Icono del sitio Binarias

HitBTC

HitBTC es una plataforma de comercio global con soporte multidivisa, que funciona desde el año 2013.

El Exchange ofrece mercados para negociar con activos digitales, tokens e ICOs, y también incluye para los usuarios una amplia gama de herramientas y la mejor experiencia.

Glosario del contenido del artículo:

¿Qué es HitBTC?

Sí estás buscando una casa de cambio que te permita tener una cartera de criptodivisas, y desde donde puedas enviar y recibir divisas digitales HitBTC puede ser una buena opción, pues además de esto también te permite comerciar en los mercados para obtener más ganancias.

Abre una cuenta demo gratis en HITBTC

En pocas palabras en HitBTC tendrás un Exchanger, un monedero y podrás disfrutar del trading. Es algo así como un Todo en Uno.

A través de HitTC podrás guardar tus criptodivisas, intercambiarlas e incluso hacer trading para conseguir más beneficios.

Gracias a HitBTC administrar tus criptodivisas será mucho más fácil. En esta plataforma encontrarás más de 20 divisas virtuales distintas, las cuales podrás almacenar en tu cartera o invertir para hacerlas crecer.

Dependiendo de lo que estés buscando ya te comentamos que en esta plataforma encontrarás las funciones habituales de monedero o cartera electrónica, intercambio de criptomonedas y además la mejor experiencia de trading.

En HitBTC disfrutarás de la mejor experiencia porque en su plataforma encontrarás una gran cantidad de criptomonedas que podrás incluir en tu monedero y con las cuales tendrás la oportunidad de generar más dinero.

Cómo te estamos comentando, HitBTC no es un monedero electrónico al uso, sino que nos ofrece mucho más, la oportunidad de hacer que nuestros montos aumenten.

Una de las mejores formas de hacerlo es través del trading, aunque HitBTC también ofrece un sistema de afiliados que podría interesarte si tienes amigos o conocidos para recomendarles el sitio.

Está claro que hay muchas opciones para guardar nuestras criptodivisas, y más sí lo que nos interesa es mantener seguros nuestros Bitcoins. Sin embargo, HitBTC se convierte en una opción muy interesante para guardar aquellas criptodivisas que sean menos comunes, y bueno, sí llegaste hasta aquí y decides registrarte no puedes dejar de probar el trading.

De hecho, me atrevería a decir que el trading es uno de sus grandes atractivos, y una de las razones por las que muchos deciden apostar por HitBTC.

Así que sí es tu caso y quieres saber más continúa leyendo para saber cómo empezar a utilizar la plataforma.

¿Cómo empezar a usar HitBTC?

Si quieres empezar a usar HitBTC completa tu registro, es gratis, y no necesitarás nada  más para empezar que un correo electrónico y una contraseña. Así podrás crear tu cuenta y acceder a todos los servicios que se ofrecen en la plataforma.

HitBTC te enviará un correo con un enlace para que puedas verificar tu cuenta haciendo clic sobre el mismo. Sí por lo que sea no recibes el correo en tu bandeja de entrada revisa la carpeta de SPAM por si estuviera allí, ya que a veces suele ocurrir.

Cuando estés registrado podrás acceder a todo lo que se incluye en la plataforma: Try Demo, Markets, Reports, Account y Exchange. En los siguientes apartados veremos todas las opciones con más detalle, así que no dejes de leer este análisis sobre HitBTC.

Evidentemente, es muy importante para empezar a usar HitBTC que verifiques tu cuenta. Después ya podrás hacer todo lo que quieras, utilizar el monedero, intercambio de divisas, compra y venta y disfrutar del trading para hacer que tus criptodivisas aumenten.

¿Cómo verificar la cuenta en HitBTC?

Uno de los procesos más importante que tendrás que realizar en cuenta te abras una cuenta en HitBTC es verificarla.

Sí verificamos la cuenta podremos comprar criptodivisas con dinero real (euros, dólares o libras) y cobrar las ganancias por transferencia bancaria.

