Automated Binary

Si nunca has probado el trading automático ahora no tendrás excusa pues a continuación voy a presentarte el software de trading automatizado de opciones binarias AutomatedBinary.com.

En la siguiente reseña te daremos razones por las que el trading automático es una buena opción a tener en cuenta, y también conoceremos todos los detalles del software Automated Binary así que no pierdas detalle.

Actualizado

Automatedbinary.com ya no esta disponible, si buscas un robot automatico fiable y verificado puedes mirar nuestra lista de robots automaticos actualizada en 2021.

Glosario del contenido del artículo:

Vamos allá.

Abre una cuenta demo gratis ahora con 50.000$ de saldo y prueba Automated Binary

¿Qué es Automated Binary?

Se trata de un software que permite a los operadores negociar en opciones binarias de manera totalmente automática. Automated Binary es un robot que no requiere de suscripción, lo que significa que podrás beneficiarte de sus servicios de señales de manera totalmente gratuita.

Las señales de trading son realmente útiles para tener éxito en el comercio con opciones binarias. Por lo pronto, éstas nos pueden proporcionar alertas sobre inversiones que pueden hacernos disfrutar de rendimientos potenciales significativos, y los cuales a veces podemos pasar por alto durante los análisis de los mercados.

Con el tiempo los proveedores de señales se han convertido en una herramienta que muchos traders utilizan como apoyo en sus inversiones. Pero, además de los proveedores de señales como tal también podemos dar con una herramienta mucho más útil y la cual nos puede servir para ganar con el trading en opciones sin casi esfuerzo.

Automated Binary es un sistema de trading automático o robot, cómo lo conocemos comúnmente. Los robots son capaces de analizar infinidad de datos rápidamente y encontrar a tiempo las mejores ocasiones para ejecutar una orden de comercio Éste ha sido diseñado para analizar y encontrar inversiones rentables en opciones binarias.

Para empezar a utilizarlo solamente tendrás que abrir una cuenta con el robot y registrarte en uno de los brókers recomendados de su selección. Hay muchos donde elegir, así que tómate tu tiempo para echar un vistazo a las características de cada uno y revisa las reseñas si hace falta.

Es importante que no tengas una cuenta previa sino que realices la apertura de la cuenta por primera vez en ese mismo momento, ya que sino no valdrá. Si ya tienes una cuenta aunque sea con cualquiera de los brókers disponibles no podrás vincular el robot posteriormente.

Para elegir tendrás una amplia selección de plataformas de trading, y déjame decirte que todas son de renombre por lo que la calidad en tus inversiones estará 100% asegurada.

Además de eso Automated Binary es un robot binario de auto-trading totalmente legal y que sólo trabaja con las mejores plataformas de inversión, es decir, brókers que están regulados, en su mayoría por la CYSEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre) por tratarse de brókers europeos.

Cabe destacar que recientemente Automated Binary ha incluido en su oferta algunos brókers que aún no disponen de licencia y que conviene tener controlados sobre todo al principio. Cómo sabrás, cuando se trata de brókers no regulados hay que tomar más precauciones porque no existen garantías. Así que te recomiendo tener cuidado.

En cualquier caso, sí lo prefieres podrás seguir eligiendo las plataformas reguladas de siempre para utilizar los servicios de este robot para opciones binarias, así que no tendrás que preocuparte por el futuro de tus inversiones, porque todo irá bien.

Automated Binary.com trabaja con diferentes métodos de trading y utiliza para su tarea una buena selección de indicadores que harán que un alto porcentaje de las operaciones realizadas finalicen con éxito.

De hecho, la rentabilidad de las inversiones es muy interesante, con una media de rendimientos alrededor del 85%, dependiendo del bróker en el que vayas a invertir.

¿Cómo funciona AutomatedBinary.com?

Para hacerlo funcionar lo primero que tendrás que hacer es configurarlo, así que empieza por echar un vistazo a todos los ajustes disponibles y crea el robot perfecto para que las sesiones de auto-trading merezcan la pena.

