Si fuiste víctima de un fraude o estafa de un broker SCAM y perdiste una cantidad importante de dinero tienes una alternativa que puedes utilizar para tratar de solucionar tu problema. Presta atención y no pierdas detalle de nada porque seguro que este tema podrá interesarte.

En el siguiente artículo hablaremos sobre las devoluciones y reintegros que tenemos opción de realizar en los brókers de opciones binarias fraudulentos. Conocidos como SCAM estas plataformas de comercio no son nada fiables y en principio no deberías ni registrarte.

ACTUALIZADO SOLUCION DEFINITIVA

Desde binarias.org os damos buenas noticias, despues de mucho esfuerzo y busquedas, encontramos un método por el cual los estafados por un broker SCAM pueden actuar con una empresa de abogados, tanto en estafas por tarjetas de credito o debito, como en transferencias bancarias.

Este método es mejor que la devolucion de cargos a traves del banco, ya que esta web se ocupará de todos los papeleos necesarios para recuperar vuestro dinero, y no tendreis ni que ir al banco, solo devereis ir, si lo necesitais para pedir los documentos.

Lee nuestra opinión completa sobre Mychargeback

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

A continuacion les dejo unas preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas para que conozcais mejor como funciona esta empresa de devolucion de cargos, son las dudas que toda persona podemos tener antes de realizar el registro.

  1. Pregunta – Pedir al asesor, información sobre el proceso desde que una persona se registra y paga, cual es el proceso que sigue después? que documentos tiene que enviar?
    1ª Respuesta – Primero de todo, revisaremos los detalles de cada caso por teléfono y determinaremos si tiene un caso. En caso afirmativo y si el cliente quisiera usar nuestros servicios, prepararíamos la documentación requerida para el banco para procesar correctamente el chargeback.
    El cliente necesitaría proporcionar todos los datos relevantes de la información de su cuenta para formular correctamente la documentación del chargeback. Todos nuestros clientes saben, sin conocimiento profesional del proceso del chargeback, que los bancos no entienden completamente cómo su cliente fue estafado.
    Sin el conocimiento profundo del caso del cliente y de su presentación correcta, los brokers podrían desafiar con éxito el chargeback.
  2. Pregunta – Cuanto tienen que pagar exactamente por este servicio, es por cantidades estafadas?
    2ª Respuesta – Dependiendo de la complejidad de los casos y de las pruebas recibidas, ofrecemos diferentes servicios a diferentes precios. Hay muchos factores que cambian la complejidad del caso. Por ejemplo, método y tiempo de depósito,cantidad depósitada, servicios proporcionados al cliente por el broker, términos y condiciones de esos servicios, acciones anteriores que el cliente tomó contra el broker , etc.
  3. Pregunta – Cuanto suele tardar la querella en ser aceptada o rechazada por el banco?
    3ª Respuesta – El proceso general de disputa de tarjeta de crédito / débito tomará entre 2 y 3 meses en promedio, si no hay retrasos o tiempos de procesamiento inusuales . El proceso general de disputa de Transferencia Bancaria (Wire) tardará aproximadamente 6 meses en completarse.
  4. Pregunta – Que porcentaje de querellas tienen éxito? y si es mas probable tener éxito por menores cantidades, que por mayores, o no?
    4ª Respuesta – Para los casos que aceptamos, ganamos la gran mayoría de ellos. Como se mencionó anteriormente, cada caso presenta sus propios factores únicos que cambiarán el éxito o fracaso del caso. Sin embargo, la cantidad depositada puede afectar al la disputa de tarjeta de crédito / débito , es decir si tendrá éxito o fracasará.

Tendreis que registraros en la pagina que os daremos a continuacion (ellos se pondran en contacto con vosotros por telefono) y debereis enviar los documentos que os pidan, ellos estudiarán los casos y os notificarán si es viable la devolucion de cargos o no, si es viable aceptan vuestro caso y empieza todo, si no es viable simplemente no lo aceptan.

Avisaros que tienen que investigar cada caso por separado y de manera personalizada, y que ellos mismos os avisarán si es posible realizar la devolución de cargos o no.