Así que como ves, verificar la cuenta deberá ser nuestro siguiente paso. Para ello tendremos que clicar sobre “Fund” y después en “Account Verification”. Estos son los pasos a seguir:

Cuando envíemos toda esta información tendremos que esperar un poco a que nos verifiquen la cuenta.

Este proceso puede tardar unos días pero en cuanto tengamos la cuenta verificada podremos empezar a utilizar todos los servicios de HitBTC con más tranquilidad y confianza.

En la página principal podrás ver las cotizaciones a tiempo real de las criptodivisas.

¿Qué divisas se aceptan en HitBTC?

Cómo divisas locales estándar tenemos: el euro (EUR), el dólar (USD) y la libra esterlina (GBP).

En la selección de criptodivisas tenemos: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Monero (XMR), Bytecoin (BCN), DigitalNote (XDN), Fantomcoin (FCN), QuazarCoin (QCN), Nxt (NTX), DashCoin (DSH), Ethereum (ETH), NuBits (NBT), Emercoins (EMC), Steem Dollars (SBD), SiaCoin (SC), Steem (NBT STEEM), Waves (WAVES), Nem (XEM), Zcash NuBits (ZEC), Bancor, Cofound.it (CFI), Etheroll (DICE), Minereum (MNE), SONM (SNM)y Ripple (XRP).

Como comentábamos, en HitBTC encontraras más de una veintena de criptodivisas, y lo mejor de todo es que la plataforma se mantiene actualizada con frecuencia, lo que significa que podrás ir viendo como añaden criptodivisas nuevas.

De hecho, es posible que cuando accedas a la plataforma veas alguna que otra divisa nueva que no está publicada aquí.

En HitBTC podrás incluir todas estas criptomonedas en tu monedero, y además intercambiarlas y disfrutar del trading para que tus ganancias crezcan a buen ritmo.

¿Qué encontrarás en HitBTC?

Como ya anunciábamos, HitBTC no es un monedero al uso, y es que aquí además de mantener tus criptodivisas a salvo podrás comprar y vender e intercambiarlas en el Exchange, pero también podrás disfrutar del trading en los mercados para aumentar tus rendimientos.

MONEDERO

En HitBTC encontrarás una cartera o monedero electrónico donde podrás guardar tus criptomonedas. En la selección de criptodivisas podrás ver  todas las divisas que se aceptan, que son bastantes la verdad.

Cómo monedero está bastante bien, es muy seguro y podrás mantener tus criptodivisas sin preocuparte. Además, también podrás utilizar el Exchange de HitBTC para enviar y recibir más criptodivisas y participar de la compra, venta e intercambio de divisas digitales.

Sí quieres darle un rendimiento extra a tu dinero no te conformes con dejarlo estar en tu cartera y aprovecha la oportunidad que te ofrece HitBTC para obtener más beneficios a través del trading en criptodivisas. Si sabes cómo aprovecharlo conseguirás más y más criptodivisas.

EXCHANGE

Cuando inicies sesión en tu cuenta podrás acceder a todas las criptodivisas que podrás cambiar a Bitcoin. Verás algunas opciones populares como LTC/BTC, BCN/BTC, XMR/BTC, XDN/BTC… entre otras. Dentro del Exchange tendremos una gráfica para poder comprobar el mejor momento para cambiar las criptomonedas.

Así que podemos elegir la opción que queramos y analizar su cotización en el tiempo para saber qué es lo que más nos conviene hacer.

La clave es saber identificar unos puntos de control, así que tendremos que ver la cotización mínima y la máxima para establecer un rango. Así podremos medir la rentabilidad de las criptodivisas y saber sí se van a mantener dándonos beneficio o sí los rendimientos van a caer.

En caso de que esto vaya a ocurrir será el momento perfecto para  vender la criptodivisa.

Entre las opciones más recomendadas ahora te aconsejamos: Bytecoin (BCN) y Monero (XMR). Cuando veas que están subiendo puedes venderlos por Bitcoin (BTC) y generar más beneficios.

