Binaryoptionsrobot.com

Binaryoptionsrobot. Teniendo en cuenta la amplia disponibilidad en cuanto a sistemas de auto-trading se podría decir que BinaryoptionsrobotBinaryoptionsrobot.com es un robot más. Sin embargo, Binaryoptionsrobot fue uno de los mejor valorados en 2016 y parece ser que sigue cumpliendo las expectativas de los traders.

Las opciones binarias están en pleno auge y es uno de los productos de inversión más rentables.

ACTUALIZADO:

Si deseas un robot comprobado y que funciona, mira nuestra lista actualizada de robots automaticos 2022

Glosario del contenido del artículo:

Las negociaciones son muy intuitivas y es relativamente sencillo obtener beneficios con un riesgo mínimo sí tenemos en cuenta los altos porcentajes de retorno que nos ofrecen.

Abre una cuenta gratis hoy en Binaryoptionsrobot.com

Para invertir en opciones binarias es principal saber en qué dirección irán los precios, ya que en este tipo de trading el objetivo es predecir las tendencias de los activos.

Por tanto, habrá que analizar los mercados y el comportamiento de precios y siempre que sea posible tener a mano herramientas que nos ayuden tanto para el análisis cómo de apoyo para las inversiones.

De todas las herramientas que podríamos utilizar hay una que está teniendo mucho éxito últimamente. Se trata de los robots o sistemas de trading automático para opciones binarias.

¿Por qué utilizar un robot?

En general un robot siempre es útil, siempre y cuando sea un robot eficaz claro está.

Un robot está preparado para ejecutar órdenes de manera automática guiándose por las señales de trading automáticas para opciones binarias por lo que se trata de una herramienta muy útil para prácticamente cualquiera.

Por lo pronto, puede servir para todo tipo de perfiles.

Para los principiantes que no tienen mucha idea de cómo funcionan las opciones binarias y aun así quieren probar el éxito de este producto de inversión, y para los traders avanzados que no tienen el tiempo suficiente para dedicarle al trading o que simplemente buscan exprimir al máximo su capital y mantenerse activos en los mercados todo el tiempo que les sea posible.

 

Cada cual elige cómo quiere operar y durante cuánto tiempo, y evidentemente como humanos que somos es imposible mantenerse demasiadas horas seguidas sin agotarnos.

Para este tipo de momentos donde tenemos la necesidad de descansar o no podemos hacernos cargo de nuestras inversiones una buena opción es delegar esta tarea a un sistema de auto-trading.

¿Por qué utilizar Binary Options Robot?

Después de una evaluación de este robot podemos afirmar que es un software 100% gratuito y fácilmente controlable.

También sabemos que su tasa de rentabilidad es muy alta, del 85% aproximadamente. Este robot puede analizar la situación del mercado rápidamente gracias a que utiliza herramientas de la tecnología más avanzada y es capaz de reaccionar al instante para abrir las posiciones en el bróker y conseguir el máximo beneficio disponible.

En cuanto al depósito mínimo para operar, la cuenta de comercio debe de tener un mínimo de fondos de $250. Aunque después la inversión mínima por transacción podrá ser desde $25. Esto hace posible que cualquiera pueda disfrutar de este sistema de auto-trading online.

Para abrirte una cuenta hoy solo tendrás que introducir tu nombre y apellido, el correo electrónico y la contraseña y un teléfono. Además la apertura de cuenta es siempre gratuita.

Cuando estés registrado el robot se conectará automáticamente con tu bróker habitual siempre que sea de la selección disponible. De lo contrario, en caso de que no estés registrado en ningún bróker de la selección tendrás que elegir uno para continuar.

Una vez que estés sincronizado el siguiente paso será realizar un depósito para que empiece el trading online.

Para hacer el depósito puedes acudir al bróker o utilizar el botón “Deposit” para ser redirigido rápidamente a la pasarela de pago del bróker.