La eficacia de este servicio de los casos que aceptan es de un 75%.

El link que debeis utilizar para entrar a la pagina y registraros es este: Devolucion de cargos de tarjetas o transferencias bancarias.

Es necesario hacerlo desde este link que os ofrezco, ya que asi sabran que venis de parte de binarias.org y os podran atender mejor y en español, si lo necesitais, aparte de poder hacer un seguimiento mas exaustivo de todos los casos que presentemos.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

Glosario del contenido del artículo:

Sin embargo, sí por despiste o desconocimiento llegaste a una de estas plataformas y te engañaron tendrás la oportunidad de recurrir legalmente a la devolución de cargo para intentar hacer lo posible por recuperar el saldo que perdiste en el bróker en cuestión.

¿Qué es una devolución de cargo?

Una devolución de cargo es una demanda que hace un proveedor de tarjetas de crédito para compensar a un minorista por las pérdidas ocasionadas por una transacción disputada o fraudulenta.

Cómo titular de las tarjetas la devolución de cargo nos permite disputar una transacción con el objetivo de reclamar nuestro dinero.

La devolución de cargo fue introducida por la Fair Credit Billing Act (FCBA), una ley federal de EE.UU promulgada en 1974.

Cómo su propio nombre ya nos indica la Ley de facturación de crédito justo surgió para proteger a los consumidores de las prácticas de facturación injustas y para proporcionar una forma de afrontar los errores de facturación de las cuentas de crédito.

Cabe destacar que las devoluciones de cargo son una manera muy interesante de protección al cliente que conviene que conozcas. Esta reclamación, siempre y cuando sea aceptada, te ayudará a obtener la devolución de tu capital en determinadas situaciones.

Por ejemplo, y en este caso en concreto, podrás recurrir a la devolución de cargo para recuperar el dinero en un corredor fraudulento, y enseguida veremos cómo hacerlo.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

¿Cómo recurrir a una devolución de cargo?

Si tienes cualquier problema en la plataforma de trading podrás recurrir legalmente a una devolución de cargo.

Sí acabas siendo víctima de un fraude y pierdes tu dinero podrás tener opción a recuperarlo recurriendo a esta herramienta, y esto es interesante.

Aunque este tipo de devoluciones suelen darse en otro tipo de ámbitos lo cierto es que ya hay varios casos de reintegros en opciones binarias, por lo que esto nos resulta muy esperanzador.

Sobre todo para aquellos que por determinadas circunstancias sufrieron pérdidas.

Como es lógico, tener una opción para recuperarse siempre es bien recibido, y la devolución de cargo puede funcionarte para recuperar el dinero robado por los estafadores.

Si tienes algún problema siempre es preferible que trates de contactar primero con el bróker online, pero sí ves que sigues teniendo problemas lo mejor que puedes hacer es recurrir legalmente.

Cuando realices esta petición en caso de que sea aceptada recibirás el reembolso de tu dinero cómo consideres más oportuno, es decir, de la forma que te venga mejor.

Por ejemplo, si hiciste los depósitos utilizando tu tarjeta de crédito lo lógico es que recibas el capital de vuelta de la misma forma para que la transacción sea mucho más rápida y cómoda.

Como decíamos al principio, podrás recurrir legalmente una devolución de cargo para recuperar tu dinero en caso de fraude. Pero solo podrás recurrir cuando realmente hayas tenido este problema en cuestión, y no debes de aprovecharte ni abusar de esta herramienta.

De hecho, existe algo denominado como fraude amistoso qué básicamente consiste en el abuso de devolución.

Debes tener cuidado con esto y tener muy clara la naturaleza del cargo y el problema que hayas tenido con el bróker, pues en muchas ocasiones es posible que las devoluciones de cargo sean injustificadas y esto se desvíe del ámbito del fraude.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

¿Cómo es el proceso de devolución?

Si realmente has perdido tu dinero por malas prácticas en un corredor de dudosa procedencia lo mejor que puedes hacer es recurrir a la devolución de cargo.

