Cryptorobot

Cryptorobot

Para comerciar con criptomonedas conviene estar al tanto de lo que ocurre en los mercados y vigilar las cotizaciones.

Para ello tenemos herramientas que nos ayudarán con el análisis, aunque sí lo prefieres también hay otras alternativas de inversión, como el auto-trading.

Actualizado

Cryptorobot ya no esta disponible, si buscas un robot automatico fiable y verificado puedes mirar nuestra lista de robots automaticos de criptomonedas actualizada en 2022.

Para negociar con criptomonedas también existen robots, qué son capaces de encontrar los mejores momentos para invertir y hacerlo automáticamente.

También tenemos robots que nos ofrecen señales de trading qué podemos usar para realizar operaciones de forma manual.

Glosario del contenido del artículo:

Hoy vamos a presentarte un robot para auto-trading con criptomonedas, qué seguramente te resulte muy útil tanto sí eres principiante cómo sí eres un trader avanzado.

Un robot puede ser de gran ayuda para cualquier perfil, independientemente de los conocimientos y experiencia. Así que si tienes la oportunidad de probar uno, hazlo.

Abre ahora una cuenta gratuita en Cryptorobot y pruebalo

¿Qué es Cryptorobot.com?

Sí accedes a Cryptorobot.com verás que tienes un robot muy fácil de utilizar y bastante eficaz en el trading automático de criptomonedas. Este robot nos ofrece una configuración por defecto pero también nos permite ajustarlo según cuales sean nuestras necesidades.

Para personalizar Cryptorobot tenemos diferentes métodos de trading con los que el robot puede trabajar, y también podremos determinar qué indicadores técnicos preferimos que éste utilice.

Según cómo configuremos el robot así actuará, así que o bien lo puedes dejar con los ajustes predeterminados o configurarlo según tus objetivos de comercio.

Para utilizar este robot tendrás que crearte una cuenta, la cual es absolutamente gratuita.

Este robot no requiere de ningún tipo de suscripción así que podrás hacer uso del mismo siempre qué quieras y sin ningún coste. Cuando tengas tu cuenta podrás acceder al robot y una vez que completes los ajustes podrás activarlo para que comience con su tarea.

Cabe destacar que podrás utilizar Cryptorobot ya sea a través de su página web o desde el móvil, qué quizás pueda resultarte más útil, sobre todo si tienes la necesidad de controlar la actividad constantemente y estés donde estés.

Un robot automático puede ofrecerte una oportunidad de comerciar sin tener mucha experiencia, y también te permitirá operar sin descanso para aprovechar el tiempo al máximo.

¿Cómo empezar a utilizar Cryptorobot?

Para empezar a utilizar Cryptorobot.com debes crearte una cuenta así que ve a “Open Account” para hacerlo. Introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y un número de teléfono.

Cuando te registres podrás iniciar sesión con tu cuenta para usar el robot.

Con tan sólo tres pasos ya estarás utilizando el robot:

  • Registro. Ábrete una cuenta para usar el robot.
  • Depósito. Haz un depósito para comenzar con el trading.
  • Auto-trading. Asegúrate de realizar los ajustes al robot y actívalo para empezar.

En la página de Cryptorobot.com podrás ver una selección de brókers compatibles en los que podrás utilizar el robot.

Sí lo necesitas puedes echar un vistazo a las reseñas para ver las características de cada plataforma y elegir la que más te interese con el link del bróker.

¿Qué criptomonedas puedes negociar?

Cryptorobot.com es un robot de auto-trading para criptomonedas qué ofrece una oferta que incluye una decena de divisas digitales, entre las que destacamos: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), DigitalCash (DASH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), Monero (XMR), Ripple (XRP), Stellar (XLM) y Zcash (ZEC).

¿Qué métodos de trading ofrece el robot?

Cryptorobot.com ofrece tres métodos muy rentables de administración de dinero que podrás configurar según tus necesidades.

Por tanto, para configurar el robot podrás optar por los siguientes métodos:

  • Método clásico. El método clásico es el más seguro, y muy útil para los principiantes.
  • Método Martingale. Un método para generar beneficios mucho más rápido.
  • Método Fibonacci. Si buscas un método preciso debes elegir el Fibonacci.

Para disfrutar de un trading rentable es importante saber gestionar adecuadamente el capital y elegir el método de comercio más adecuado para ti, así que analiza las opciones y elige la configuración qué más te pueda beneficiar para trabajar con este robot de auto-trading.

¿Qué indicadores de comercio utiliza el robot?

Para los análisis el robot utiliza una serie de indicadores técnicos, y lo mejor es que podrás configurarlo cómo prefieras.

Como decíamos, el robot tiene unos ajustes por defecto pero tendrás la libertad de elegir para personalizarlo cómo tú necesites y mejorar los resultados.

  • TREND. El trading de tendencias se lleva a cabo a través de un análisis técnico en el cual se incluyen los patrones de gráficos e indicadores técnicos. Sabiendo la tendencia podremos saber hacia dónde se moverá el precio y por tanto, en qué dirección operar.
  • RSI. El Índice de Fuerza Relativa nos sirve para medir la velocidad y el cambio en los movimientos, y también nos ayuda a determinar la sobre-compra y sobre-venta.
  • WILLIAMS. Se trata de un indicador de impulso que mide los niveles de sobre-compra y sobre-venta, y que nos sirve para establecer los puntos de entrada y salida del mercado. De este modo podremos maximizar ganancias y minimizar pérdidas.
  • MACD. También tenemos la Media móvil de Convergencia/Divergencia.
  • STOCH. El indicador STOCH, conocido popularmente como oscilador estocástico,, nos ayuda a comparar el precio de cierre de las criptomonedas con un rango de precios durante un periodo de tiempo determinado.
  • CCI. Otro indicador técnico qué nos ayuda a detectar los cambios de tendencia en el mercado. El indicador funciona comparando el precio actual con el precio promedio durante un periodo de tiempo determinado.

El robot Cryptorobot.com utiliza todos estos indicadores para poder realizar unos análisis mucho más exhaustivos y conseguir las señales de trading correctas para ejecutar las órdenes y recoger los beneficios.

Pruébalo y nos cuentas, esperamos que tu experiencia con Cryptorobot.com sea positiva, y ya lo sabes, si tienes cualquier duda puedes enviar un correo electrónico al equipo y un agente contactará contigo en un lapso de 24 horas para resolver tus problemas o dudas.

Y recuerda, el trading en criptomonedas es altamente especulativo e implica un alto nivel de riesgo para los inversores, pudiendo perder parte o todo el capital invertido.

Así que sí vas a operar con criptomonedas sé consciente de a lo que te expones y hazlo con responsabilidad.

Abre ahora una cuenta gratuita en Cryptorobot y pruebalo