Por otro lado, y cómo oferta exclusiva del robot, en el momento que realizamos la reseña, nos ofrecen la oportunidad de elegir entre un 100% de bono por el primer depósito o la posibilidad de disfrutar de hasta tres transacciones gratis.

Si quieres beneficiarte del auto-trading del robot en diferentes brókers podrás hacerlo, eligiendo de la lista y abriéndote una nueva cuenta. Aunque para empezar lo más conveniente es utilizar el robot en una única cuenta para tener más controlada la situación.

En tu perfil podrás ver la información del bróker, con el balance disponible, las operaciones abiertas y los beneficios. También tendrás a un clic el historial con todas las transacciones realizadas y algunas opciones para configurar la actividad del robot cómo más te interese.

En TRADE OPTIONS podrás configurar un máximo de transacciones por día y ajustar también un límite Stop Loss para cada sesión de comercio. En ASSETS encontrarás todos los activos en los que este robot puede operar, los cuales por defecto estarán todos marcados.

Por tanto, si quieres que el robot se ciña a unos activos en concreto échales un vistazo y desmárcalos. Si quieres que Binary Options Robot ejecute operaciones en los activos déjales en ON y si no deseas que se realicen transacciones quítalos de la selección con el OFF.

También tendrás la oportunidad de configurar los montos a invertir en cada uno de los activos, estableciendo diferentes cantidades para las transacciones con pares de divisas, materias primas y valores.

Una de las ventajas de Binaryoptionsrobot.com es que también ofrece una cuenta VIP con características especiales.

Por lo pronto podrás ajustar el nivel de riesgo para las transacciones, decidir si prefieres transacciones de día o de 60 segundos, y también podrás configurar el robot para que actúe utilizando diferentes estrategias de trading en línea.

¿Cuáles son los puntos fuertes del robot?

Como dijimos al principio un robot puede ser una buena herramienta siempre y cuando sea eficaz. Un mal robot no solo no nos resultará útil sino que además probablemente nos haga perder el dinero. Por eso siempre conviene hacer caso de las reseñas y comparar opciones.

Y hablando de opciones, hoy te traemos Binary Options Robots. Ahora que ya conoces más sobre este robot de auto-trading y por qué es recomendable probarlo, vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes.

Para que lo tengas en cuenta a la hora de tomar tu decisión final.

Uno de los puntos fuertes es la velocidad del robot, el cual es capaz de reaccionar de manera instantánea a los cambios del mercado y abrir las posiciones tan pronto como les es posible para conseguir los mejores resultados de comercio.

Por otro lado, también debemos de destacar la posibilidad de negociar con diferentes valores y estrategias, lo que supone mayor flexibilidad a la hora de comerciar y la oportunidad de diversificar para distribuir mejor el riesgo.

Para Binary Options Robot no hay trading difícil, y es que es capaz de ejecutar operaciones de manera sencilla y con resultados muy eficaces.

La ardua disciplina es otro de sus puntos fuertes y es este robot utiliza un algoritmo que le permite operar sin importar la situación que se estén dando en los mercadosque a diferencia de los operadores .

Para este robot siempre hay una ocasión perfecta para invertir con éxito, y es que también dispone de la capacidad para tener en cuenta diferentes opciones para manejar el riesgo.

Asimismo, decir también que Binary Options Robot es un software racional, pues tiene en cuenta los indicadores para ejecutar las operaciones de manera objetiva y no se deja llevar por la situación de los mercados.

Este robot funciona con unas reglas predeterminadas lo que significa que no creará nuevas combinaciones basándose en la experiencia de negociación.

Advertencia de riesgo: “Los robots trabajan con brokers de opciones binarias, por lo que existe el riesgo de la perdida total del deposito, igual que ocurre cuando depositamos en un broker, los robots no nos aseguran ganancias, por este hecho debemos de aceptar las advertencias de la posible perdida total de nuestro deposito”