Desde aquí también te recomendamos que utilices el Exchange para hacer una estimación de aquellas criptodivisas que tengan menos valor, para guardarlas en tu cartera electrónica y esperar a  venderlas cuando se den los picos altos para aumentar las ganancias de Bitcoin.

TRADING

Para empezar con el trading tendrás que transferir la cantidad de criptodivisas desde tu monedero electrónico hasta la cuenta de trading. Podrás encontrar una amplia selección de instrumentos para invertir, y ver los gráficos para comprobar las tendencias de sus cotizaciones.

Sí sabes cómo analizar correctamente podrás encontrar buenas oportunidades de inversión, y podrás generar beneficios gracias a HitBTC.

Como trader, además de la información que aprecies en los gráficos también será importante que estés al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas. Estar al día de todas las noticias relevantes a Bitcoin y las demás Altcoins te ayudará para poder realizar órdenes de inversión mucho más satisfactorias.

Cómo en cualquier inversión, todo lo que te pueda servir para acertar en tus decisiones de comercio será importante. Así que te recomendamos que utilices diferentes herramientas en las que puedas apoyarte para que los análisis te proporcionen la información que necesitas.

En todas las inversiones el mejor consejo que podemos darte para protegerte frente a los riesgos es que diversifiques todo lo que puedas tu capital. Sería interesante que negocies con diferentes criptodivisas, y sobre todo, que compres cuando la cotización esté baja y aproveches para vender cuando su cotización esté al alza.

Sí eres capaz de gestionar tus posibilidades podrás conseguir que el trading en criptodivisas en HitBTC te proporcione la rentabilidad que estabas buscando, así que tómate tu tiempo en analizar las mejores opciones de inversión, elige las criptodivisas con criterio y actúa cómo corresponda según la situación.

Con una buena estrategia podrás aumentar tus rendimientos.

¿Por qué deberías probar la cuenta demo?

La mejor forma de conocer la plataforma y familiarizarte con la misma sin riesgos es probar la versión demo de la cuenta ¿no crees? Si clicas sobre “Try Demo” podrás acceder a una cuenta demo en la que tendrás para ti un saldo virtual de 10 Bitcoins en tu Trading balance y 130 en el balance total. De este modo podrás empezar a utilizarlos para negociar y tener la oportunidad de aumentar los beneficios.

Disfruta del trading entre las distintas divisas aceptadas en HitBTC.

El trading con criptodivisas está bastante demandado y poder disfrutarlo en HitBTC, la plataforma Todo en Uno, es una increíble noticia. Cómo decíamos, aquí tendrás tu monedero, podrás intercambiar criptodivisas y podrás comerciar con las mismas para mejorar tu cartera.

¿Cómo podemos diversificar criptodivisas?

Sí quieres asegurarte de que tus criptodivisas están a salvo es importante diversificar.

Sí bien en HitBTC encontrarás un monedero y una plataforma de trading hay quienes no utilizan el monedero, sino que disponen de las criptodivisas en otros monederos o carteras electrónicas.

Y es que aunque estemos ante un Todo en Uno no hace falta que lo utilicemos para todo.

La posibilidad que nos ofrecen de beneficiarnos del trading en criptodivisas es uno de sus puntos fuertes, así que aprovéchalo.

Sí es por comodidad no está mal que guardes las divisas digitales en el monedero de HitBTC, pero en caso de que lo hagas ten en cuenta que siempre es mejor tener las criptodivisas distribuidas en diferentes monederos online.

Sí tu mayor interés son los Bitcoins entonces sí que te recomendamos usar HitBTC, pues como vimos por todas sus características es una plataforma que merece bastante la pena.

Aunque, repito, hay que diversificar los fondos, no es aconsejable mantenernos en un único sitio porque cualquier página puede tener problemas y hay que pensar asegurar nuestro capital.

En definitiva, HitBTC es un portal donde podrás tener un monedero electrónico, acceder a la compra y venta de divisas digitales en línea y la posibilidad de negociar con criptodivisas, qué es para nosotros una de las características más interesantes de la plataforma y una de las razones para elegirla frente a otras páginas de este mismo tipo.

Salir de la versión móvil