FreeSignal.com

Hay muchas herramientas que nos pueden servir para mejorar los rendimientos en el trading, y hoy queremos presentarte FreeSignal.com, un proveedor de señales que ofrece alertas de comercio para opciones binarias de manera totalmente gratis.

Se trata de una herramienta cada vez más utilizada por traders de todos los perfiles, y es que a nadie le viene mal un poco de ayuda extra en sus sesiones de trading.

Actualizado

Freesignal.com ya no esta disponible, si buscas un proveedor de señales fiable y verificado puedes mirar nuestra lista de proveedores de señales actualizada en 2018.

Glosario del contenido del artículo:

No importa si estás empezando o sí eres un operador avanzado porque los proveedores de señales son adecuados para cualquiera, y en esta reseña vamos a presentarte uno en particular, FreeSignal.com.

¿Qué es FreeSignal.com?

FreeSignal.com es un proveedor de señales, es decir, un software que está programado para analizar los mercados y encontrar las mejores ocasiones para realizar las operaciones.

Este tipo de software están creados por personas que controlan de los mercados financieros, lo que significa que estamos hablando de una herramienta que verdaderamente nos puede ayudar.

A diferencia de los sistemas de trading automatizados o robots, los proveedores de señales solo ofrecen la información a los traders, así que lo demás que ocurra dependerá de ti.

Si recibes una alerta podrás decidir si quieres hacerle caso al proveedor o sí por el contrario prefieres dejar pasar la oportunidad.

Debes de tener claro ante todo que FreeSignal.com puede convertirse en una herramienta de apoyo a la que podrás recurrir siempre que lo necesites durante tu actividad, pero que realmente el éxito final en tus inversiones será tuyo.

Si bien tener la ayuda adicional de un software que nos envíe alertas de mercado es verdaderamente útil en la práctica todo dependerá de los conocimientos y habilidad que tenga el propio trader para manejarse en la plataforma de operaciones.

Por tanto, es importante que tengas capacidad de negociación y que sepas mantener los sentimientos al margen, además de saber cómo utilizar estas alertas para maximizar tus beneficios potenciales, lógicamente. ¿Quiere saber cómo utilizar este proveedor?

¿Cómo utilizar el proveedor de señales?

En Internet encontrarás muchos proveedores de señales distintos y puede que encuentres alguno que puedas adaptar a tu bróker de confianza. Sin embargo, FreeSignal no funciona así.

Para disfrutar de los servicios de señales de este proveedor no podrás utilizar la cuenta de comercio de tu bróker habitual sino que tendrás que realizar un nuevo registro en una de las plataformas de trading disponibles y compatibles con el software.

Para empezar abre tu cuenta introduciendo nombre y apellidos, correo electrónico y una contraseña. También deberás de incluir un teléfono de contacto. Como ya te dijimos crear una cuenta con FreeSignal.com es totalmente gratis y sólo te llevará como 30 segundos.

Al registrarte estarás confirmando que aceptas las reglas y condiciones del sitio, y una vez tengas tu cuenta podrás comenzar a operar con señales de trading al instante. Cómo ves, es fácil y rápido, solo tendrás que añadir los fondos al bróker para poder empezar a invertir.

Para elegir este proveedor te da la posibilidad de registrarte con los siguientes brókers de opciones binarias: 24 Option y Empire Option.

Cuando estés listo solo tendrás que abrirte una cuenta, sincronizar el software con tu bróker y hacer un depósito para empezar a recibir las señales. Así de fácil.

El depósito mínimo requerido habitual es de 250€, aunque dependerá de ti ajustar tu depósito al mínimo o añadir más fondos en tu cuenta. Lo importante es que te organices y gestiones el capital según tus necesidades para tratar de administrarlo con cabeza.

Cabe destacar que este proveedor es gratuito desde el primer momento en que empiezas a utilizarlo y no tiene límite de tiempo.

Sin duda este es un factor que lo convierte en un software a tener en cuenta, pues ya sabemos que algunos proveedores ofrecen sus servicios de alerta gratis durante un periodo de tiempo determinado y luego nos toca pagar suscripción.

¿Qué indicadores utiliza este proveedor?

Los proveedores de señales están programados para analizar los mercados y obtener las mejores alertas de comercio, y en el caso de FreeSignal.com podremos ver qué incluye los indicadores más útiles, lo que nos dará unas señales de trading mucho más eficaces.

En FreeSignal.com tendremos a nuestra disposición un potente software capaz de cazar las mejores oportunidades de inversión gracias a los siguientes seis indicadores.

A continuación, te dejaremos información acerca de la utilidad de estos indicadores:

  • El indicador de tendencia es uno de los más útiles y el que utiliza el software para poder determinar con más certeza la dirección de los precios.
  • También tenemos el indicador CCI qué sirve como indicador oscilante y de tendencia y funciona perfecto con los pares de divisas.
  • El indicador RSI nos proporciona el momentum técnico haciendo uso de los promedios entre los beneficios y las pérdidas recientes. Dependiendo de este indicador oscilante el software podrá enviarnos una señal de compra o una señal de venta.
  • Por otro lado, tenemos el indicador Stoch o estocástico, un indicador oscilante que utiliza un par de líneas para determinar qué tipo de operación conviene más realizar.
  • El indicador Williams es similar al Stoch aunque su sistema de cálculo es diferente. No obstante, los operadores suelen utilizarlos en combinación y funcionan muy bien.
  • Por último, tenemos el indicador MACD, uno de los más populares y que sirve para captar también los activos sobre comprados y sobre vendidos.

Cómo puedes apreciar en FreeSignals.com tendrás a tu disposición un software muy completo cargado de 6 de los indicadores más potentes del mercado, lo que sin duda te hará conseguir que cumplas con tus objetivos de inversión en opciones binarias en línea.

¿Cómo puedes gestionar los fondos?

A todos nos preocupa poder gestionar de manera conveniente los fondos, y en FreeSignal.com podrás hacerlo ya que te permite configurar el tamaño de tus operaciones.

Para la gestión de fondos podrás elegir entre tres tipos de sistemas diferentes, que veremos ahora.

En FreeSignal.com podrás disfrutar del sistema clásico, que es el más seguro y te permitirá configurar el tamaño de tus operaciones para que sean todas iguales. En el método clásico podrás realizar transacciones con menos capital, y al mismo tiempo reducir los riesgos.

Por otro lado tenemos el sistema Martingale, que según dicen muchos de los que han probado ya este proveedor de señales es uno de los más rentables. El método Martingale te permitirá acelerar rápidamente tus ganancias potenciales y sí quieres una mayor efectividad te recomendamos que comiences con un monto de capital más elevado para tus transacciones.

Otro método muy interesante que nos ofrecen desde FreeSignal.com es el sistema Fibonacci, muy preciso y el cual podrás modificar en cualquier momento. Tendrás una mayor flexibilidad para ajustar el tamaño de tus operaciones, ya sea para aumentar o disminuir los montos teniendo en cuenta el pronóstico de las señales con vencimientos.

Cómo ves, FreeSignal.com es un software proveedor de señales totalmente gratuito, que podrás configurar a tu estilo para mejorar la experiencia de comercio. Las herramientas son muy útiles y un apoyo muy recomendable son estos proveedores.

Por eso desde aquí hemos querido hacer mención a FreeSignal.com y explicarte un poco más acerca de este proveedor de señales para opciones binarias. Te invito que lo pruebes y espero que pueda ayudarte a mejorar la calidad de tus inversiones en opciones binarias en línea.