Una vez que el robot esté con el auto-trading podrás dejarlo trabajar tranquilamente sin preocuparte por nada más, y dedicarte a otros quehaceres. Aunque sí lo prefieres también puedes estar pendiente del software y echar un vistazo a las operaciones en vivo.

Y, si por lo que sea necesitas hacer alguna prueba antes de decidirte también podrás beneficiarte de las ventajas de la cuenta demo de Automated Binary, para disfrutar de las simulaciones de auto-trading sin riesgo gracias al saldo virtual disponible.

Cómo robot de auto-trading Automated Binary funciona de manera automática, generando las señales basándose en los indicadores de mercado disponibles y actuando según el método de trading establecido por el trader. Así que serás tú quien decida con los ajustes del robot.

En el siguiente apartado conoceremos los sistemas de comercio y los indicadores de mercado disponibles en Automated Binary, los cuales podrás elegir y ajustar según tus necesidades cómo operador, para que las operaciones que este software realice por ti te ofrezcan resultados a la altura de tus expectativas.

Así que si te parece vamos a verlo a continuación.

¿Qué tipos de sistemas ofrece Automated Binary?

Para gestionar el dinero de la manera más conveniente para ti, Automated Binary ofrece 3 tipos de sistemas diferentes. Podrás elegir entre el método seguro, el compuesto y el preciso.

Vamos a conocer los detalles de cada uno de estos sistemas para que puedas establecer el tamaño de las operaciones cómo te resulte más cómodo y hacer gracias a ello que las inversiones que realice el robot sean mucho más equilibradas para tu portafolio.

  • Método Clásico. Se trata del método más seguro, con el que el robot podrá realizar las operaciones dentro de los valores estándar. Podrás configurar tus operaciones para que las inversiones sean desde un mínimo de 5 dólares y que ninguna transacción supere los 500 dólares nunca. Este sistema es más recomendado para los operadores principiantes, y permite aumentar o disminuir la cantidad para las inversiones.
  • Método Martingale o Martingala. Se trata del método compuesto, el cual tiene mucho éxito y seguramente puedas asociar rápidamente a los jugadores de los casinos. Pues bien, los operadores expertos hace tiempo que descubrieron su utilidad para el trading, y es que sí fallas en una operación una manera de recuperarse rápidamente es doblar la cantidad de la inversión. Y repetir la jugada cada vez que pierdas.
  • Método Fibonacci. Sin duda el más preciso, y el que utilizan los operadores más avanzados. Éste sistema utiliza en las opciones binarias la Proporción Áurea para predecir cuando los precios de los activos van a empezar a subir o bajar, y poder invertir una cantidad de capital que te permita generar el máximo beneficio.

Cómo verás, Automated Binary ofrece sus servicios adaptándose a las necesidades de cada trader, independientemente de su perfil, y esto es una ventaja a destacar la verdad, ya que hace posible que cualquiera que esté interesado en utilizar este software pueda hacerlo.

Sin duda se trata de un robot de lo más completo, pues nos da la oportunidad de elegir en todo momento como queremos que sea el trading automático. Además de elegir entre tres sistemas de comercio podremos decidir hasta seis indicadores.

Y es que la oportunidad de definir el robot es lo que hace posible que sea un sistema útil para todo tipo de operadores, independientemente del perfil que tengan.

Y en cuanto a los algoritmos, pues cómo ya hemos adelantando este robot basa sus señales en un total de 6 indicadores de mercado. Y cómo seguro que estarás deseando saber cuáles son no vamos a entretenernos más y vamos a enumerarte cuales son los indicadores disponibles.

¿Con qué indicadores funciona Automated Binary?

Para trabajar los robots también necesitan analizar los mercados, cómo lo haría cualquier operador, y para ello se basan en las señales que obtienen a través de los indicadores de mercado.

En Automated Binary en cuestión encontrarás 6 indicadores, los cuales podrás decidir durante la configuración del software.

Podrás mezclarlos y combinarlos hasta que des con el resultado perfecto para ti. Vamos a ver cuáles son.