Esta opción te permitirá luchar por el dinero que te pertenece, para que puedas tenerlo de vuelta lo antes posible.

Cuando realices una solicitud de devolución de cargo para opciones binarias esto es lo que pasará, y a continuación veremos el proceso completo para que sepas lo que tienes que hacer.

  • En primer lugar, tendrás que notificárselo al emisor, que en este caso será tu banco ya que será el que interceda por ti para ayudarte, y después solicitar el reembolso del dinero perdido. En ese momento el banco tendrá que revisar la solicitud para ver sí la reclamación se ajusta a la regulación, y en caso de que este todo bien será aceptada.
  • Después el emisor se encargará de realizar los trámites necesarios, despojando al bróker del dinero que te robó sin necesidad de su consentimiento, retirándolo de la cuenta bancaria del bróker y devolviéndolo a su legítimo dueño.

En resumidas cuentas esto sería el proceso de devolución de cargo.

Sin embargo, el corredor una vez que es notificado puede devolver el dinero según la regulación o utilizar su derecho de disputar la devolución de cargo mostrando evidencias para defenderse de la acusación.

En ese momento el banco, que es el emisor, tendrá que revisar la evidencia y tomar una decisión: confirmar el veredicto inicial o invertir su decisión para darle la razón al corredor.

Cabe destacar que aunque sea interesante saber que tenemos alternativas para recuperarnos de unas pérdidas sufridas en un corredor fraudulento es también vital que sepas y entiendas que esto puede ser un proceso bastante largo y costoso.

Supongo que por esta razón hay muchos que se conforman con las pérdidas y tratan de sobrellevarlo como pueden.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

¿Cuáles son las consecuencias de una disputa?

Para los brókers de opciones binarias online las consecuencias de una disputa pueden ser significativas, y es que las repetidas devoluciones de cargo pueden llevar a multas para el comerciante e incluso al cierre de sus cuentas bancarias.

Por otro lado, si lo vemos desde la perspectiva del cliente, en este caso nosotros, tendríamos que hablar de dos escenarios posibles:

  • Si todo sale bien esta herramienta puede ayudarnos a recuperar el dinero perdido.
  • De lo contrario, un reclamo rechazado puede ser identificado como un intento de fraude y sí esto se repite en varias ocasiones puede dar lugar al cierre inmediato de las cuentas bancarias del operador por malas prácticas.

Cómo ya estás comprobando, el uso indebido de la devolución de cargo puede traerte problemas.

Así que cuando lo necesites ya sabes que puedes contar con esta herramienta, pero sí recurres asegúrate de tener razones suficientes para hacerlo, además de evidencias.

No nos olvidemos que aunque se trate de una medida de protección al cliente esta posibilidad de recibir reintegros de los brókers SCAM se pueden convertir en un arma de doble filo.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

¿Cómo protegernos del fraude?

Aunque siempre es una buena noticia saber que tenemos una oportunidad de recuperar el dinero perdido en las plataformas de comercio fraudulentas, también es verdad que tendremos que luchar mucho para conseguirlo y que en ningún momento estará garantizada la recuperación del dinero una vez que iniciemos el proceso para la devolución del cargo.

Precisamente por esta razón y para no tener que pelear por el dinero que es nuestro, lo mejor que podemos hacer es tratar de evitarlo.

Hay muchas opciones para protegernos del fraude y a continuación te daremos algunas recomendaciones útiles que puedes utilizar para conseguirlo.

En Internet encontrarás una inmensa oferta de plataformas de trading para invertir en opciones binarias, pero no todas son igual de confiables.

A grandes rasgos podríamos destacar dos tipos de brókers de opciones binarias en línea: los brókers regulados y los no regulados.

En principio siempre que recomendamos un bróker mostramos un especial interés en qué se elija un bróker regulado.

¿Las razones? Principalmente porque un bróker con licencia es una plataforma que ha pasado por un proceso en el que un organismo regulador, o varios, ha revisado la plataforma y sus servicios y ha determinado que es un bróker de fiar.

Si quieres estar seguro en Internet debemos estar alerta y no dejarnos llevar por publicidades engañosas que puedan hacer que acabemos invirtiendo el dinero donde no debamos.

