluso por chat en vivo para solucionar los asuntos de mayor urgencia.

Opciones de ingreso y retiro

En cuanto a las opciones de ingreso y retiro de los depósitos, este bróker permite las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito como VISA y Mastercard y opciones de pago electrónico como Srill (Moneybookers) y Liberty Reserve.

Los tiempos estimados para la realización de los retiros es de 5 días para las transferencias y de unos 10 para los que realicen las operaciones mediante tu tarjeta bancaria.

Cuenta demo

Prueba ahora su cuenta demo totalmente gratuita y sí te convence regístrate para formar parte de la comunidad de Traderush.

Con esta cuenta demo podrás realizar operaciones sin riesgo ya que contarás con unos fondos electrónicos ficticios pero si con el mercado real de valores.

Estudia el mercado, realiza tus primeros movimientos y observa tanto los riesgos como los buenos momentos sin tocar tu bolsillo mientras aprendes a usar la plataforma.

Programa de Afiliados

Por si todo esto fuera poco desde Traderush también te ofrecen la oportunidad de ganar más en su programa de afiliados. Sólo tienes que registrarte en RushBucks y seguir las instrucciones para poder empezar.

Su plan de afiliados incluye comisiones de tipo CPA, es decir, que te pagarán por cada cliente nuevo que consigas que se registre en el bróker en cuestión.

Sí consigues más de 30 nuevos clientes recibirás $175, sí consigues hasta 60 serán $200, sí llegas a 90 entonces te llevarás $270 y sí superas los 90 la comisión será de $350.

Además, podrás disfrutar de su plan de referidos y ganarte el 5% con el plan Revenue.

Promociones y novedades

Apps para móviles. Aquí deben centrarse los amantes de las nuevas tecnologías y que dispongan de algún tipo de móvil o tablet con Android.

Como novedad, tienes a tu disposición de una app gratuita para realizar tus inversiones desde dónde quieras de una manera sencilla y muy rápida.

Ya no tendrás que esperar a llegar a casa para mirar los mercados.

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 200€$
  • Deposito maximoDéposito máximo: 10.000 $ tarjeta de credito, transferencia sin maximo, skrill 5.000$
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 5€$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: No hay máximo
  • Rétiros: 5 dias hábiles transferencia y 10 para tarjetas
  • Dépositos y rétiros: Transferencias bancarias, Tarjetas de credito: Mastercard, Visa, Dinnes, Americam Express, Maestro y JCB, Moneybookers (Skrill)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.