Vostrofinance

ACTUALIZADO

Esta plataforma de opciones binarias ha dejado de funcionar, si quieres un broker regulado y fiable para realizar tus operaciones te recomendamos que leas nuestro articulos sobre lista de brokers regulados y fiables.

Para empezar a ganar algo de dinero siempre está bien prepararse y tener un conocimiento amplio sobre los mercados en los que queremos invertir. Otro de los puntos clave es dónde hagamos nuestras transacciones, ya que elegir un bróker u otro puede suponernos la mayor de las alegrías o un rotundo fracaso.

Para eso queremos presentar hoy una plataforma de confianza en la que podréis invertir sin miedo a equivocaros. Su nombre es Vostrofinance y como reza su eslogan principal de la web “The right way to trade” o lo que es lo mismo en castellano, la mejor manera para invertir.

Plataforma online

Si visitamos su espacio web podemos ver que está construido de manera limpia y funcional. Esto ayudará mucho a todo aquel inversor que llega nuevo ya que encontrarás las opciones principales de manera rápida hasta que se acostumbre a la plataforma.

El modo de inversión es todo vía web, sin tener que instalar en tu equipo software adicional, muy útil y ligero de utilizar. Verás que tras un par de operaciones realizadas podrás utilizar la plataforma casi con los ojos cerrados.

La tranquilidad de apostar por esta plataforma está asegurada ya que dispone de grandes medidas de seguridad que impedirán hacer uso fraudulento de tus datos o dinero invertido.

La plataforma está traducida en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, árabe y castellano.

Lista de Activos

El bróker Vostrofinance ofrece más de 165 activos que se van actualizando cada cierto tiempo.

  • Acciones. Es el punto fuerte de la plataforma ya que tendrás la oportunidad de apostar por grandes compañías como Adidas, Hacer, Allianz, Amazon, Apple, BP, Cisco, Ebay, HTC o por ejemplo, Twitter y Facebook.
  • Índices. No solo podrás apostar en los índices de nuestro país como el Ibex35 sino que tendrás oportunidad de probar nuevas bolsas con los índices de Abu Dhabi General, Dow Jones, Dubai General, NASDAQ, S&P Future o Hang Seng 40 entre otros.
  • Divisas: Estos son unos activos muy entretenidos que recomendamos, entre las posibilidades tendrás monedas como AUD, Bitcoin, USD, EUR, JPY, NZD, NOK o RUB entre otras.
  • Commodities. Quizá sea el grupo de activos con menor número pero no por ello se puede hablar de un grupo poco interesante, date el gusto de invertir en las materias que más te interesen como el café, maíz, oro, plata, azúcar o petróleo entre otros.

Desde la plataforma online podrás ver los horarios de los mercados de cada producto y precios asociados a los mismos. Podrás invertir durante las 24 horas, 6 días a la semana.

Tipos de opciones

  • Opciones digitales. Son las más populares y de las más clásicas. Solo tienes que elegir un activo subyacente, apostar por la subida o bajada del precio del activo y comprar la opción que se corresponda. Si la operación finaliza y acertaste en la dirección de la tendencia entonces obtendrás beneficio.
  • Opciones Touch/OneTouch. Las opciones Touch, conocidas aquí como Toque, son opciones en las que deberás determinar si el precio tocará o no un valor determinado preestablecido. Si lo hace conseguirás ganar dinero. También se ofrecen variaciones de esta opción: Touch Up y Touch Down. En ellas tendrás que acertar si el valor que alcance será en el nivel mínimo o el máximo establecido dentro de los márgenes propuestos.
  • Opciones Range. En este tipo de inversiones básicamente tendrás que pronosticar si el precio del activo, ya suba o baje, va a mantenerse estable dentro de un rango de precios establecido. Si la opción vence dentro del precio ganarás, de lo contrario no.
  • Opciones Turbo. Como su nombre indican, son las opciones de inversión más rápidas. Son las mejor indicadas para aprovechar oportunidades fugaces en momentos puntuales. Los periodos de vencimiento están en 1, 2 y 5 minutos.

Asimismo, algunas de estas operaciones permiten el uso de dos herramientas muy útiles para recoger beneficios antes de tiempo y sobre todo para salvar operaciones de posibles pérdidas. Se trata de la opción de «Cerrar ahora» y «Extender».

Bono de bienvenida

Sí te registras ahora podrás recibir un bono del 30% en tu primer depósito, hasta un máximo de $1500. El depósito mínimo para poder operar en Vostrofinance es de $500.

Cuenta demo

Sí no estás seguro de operar en los mercados este bróker te da la oportunidad de probar con una cuenta de trading demo. Podrás utilizarla para dar tus primeros pasos en los mercados financieros o incluso para poner en práctica tus estrategias de inversión.

Formas de pago

En estos momentos se ofrecen transacciones vía tarjetas de crédito: Visa y Mastercard, además de otros métodos como la transferencia bancaria.

Atención al cliente

Si quieres contactar con Vostrofinance puedes hacerlo a través del correo electrónico desde la misma web. También puedes llamar por teléfono o incluso utilizar Skype si te resulta más cómodo, siempre dentro de los horarios de atención al cliente.