Hay que tomar precauciones y estar rápidos para no dejarnos engañar, así que desde aquí quedas avisado. Asimismo, si quieres que tu experiencia de inversión sea lo más satisfactoria posible déjame darte un último consejo relacionado con el capital.

  • Nunca inviertas más de lo que puedas perder. Aprende a gestionar correctamente tu capital, establece unos límites y diversifica todo lo que puedas.

Para terminar, si quieres disfrutar de una experiencia de trading de calidad te invito a que busques un bróker regulado.

Pero, si esta recomendación llega tarde y desgraciadamente has sido víctima de un bróker SCAM espero al menos que este artículo te haya sido de ayuda.

No hay nada peor que ser estafado por lo que espero que tu situación pueda arreglarse.

Por favor comentanos si te ha sido util este articulo. Gracias.

Registrate y empieza a recuperar tu dinero del broker estafador

67 COMENTARIOS

  1. hola e leído los comentarios y a lo mejor me pueden ayudar el broker wbandsmith.com no me deja sacar el dinero de las ganancias me tienen con excusas e invertido como unos $3.600 dolares

  2. No inviertan con la estafadora go4rex o bitcoin champion, son los mismos brokers SCAM

    El mismo cuento de todos los brokers No regulados, contacan con publicidad engañosa, solicitan deposito de 250 dólares al inicio, luego llama un asesor para pedir mas dinero hasta vaciar las tarjetas de crédito y debito incluso con en complicidad con el banco o emisor de tarjeta, timan a los clientes con su plataforma paralela donde se refleja grandes ganancias, cuando el cliente ya no tiene dinero para depositar por arte de magia la cuenta se convierte en cero y nunca retornan ni el capital ni las ganancias. Desaparecen del Mapa.

    Llaman de números de Colombia, Chile, y de números locales pero son falsos, son virtuales.

    No crean en ese broker, tiene miles de denuncias a nivel mundial

  3. Fui estafado por una plataforma de intercambio por $73,950 USD. Pensé que mi dinero se había ido para siempre. Entonces encontré Recoveries Pro en un foro. ¡Me puse en contacto con ellos y en cuestión de días me devolvieron todo mi dinero! ¡El equipo de recuperación asegurado realmente sabe lo que está haciendo! Simplemente no puedo agradecerles lo suficiente.

  4. Hola, tambien hace mucho tiempo tuve una situacion muy similar con A3Trading , similar a la que tu mencionas, en alguna pagina similar expuse mi caso a la empresa A LA EMPRESA Tower Insurance Limited , CON UN SR LLAMADO ROBERT RODRIGUEZ Y SU grupo de trabajo , QUIEN MAS AUN DE LO QUE YA HABIA PERDIDO O HABIENDO SIDO ESQUILMADO, ME ORIENTO Y ENCAMIONO AL INICIO parecia muy seguro y confiable, PERO EMPEZARON a SOLICITAR QUE DEPOSITE DINERO A SU CUENTA DE LA EMPRESA . derivándome luego de varios depósitos a republica Dominicana , y nunca se me hizo la transferencia del dinero ofrecio, es por ello que opino que no debe abonarse ningun dinero, ya es bastante con la promesa de pago de un porcentaje del dinero recuperado, pues ellos son como los abogados que cobran honorarios de exito y no de la manera que lo hacen y solicitan, con el argumento de Dios , la familia y cuanto argumento hay, cambiándote a los asesores a cada oportunidad de desconfianza que muestres, Es por mi caso que no recomiendo a esa empresa. . Suerte con sus reclamos yo soy de PERU

