Buzz Trade

Aviso Importante: Ante las repetidas quejas de algunos usuarios sobre Buzztrade, hemos decidido quitarlos de la reseña y recomendaros al mismo tiempo un broker regulado y seguro, puedes leer nuestro articulo sobre los brokers regulados fiables para 2017.

Cómo no todos los traders son iguales y los clientes no buscan lo mismo es muy importante disponer de una amplia selección de brókers que nos permitan operar en base a nuestras necesidades y a la altura de nuestras expectativas.

Y es por eso que hoy te ofreceremos información acerca de Buzz Trade, una nueva plataforma de operaciones, a través de la cual podrás negociar con opciones binarias con interesantes resultados. Echa un vistazo y si te convence lo que decimos prueba a abrirte una cuenta.

cuenta gratis en Buzztradedepositos y retiros Buzz Trade

¿Quiénes somos?

En la página principal de Buzz Trade encontrarás un espacio dedicado a la empresa, así que no está de más que lo consultes para conocer en profundidad el bróker en el que vas a registrarte.

Buzz Trade es una empresa de inversiones europea para el sector del comercio con opciones binarias. Ha sido fundada en 2015, y por tanto se trata de una novedad por aquí que estamos deseando conocer con más detalles.

La experiencia de comercio que ofrece Buzz Trade es única y segura y nos permite disfrutar de inversiones de calidad gracias a sus innovaciones tecnologías y sus servicios. Asimismo, su equipo de expertos garantizan la satisfacción de los clientes, y proporcionan una plataforma fácil de utilizar y con una atención rápida y eficaz.

Buzz Trade Ltd. es propiedad de AirFinance Pro Ltd., un bróker regulado por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) y autorizado para proveer los servicios dentro de toda la Unión Europea. Se trata por tanto de un bróker regulado, por lo que podremos operar con confianza.

La plataforma y sus activos

La plataforma de Buzz Trade es muy fácil de utilizar, ya que todo está organizado de manera muy intuitiva. Sin duda se trata de una ventaja ya que nos permitirá familiarizarnos con sitio nada más registrarnos y podremos empezar a operar con total comodidad desde el principio.

Buzz Trade nos ofrece una herramienta comercial integral para todas las categorías de operadores, sin excepciones ni distinciones entre clientes. Todos pueden beneficiarse de lo mismo si deciden continuar su registro en esta plataforma de operaciones en línea.

La plataforma de operaciones proporciona a los operadores tecnología de comercio de última generación a través de una interfaz única para tener una navegación más clara así como una ejecución de las operaciones mucho más intuitiva y eficaz.

Buzz Trade ofrece a sus clientes más de 200 activos operables, así que probablemente puedas disfrutar de una selección en base a tus necesidades y preferencias, para que tengas la cartera de inversión que deseas. En cuanto a la operativa, tendrás a tu disposición diferentes tipos de operaciones binarias, para que puedas adaptar las negociaciones según tu perfil y tus objetivos de inversión. Si te parece, a continuación vamos a enumerar todas estas opciones.

Registro y trading móvil

El registro en Buzz Trade es totalmente gratuito y podrás disfrutar de tu cuenta enseguida. Solo tienes que completar el formulario de registro con los datos tanto personales como de pago que te indiquen y listo, una vez confirmados podrás abrirte tu cuenta real.

En cuanto a la posibilidad de una cuenta demo, lamentablemente en este bróker no se ofrece, o al menos no hemos encontrado información al respecto.

Al igual que la plataforma web sí necesitas estar en un contacto constante con tus operaciones estés donde estés, Buzz Trade te ofrece la oportunidad de tenerlo todo al alcance de tu mano con su aplicación para el móvil. Disfruta del trading en dispositivos móviles y sigue comerciando siempre que quieras, sin importar donde estés con la opción de trading móvil.

Tipos de operaciones

Para comenzar a operar en Buzz Trade tendrás para elegir las operaciones binarias estándar, que son las clásicas en las que tendrás que seleccionar un activo y la dirección que tomará su precio al vencimiento de un plazo de tiempo determinado, y otro tipo de opciones, que son las que citaremos a continuación.

  • Operación de un toque: Los operadores tendrán que elegir sí el precio del activo además de manifestar una tendencia concreta alcanzará o superará un objetivo determinado. Si queremos obtener beneficios con estas operaciones el precio del activo deberá alcanzar el precio objetivo en la dirección de tendencia establecida.
  • Operación 60 segundos: Se trata de operaciones iguales que las opciones binarias estándar, se selecciona el activo y se predice la dirección de la tendencia. Solo que en este caso el plazo de los vencimientos es de 60 segundos.
  • Pares: Se trata de las operaciones más novedosas, la cuales nos permiten contrastar dos activos y predecir cómo se comportará el par. En estas operaciones podremos operar sobre el desempeño relativo de un activo determinado en relación a otro.
  • A corto plazo: Buzz Trade ofrece operaciones cuyos vencimientos oscilan entre los 60 segundos (como ya hemos visto) y las tres horas. Sin duda las opciones a corto plazo son las más utilizadas ya que nos permiten aumentar el volumen de transacciones.
  • A largo plazo: Por último tenemos que destacar las operaciones a largo plazo, las cuales también son bastante utilizadas ya que nos ayudan a mantener ganancias adicionales a lo largo del año. Si estás interesado en Buzz Trade las encontrarás.

