Ezbinary

AVISO IMPORTANTE

Este broker ha dejado de prestar sus servicios, Os recomendamos que leais nuestra lista actualizada de brokers regulados y seguros para este 2017.

Ezbinary es una plataforma de trading online de origen europeo. Su país de origen es Reino Unido y lógicamente sus oficinas centrales se encuentran en la capital, Londres.

No obstante cómo toda plataforma que se precie también incluye oficinas satélites en los Estados Unidos, Australia e incluso en España.

Este bróker fue creado en el 2011 y aunque es relativamente reciente lo cierto es que está dando buenos resultados. Esta traducida a varios idiomas donde se incluyen el inglés y el español.

En cuanto a la rentabilidad de las operaciones va desde 65% hasta 500% según el tipo de opción que escojamos.

Esta plataforma ofrece tres cuentas de trading diferentes, cada una con sus características. Estas cuentas son la Silver pensada para principiantes con un mínimo requerido de $200 y un bono de bienvenida del 10% del capital depositado.

La cuenta Gold supone un depósito de $500 cómo mínimo y la bonificación es del 20% del primer importe. En esta cuenta orientada para usuarios más experimentados se incluye un e-book sobre opciones binarias, análisis de mercado y señales de trading totalmente gratuitas.

Por último, para aquellos inversores que necesitan una atención más exclusiva y especializada pueden abrirse una cuenta Vip.

Ésta última ofrece una bonificación del 30% del capital invertido por primera vez.

Sin duda las operaciones en opciones binarias se han vuelto muy populares en los últimos años y en EzBinary podrás disfrutar de una gran selección de activos financieros. Dentro del mercado Forex podemos operar en 11 pares de divisas diferentes, incluidas las más solicitadas como el EUR/USD o el GBP/USD.

También dispone de las principales materias primas cómo el petróleo o el oro. Por otro lado tenemos 12 acciones de los principales mercados financieros (Estados Unidos, Europa y Asia) pudiendo invertir en empresas como Apple o Vodafone.

Por último, este bróker ofrece la posibilidad de operar en 6 índices bursátiles, entre los más populares se encuentran Dow Jones y Nasdaq.

En esta plataforma se ofertan tres tipos de opciones binarias. Tenemos las más comunes que son las opciones Above/Below cuya sencillez es uno de sus mayores atractivos.

El inversor tan solo debe determinar si el precio del activo subirá o bajará respecto al precio de la adquisición al finalizar la operación. Normalmente este periodo suele ser de 1 hora.

Algo más complicadas son las opciones de rango donde además hay que concretar si el precio del activo finalizará o no dentro de un rango de precios previamente establecido.

La rentabilidad en ambos tipos de operaciones oscila entre el 75% y el 85% de la inversión.

Las opciones One Touch son todo un reto para los que entienden más sobre los movimientos de precios en el mercado. En estas inversiones no sólo hay que adivinar sí el precio estará a la alza o a la baja tras la fecha de expiración sino que también hay que prever si el precio tocará un nivel determinado.

Obviamente estas inversiones tienen un porcentaje de rentabilidad mucho más alto en comparación con las Above/Below, hasta el 500%.

La plataforma de Ezbinary resulta muy intuitiva y  es muy sencilla de utilizar.

Se puede invertir en Ez Binary utilizando los siguientes sistemas de depósito y retiro: transferencia bancaria, tarjetas de crédito y sistemas electrónicos como Moneybookers.

En cuanto al servicio de atención al cliente está compuesto por personal muy eficiente que hará todo lo posible por ayudarte tanto por correo electrónico, chat o vía telefónica.

  • El bróker de opciones binarias Ezbinary ofrece a los recién registrados una bonificación de bienvenida de hasta el 50% del depósito según la cuenta escogida. La cuenta Silver ofrece un bono del 10% con una cantidad mínima de $200. La cuenta Gold ofrece una bonificación del 20% depositando un importe mínimo de $500. Por último tenemos la cuenta VIP que ofrece un bono del 30% del capital invertido.
  • Ezbinary también te recompensa por referidos. Invita a un amigo y ambos conseguiréis $50 en vuestras respectivas cuentas. Y lo mejor de todo es que no hay límite, cuantos más amigos invites más dinero podrás tener para operar en opciones binarias. Aprovecha ahora para darle rentabilidad a tus ahorros, podrás obtener hasta el 85% de ganancias.

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 250 USD
  • Deposito maximoDéposito máximo: Mensual 25000 USD
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 15 USD
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 1500 USD
  • retirosRétiros: 30 min – 2 semanas
  • retirosDépositos y rétiros: Diners, Maestro, Visa, MasterCard, AMerican Express, Moneybookers, Neteller, HSBC