  5. Yo fui estafado por Universal Markets, me cojieron mirando en el ordenador el biscoin evolusion, y al instante recibo una llamada en el teléfono de una agente de la firma la cuál me empieza con el rollo de rigor, que tienen un poquito de oró que para que, y dentro de mi ignorancia la cual no me quiero disculpar, enfin que me dice de imbertir 215€ y adto seguido me agsina un código y una contraseña y me dice que se pondrá un asesor en contacto y le tendré que dar el código bien sino ya no me atiende, así fue entonces me abre una página de las de la bolsa con todos los productos y me en seña a operar pero claro con la cantidad imbertida no se podía prevenir tener grandes ganancias y me empieza a confesar con las tablas que tienen y aun que no digas todo ellos te insisten con su letanía que al final me hizo cantar la trabiata y cante loque tenia en el banco y inmediatamente me dice que con ese capital que eran 60000€ entres meses se pondrian en 100.000€.
    En fin y sin enrrollarme cuando ya estaba con varios productos en 104.000€ de repente un día me llama con un disgusto de que el petróleo se cerrara y perdi 73.000€ y el tenia un disgusto porque otro de los clientes que tenia asignado a su asesoramiento avía perdido 2 millones de euros, pero no te preocupes ahora vamos a trabajar solo con el bitcoin, y vamos a recuperar lo perdido poco a poco y así fue abria y cerraba una tras otra, pero de repente se cierra la aplicación y si yo la volvía a abrir me pedía que tenia que invertir denuevo, y de repente no contestaban ni a los correos ni al teléfono.
    Y así fue mi istoria y ahora no se con que bufete experto ya que alos que fue después de poner la correspondiente denuncia en la policía y pasar por un abogado e ingeniero informático para empezar 350.000€ y no se si alguien me puede asesorar.
    Agrarias de antemano

  6. MI NOMBRE ES MARIO estuve invirtiedo en una empresa INVESTMARKETS.COM me contacto el TRADERS CARLOS y Su Director HAROLD me hablaron de las bondades de invertir en BITCOINS en todos sus tipos yn en todas sus monedas de los diferentes paises y la plataforma es mas seguras que las demas y asi empece a invertir me dijeron con $250 dolares y en 2 dias me enseñaron en la plataforma mediante su sofware ya vi que habia ganado $180 DOLARES pero si invierto mas ganaras mas y lograras vivir solo trabajando con investmarkets.com trabajando con tu computador 1hora al dia asi que me convencieron de mediante mi targeta de credito y ahorros invertir primero $20,000 y a los 3 dias invertir otros $20,000 mas por que ya tengo $50,000 dolares en mi saldo pero todabia no puedo retirarlos porque tengo que enviarle las copias de todas las targetas de creditos que e invertido con ellos y con los estados de cuenta de cada uno de ellos y luego del primer trimestre me depositaran tres depositos de $5,000 y bueno estaba bien para mi pero al dia siguiente me dicen que mi operaciones estan en negativo y tengo que depositar $10,000 mas si no se caeran mis operaciones y perdida de mi dinero y yo ya no tengo nada en ningun banco le dije y me dijo bueno si no quieres perderas todo tu dinero y mi CUENTA TRADER ESTAN ACTIVAS Pero figuran en negativo y no me responden,ya me estafaron dejandome con deudas de $40,000 MAS INTERESES EN 3 BANCOS,QUIEN ME ACONSEJA DONDE DEBO DENUNCIAR ESTA ESTAFA,GRACIAS

  7. Hola, soy Jaime entre por amazon en una plataforma llamada PRIMECAP, entré con 250 € al me quise recuperar 1000 € de las ganancias y ahi empezó todo, me pidieron el numero de cuenta para hacerme la transferencia y lo que hicieron fue hacer transferencias a su favor, no se como me pillaran las clves, me hacian las transaciones
    con KRAKEN su financiera, primero fueron 10000 y luego 18000 € tenia unos 6000€ ganados, primero fué una broker y luego me cogio otra esta fue la que me remato, tods los dias me mandaban el dinero y hasta ahora,lo he denunciado a la policia avise al banco a la CNMV y esperando estoy, ya no hay telefonos y Whatsap esto hace un mes. Saludos

  8. Felipe. Fuí estafado por TITAN TRADE. Una cantidad importante. Me contactaron sobre la posibilidad de recuperar mi dinero pero no me daban ninguna garantía. YO estaba dispuesto a pagar una cantidad fija y un 50% de la cantidad rescatada, no hubo trato. Me pedían firmar un compromiso de ir sufragando costas de la recuperación cuyo montante era aleatorio.
    Titan Trade sigue anunciándose tranquilamente.