Recursos y herramientas para operar

En Buzz Trade encontrarás todo tipo de información acerca de las opciones binarias, así como un glosario con los términos que debes conocer y el índice de activos para que puedas consultar la selección completa.

En cuanto a las noticias del mercado en este bróker tendrás noticias de mercado con información actualizada sobre las opciones binarias tanto diaria como semanalmente.

Cómo herramienta adicional para tus operaciones tendrás acceso a un calendario económico, donde encontrarás información extra sobre publicaciones y eventos que tendrán lugar especificando el tipo de acontecimiento, la fecha y el horario, así como el nivel de importancia que tendrá y los porcentajes tanto reales cómo el pronóstico de las expectativas.

Todo esto te servirá para negociar con pares de divisas extranjeras, así que sí son tu debilidad el calendario económico será una herramienta que podrá ayudarte mucho.

Como detalles de interés y curiosos tendrás acceso al “Top Trades” y a los “Popular Trends”. Ahí podrás visualizar los activos más elegidos y los beneficios que se pueden obtener si se acierta en la dirección, así como el porcentaje de la tendencia más elegida, donde podrás hacer un balance entre los porcentajes de opciones CALL y PUT, y hacerte una idea de cómo se encuentran los operadores en el mercado.

En el trading con opciones binarias saber observar la situación es un factor clave para tomar mejores decisiones así que aunque se trate de una curiosidad más quizás pueda ayudarte para mejorar el resultado de tus sesiones de comercio en Buzz Trade.

fc_porto_buzztrade

La academia

En todos los brókers habitualmente se ofrece un espacio con recursos de aprendizaje, y Buzz Trade no iba a ser menos. Todavía queda mucho por hacer, recuerda que se trata de un bróker de recién lanzamiento en 2015 y es muy posible que no todos sus servicios estén disponibles por ahora.

Por lo pronto, tendrás acceso a un glosario con los términos del trading con opciones binarias así como información acerca de las opciones y cómo operarlas, podrás visualizar videos educativos, acceder a los e-books sobre comercio y a los cursos por niveles para que puedas aprender desde cero y aumentar tus conocimientos y habilidades por etapas.

Métodos de pago

En Buzz Trade podrás beneficiarte de operaciones con total seguridad, pues todos los depósitos están garantizados y protegidos por una tecnología muy avanzada. La información se encuentra totalmente encriptada a través de un sistema de codificación de última generación, así que no tendrás de qué preocuparte. Además los datos personales también son privados y esto te protegerá contra el fraude.

En cuanto a los métodos de depósitos disponibles tienes 3 opciones: las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Maestro), la transferencia bancaria y sistemas de pago alternativos. Estos sistemas son los servicios de monedero electrónico Skrill y Neteller, que te servirán para depositar fondos en tu cuenta Buzz trade.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda para utilizar alguno de los servicios de Buzz Trade? ¿Te ha surgido algún problema durante tu estancia? ¡No te preocupes!

En Buzz Trade tienes un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte a resolver cualquier duda o problema. Solo tienes que contactar con ellos cómo más cómodo te resulte.

Red de afiliados

Quizás te interese saber que este bróker ofrece una oportunidad de aumentar los ingresos a través de su red de afiliados. Se trata del programa de Capital Commissions con el que podrás ganar un dinero adicional haciendo publicidad del bróker en cuestión.

Además, al tratarse de una plataforma de comercio de reciente lanzamiento será mucho más fácil captar nuevos clientes que aún no estén registrados en Buzz Trade. Los planes de pago ofrecen muchas posibilidades, ya que tienes comisiones de tipo CPA, Revenue Share y también por Afiliados.

Utiliza todas las herramientas de marketing que desde Capital Commissions ponen a tu disposición y haz un buen trabajo para conseguir aumentar el tráfico del sitio y captar la atención de nuevos operadores potenciales.

cuenta gratis en Buzztradedepositos y retiros Buzz Trade

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 250 $€
  • Deposito maximoDéposito máximo: No existe límite
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 5 €$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 2000 €$
  • retirosRétiros: 24 horas en métodos electrónicos y 3-5 dias hábiles transferencias bancarias
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjetas de credito: Maestro, Mastercard, Visa ; Transferencia bancaria electronica, Moneybookers (skrill), Neteller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.