  • El TREND Indicador. Los indicadores de tendencia siempre son útiles para determinar cuál será la dirección de los precios ya que funcionan en una escala de promedio móvil. Con la ayuda de este indicador el robot podrá saber sí el precio es alcista o bajista y ejecutar la orden que corresponda en ese momento para tener éxito.
  • El CCI Indicador. Es la referencia del Canal de mercancías, y es un indicador muy útil para el trading con commodities y también para otros activos.
  • El RSI Indicador. Este indicador ayuda a medir la velocidad y el cambio en los precios. Mide la fuerza relativa y determina cuando un activo está en sobre compra (en 70 o más) y cuando está en sobre venta (en 30 o menos).
  • El WILLIAMS Indicador. Este indicador ayuda al robot a revisar los periodos de tiempo y determinar los máximos relativos. Al igual que el RSI éste también permite saber en qué niveles se encuentran los precios y nos ofrece información acerca de posibles cambios bruscos en el mercado financiero.
  • El STOCH Indicador. Se trata del Oscilador Estocástico y funciona al revés que el indicador WILLIAMS. De hecho, muchos operadores los combinan para descartar señales falsas, ya que ambos indicadores – aunque utilizando lados opuestos- nos muestran resultados similares.
  • El MACD Indicador. Este indicador utiliza dos medias móviles para trabajar y nos ofrece señales de compra y de venta.

Para conseguir los mejores resultados con este robot de auto-trading te recomiendo que ajustes el sistema de inversión a tus necesidades y qué elijas muy bien entre los métodos disponibles.

Del mismo modo sería interesante qué pruebes diferentes indicadores para el robot y que lo vayas ajustando según las necesidades tanto del mercado cómo tuyas, hasta que consigas configurar un robot de comercio automático mucho más eficaz.

¿Es recomendable probar la cuenta demo?

Por supuesto que sí, de hecho estarías desaprovechando una excelente oportunidad de probar los servicios del robot si no lo hicieras.

Así que no te lo pienses mucho y únete ahora para disfrutar de una prueba de Automated Binary a través de su cuenta demo con 50.000 dólares totalmente gratis.

Podrás conocer las ventajas de este robot binario y conocer la experiencia sin riesgos. No hay duda de que el auto-trading es recomendable para todo tipo de traders.

La ventaja de la cuenta demo de cualquier robot es la posibilidad de utilizar sus servicios gratis y sin riesgos.

Se trata de la mejor forma que tenemos para probar este sistema de trading automatizado y esto también nos ayudará para realizar las pruebas con el robot y poder configurarlo a tu gusto.

¿Cómo se realizan los depósitos?

Como comentábamos al principio Automated Binary es un robot que se vincula a un bróker, por lo que los métodos de depósito disponibles variarán de una plataforma a otra.

Esto tienes que saberlo antes de elegir un bróker para abrir tu cuenta, aunque con las tarjetas de crédito no tendrás problema si son las habituales. Al igual que la transferencia bancaria que suele estar siempre disponible.

Pero, si lo que te interesa son los métodos de pago electrónicos entonces tendrás que consultarlo en el bróker para saber cuáles ofrece.

En cuanto al mínimo para hacer el depósito también dependerá del bróker, y aunque sé que esto va en función de tus necesidades como trader te recomendaría apostar al menos el doble del monto mínimo requerido, así disfrutarás al máximo de tu experiencia de auto-trading con AutomatedBinary.com.

Así que vamos, regístrate y haz tu primer depósito para empezar.

¿Qué tal es la atención al cliente?

El servicio de atención al cliente es multilenguaje aunque no está disponible en español. Y el contacto se puede hacer por correo electrónico, aunque también tienes muchas respuestas a las preguntas más frecuentes en su zona de FAQ.

De todos modos ante cualquier duda ya sabes que puedes dejar tu consulta y el equipo te ayudará contestándote en cuanto pueda.

Advertencia de riesgo: “Los robots trabajan con brokers de opciones binarias, por lo que existe el riesgo de la perdida total del deposito, igual que ocurre cuando depositamos en un broker, los robots no nos aseguran ganancias, por este hecho debemos de aceptar las advertencias de la posible perdida total de nuestro deposito”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.