  9. Hola, hace so años fui estafado por la plataforma YTC y EDGEDALE, Ya habia peerdido las esperanzas cuando me contactaron de Secured capital policy, para ayudarme a recuperar el dinero invertido con utilidades e intereses, en estas plataformas, sin costo alguno. Suena muy bonito, y a travez de una compalaia aseguradora llamada Tower Insurance Limited, me contactan para realizar la devolucion del dinero, pero que debo pagar el 10% de derechos al gobierno de EEUU, No he sabido de una recuperacion alguna por parte de esta compañia de seguros. Si alguien sabe si es en serio, o es una estafa mas, Si alguien sabe algo de esta compañia ya que en internet no se encuentra mucho. Agradeceria cualquier informacion.
    Gracias

  10. Hola! He de decir que por favor por lo que más queráis no opereis con trader platinum , la agente se hace llamar Alicia Pérez todo muy bien con ella hasta que llegó la hora de recuperar fondos , te hace pagar el 10% de lo que quieras recuperar, luego te llaman de finance que tienes que depositar 260€ para gastos bancarios yyy cuando supuestamente el dinero llega al.banco de España , tienes que pagar gastos aduaneros 180€ aquí llevo esperando desde el.dia 9 . El que quiera más info lo tengo todo guardado, pueden escribirme al Facebook ( Elsa Cano )Y de corazón lean los comentarios antes de empezar con alguna plataforma . Gracias

  11. Por favor quisiera que me indicaran como recuperar la cuenta que tengo en Titan trade supuestamente en Londres, mi cuenta era de 21711,25 euros. gracias

  12. He sido estafado por Trader Platinum. Una tal Alicia Pérez me hizo depositar 250€ más 100€ para hacer el retiro de 2000 € de beneficio. Mando justificantes falsos de la transferencia a mi favor del Santander,manipulados de mala manera. Ya no responde a al teléfono y no se que hacer. Mi cuenta sigue abierta y no encuentro solución. Hay varios afectados más. Agradecería directrices. Muchas gracias

  13. hola me gustaría saber si alguien a podido retirar su capital de capital 88 y que pasos hay que hacer… deposite 250 dolares… me contacto por fono y me cortan…alguien me podría ayudar,, gracias

  14. He sido estafado en etapas, hoy ha sido la definitiva. Ingresé 20.000€ y el balance creció hasta 50.000€. Siempre que iba a Retirar, habian problemas para no mandar nada. Eso sí las inversiones bajaban ese mismo dia , hasta quedar en 0€. No he visto ninguna ganancia, solo las deudas que me han dejado. La empresa es TQRtrade.

    • Hola, esa suele ser la forma de estafar de un broker fraudulento, te recomiendo que leas nuestro articulo sobre mychargeback, que te registres y ellos te daran toda la informacion de si pueden recuperar o no tu dinero estafado. Saludos.

  15. Buen Día, les cuento como es la estrategia de ellos te llaman de mexico, una persona alias “DIEGO VENERY” de la empresa de consultoria quantuninvestment.com.mx y del reino unido steigen makler y/o sentinel growth. Alias ” ELENA OMAÑA”customer service latin america y alias “TONY HASAF” analista.

    LES COMENTO En relación a su pregunta sobre el broker STEIGEN MAKLER lamento decirle que esta incluido dentro de los brokers no regulados ya que si bien en se anuncia con domicilio en Reino Unido y regulado por la FCA (organismo regulador financiero de Inglaterra) y por la CySEC (organismo regulador financiero de Chipre), no sean podido constatar dichas regulaciones por lo que todo indica que se trata de un broker no regulado.
    Lastimosamente yo fui estafado y no me quieren devolver mi dinero, ahora me toca contactar un despacho local en el Reino unido para iniciar el proceso de reclamación.

