Fraude confirmado de la plataforma TorOption (cuatro casos)

Queremos comentaros cuatro casos reales de fraude o estafa en la plataforma de operaciones de TOROption, por desgracia ultimamente esta habiendo muchos fraudes de nuevos brokers sin regulacion y que andan a sus hanchas por internet estafando a todas las personas que pueden.

Como podeis observar en los ultimos dias nos estan llegando muchos casos de estafa en Toroption, algunos de verdad os juro, que son dramáticos, por la manera de estafar y por las personas a las que estafan.

ACTUALIZADO

Hemos borrado los casos de estafa de la web por petición expresa de los afectados, para preservar su seguridad y privacidad, ellos mismos son los que han decidido quitar toda la información sobre las estafas de este broker. (imagenes, denuncias y explicaciones)

¿Has sido estafado por un broker fraudulento? Tenemos la solución, despues de mucho esfuerzo y busqueda hemos dado con un metodo fiable para recuperar vuestro dinero.

Lee el articulo completo ahora Empieza a recuperar tu dinero ahora

Voy a explicar el metodo operandis que utilizan estos brokers estafadores para sacarnos hasta el ultimo euro, si os pasa esto alguna vez, no os fieis y sobre todo, colgad el telefono y olvidaros del broker.

Glosario del contenido del artículo:

Modo operandis de un broker Estafador

  1. Captan a la persona para invertir en su broker estafador, desde cualquier sitio en internet, ya sea a traves de anuncios de facebook, twitter, robots de opciones, anuncios en google o cualquier otro tipo de publicidad.
  2. Una vez la persona se registra en el broker, lo llaman sin parar, hasta que responde, despues ocultandose en un nombre falso, embaucan a las personas con promesas de ganar mucho dinero en poco tiempo, haciendose pasar por nuestros amigos, siguen llamando constantemente hasta que cedemos y hacemos nuestro primer deposito, por supuesto que ellos buscarán un deposito cuanto mayor sea la cantidad mejor.
  3. Una vez que hemos caido en su trampa y hemos depositado, la cantidad que sea, empieza el engaño, nos hacen creer que siempre estaran a nuestro lado, apollandonos y haciendonos ganar dinero facil, entonces podemos ganar o perder.
  4. Si perdemos, nos insistirán en que volvamos a depositar, una cantidad mayor al primer deposito, si ganamos, y queremos retirar nuestras ganancias, nos responderan que no cumplimos las condiciones del bono de bienvenida y que debemos hacer otro deposito, la cantidad puede variar, pero ya es mucho mayor que el 1º.
  5. Asi seguiran pidiendonos realizar mas depositos, diciendonos si queremos retirar el dinero, que no cumplimos las condiciones del bono, hasta que nos dejen pelada la tarjeta de credito.
  6. Sobre todo os pido que nunca deis el numero de 3 cifras que teneis en la tarjeta (parte de atrás) a estos embaucadores, ya que si lo haceis, les dareis rienda suelta para que puedan hacer depositos ellos mismos desde vuestra tarjeta a la cuenta del broker y sin vuestro consentimiento.
  7. Por ultimo y una vez han logrado su objetivo de dejarnos pelados, ya no volveran a llamarnos, ni responderan a nuestras llamadas, ni mensajes, nunca mas.

A continuacion os dejo el caso de estafa en Toroption de un lector de la web, su nombre es —–, por supuesto que este caso de estafa en toroption va acompañado de capturas de imagenes de conversaciones y de transacciones en la cuenta de Toroption, para demostrar el fraude y la mentira de este broker.

Caso de estafa en Toroption (borrado por petición)

El texto ha sido borrado por petición de los interesados y por su seguridad.

Carta enviada a Toroption (borrado por petición)

El texto ha sido borrado por petición de los interesados y por su seguridad.

Caso de estafa de —– en Toroption

El texto ha sido borrado por petición de los interesados y por su seguridad.

Capturas de pantalla de —– que demuestran la estafa de TorOption

Las capturas han sido borradas por petición de los interesados y por su seguridad.

Caso de estafa de —– en Toroption

El texto ha sido borrado por petición de los interesados y por su seguridad.

Capturas de pantalla del caso de fraude de —– en Toroption

Las capturas han sido borradas por petición de los interesados y por su seguridad.

Caso de —– con denuncia a Facebook y transacciones canceladas de tarjeta sin su consentimiento

Las capturas han sido borradas por petición de los interesados y por su seguridad.

Conclusion de la estafa de Toroption

Por lo que podeis ver estamos delante de unos brokers, no es solo Toroption, hay muchos mas, que tienen al mando gente sin escrúpulos y estafadores profesionales, por lo que hemos podido comprobar, hay varios brokers que utilizan nombres falsos para sus asesores, y que casualidad que se repiten estos nombres y apellidos en varios de estos brokers, como por ejemplo Toroption, Tradextra (no esta demostrado aún), 53option y algunos más.

Mi consejo es sobre todo no hacerles caso, no dejarnos engañar con promesas de dinero muy facil en poco tiempo, hay casos en los que estos mismos asesores que se hacen pasar por nuestros amigos, han retirado en nombre de la persona dinero de sus tarjetas, sin o con su consentimiento, por lo que lo que podia ser un simple engaño, se convierte al realizar estos actos en delito contra la privacidad de las personas, y por supuesto fraude y blanqueo de capitales.

Por favor, no os dejeis engañar por estos brokers no regulados y fraudulentos, ellos, los asesores no son vuestros amigos y una vez dejen peladas vuestras tarjetas de credito, no volvereis a saber nada de ellos, ya que habran conseguido su objetivo, dejarnos en la mas misera ruina.

Desde binarias.org, vamos a tratar por todos los medios posibles desenmascarar primero a todos estos brokers fraudulentos, y buscar formas, metodos y maneras de poder recuperar el dinero de los afectados, la tarea es muy complicada, ya que estas personas utilizan todos los medios de ocultacion posibles en internet, pero aun asi vamos a intentarlo.

Lee el articulo completo ahora Empieza a recuperar tu dinero ahora