  16. A mi me estafaron 25 mil dolares los pude recuperar cancelando las tarjetas de credito que sacaron el dinero, no tener contacto con toroption y el banco en un mes me regreso el dinero, pero quien lo estafo que lo haga rapido y pueden recuperar el dinero

  17. yo tambien he sido estafado, diciendome que el dinero esta estancado en el banco y debo pagar una comision para liberarlo, he pagado todo, como 40 000 $ en total y hasta ahora no tengo mi dinero ni ninguna respuesta del broker, se llama Interbanctrading, lo malo es que todos los depositos los hice a traves de transferencia bancaria y este metodo de devolucion de cargos no me serviria. He estado buscando varias soluciones y encontre un despacho de abogados justiciafinanciera, ellos estan trabajando en mi caso y hasta ahora he logrado recuperar aproximadamente el 50% de mi inversion.

  18. He leído muchos comentarios, a mi también me estafaron. Yo ya tenia cuenta con ellos, un dia me llaman, para decirme que tengo un beneficio adquiridos 8.000€ y necesita hacerme el ingresó y le diera el número de cuenta. Para asi realizar un pago al Banco que yo realicé un préstamo con la ayuda del broker. Como en ese momento no estaba por la labor porque trabajaba y se lo digo que estoy trabajando no te quitaré nada de tiempo porque yo mismo lo voy a realizar porque yo se como hacerlo. En cuanto pude ingrese a mi cuenta , y estaba todo bloquedo. Entonces llamé a mi Banco para recuperar mis claves de ingreso y cuando vi todo aquello que salia deudora inmediatamente llame para que dieran de baja la tarjeta. Utilizaron la tarjeta de crédito dejandolo vacia y algo de la tarjeta de débito. Que según ellos utilizaron para realizar una compra de merkastraget con la suma 5.000€ al dia de hoy todos los dias me van llamando para enviarles la declaración firmada 5.000€ yo me estoy negando rotundamente a firmar aquella declaración, porque no estoy de acuerdo con su forma de proceder como tampoco autorice que isiera eso en mi cuenta dejándome con una deuda de 5.000€ ahora no se que hacer me pueden ayudar.

  19. Buenos días

    Yo intenté recuperar mi dinero con un grupo de abogados que se contactaron conmigo y resultó ser que trabajaban con la misma plataforma que me estafó. Hasta los abogados lo quieren estafar a uno.

  20. Buenas tardes, se contactaron conmigo Pacific Alliance Capital para invertir en microsoft amazon y aple. No se cómo dieron conmigo pero no se que tan confiable pueda ser.

  21. Hola, hace varios meses fui estafado por falso broker llamado mt4invest, estan ubicados en Peru aunque te llaman con telefonos de España y Reino Unido.Estos malditos ladrones me robaron mas de 30.000 euros mas otros 25.000 que les gane a pesar de intentar engañarme y perder todo.Fuero transferencias bancarias, hay mucha gente estafada por estos hijos de puta. Les denuncie a la policia española hace meses.

    Como pueden ayudarme?

  22. Me comunico con ustedes porque fui estafado por un supuesto broker regulado llamado ag markets y sus gestores de cuenta he perdido mas bien ellos me perdieron 4500us y la verdad vivo en argentina y no se que hacer es mucho dinero en mi pais y es realmente desesperante cuando uno lo pone todo me convencieron con unos bonos y demas y la cuenta llego a tener 22mil dolares y luego de unos dias la cuenta quedo en 0 y me dijeron deposita mas dinero y lo hice y nada ellos solo depositaron otro bono y la cuenta quedo ahi al parece nadie controla a estos broker y lo peor es que las tarjetas de credito y neteller trabajan con estos estafadores y nada les importa. espero que puedan ayudarme porque pague con tarjeta de credito y no se si la tarjeta me cubra en esto y me devuelvan el dinero que les solicito me devuelvan.

    • Hola Leonardo, yo intentaria la devolucion de cargos de la tarjeta, esta empresa que promocionamos te ayudara a recuperar tu dinero, eso si, tiene unos gastos y solo podran recuperar el dinero que depositaste, ya sea con tarjeta o transferencia bancaria, te dejo el articulo completo sobre mychangeback. Saludos.

  23. hola me llamo Toñy he sido estafada por la plataforma de toroption inverti 37500 euros y ahora tengo 20000 euros en mi cuenta pero no me dejan retirarlo es posible recuperarlo todo o solo los 20000 un saludo

    • Hola Toñi, solo podrias recuperar por el metodo que proponemos el dinero que hayas ingresado en la plataforma, ya sea por tarjetas o transferencia bancaria, es lo unico que esta demostrado que usted ingreso, si hubiera ganancias, no se podria demostrar por lo que no se podria recuperar. Saludos.

    • Hola Santiago, asi es, puedes recuperar tu capital invertido, para ello debes de seguir los pasos que te damos en el articulo, te dejo la opinion completa sobre este servicio de abogados, mychangeback, solo avisarte que tardan unos dias desde que te registras, hasta que te llaman por telefono para investigar tu caso. Saludos.

  24. Hola a todos, he Sido estafado por 53capitaltrade en 17.000 USD, Con ese dinero tenía ganado 75.000 USD, se puede recuperar todo o sólo los 17.000 USD, se les puede enviar a la cárcel y cerrar esa empresa, gracias y bendiciones por la ayuda.

    • Hola Igor, podrias recuperar el dinero estafado que serian los 17.000$, las ganancias al no ser dinero que tu has depositado, no se podrian demostrar, te aconsejo que te leas este articulo sobre como recuperar el dinero de un broker estafador y sigas los pasos que te damos. Saludos.

    • Hola tralo, asi es, es posible, utiliza el metodo que te ofrecemos y ellos se comunican contigo por telefono para pedirte unos documentos, estudiaran tu caso y ellos mismos te llamaran despues de unos dias para comunicarte si es posible la devoucion de cargos o no. Saludos.

  25. Hola Oscar muchas gracias por la encomiable labor que estais haciendo, para ayudarnos a los pobres incautos, que no miramos donde nos metemos y luego nos pasa lo que nos pasa.
    Procurare estar atento porque me estan estafando bastante dinero, aunque todavia es pronto para ponerlo aqui, (creo que ya os he comentado algo en privado), si quereis mas informacion no teneis nada mas que decirmelo y con mucho gusto os facilitare lo que este en mis manos.
    Muchas gracias. Saludos codiales

  26. Muy bueno el articulo. Enhorabuena.
    A ver si vamos descolocando a los estafadores.
    En el articulo dice que puede ser largo y costoso, ¿puedes aclarar un poco cuales pueden ser los costes?
    Yo fuí estafado por FX-BOUTIQUE, meti 500 Euros me dieron un bono de otros 500 (que podia retirar a los tres meses), me indicaron unas operaciones que se ganaron llegando la cuenta a 1425 Euros, se fueron de vacaciones y no han vuelto.
    Por este dinero no creo que valga la pena denunciar, de eso se aprovechan claro.
    Muchas gracias.
    Saludos Oscar

    • Hola Lorenzo, antes de nada, muchas gracias por tu comentario, estamos preparando un metodo por el cual todos las personas estafadas por cualquier broker fraudulento vais a poder recuperar vuestro dinero, en los proximos dias os informaremos de todo y os prometo que aunque nos ha llevado mucho tiempo y trabajo de investigacion, vamos a poder actuar realmente contra esta panda de brokers estafadores. Estad atentos a la web en los proximos dias, por favor. Saludos cordiales.

  27. Buenas tardes,
    He leído con detenimiento el artículo y ya me he puesto en contacto con mi banco, para advertirles.
    No lo puedo confirmar aún, pero estoy teniendo problemas con la plataforma Toroption (no regulada). He depositado en total 15750 €, me engatusaron asegurándome que el capital estaba asegurado, y que mo me preocupase. Al perder algunas posiciones, cuándo me presentaron la bonificación era realmente abusiva, obligándome a realizar operaciones por valor de 20 x capital + bonificación, me negué a anclarme de esa manera.
    Posteriores operaciones no salieron bien, y mi gestor de cuenta, que me indicaba que posiciones abrir, desapareció. Imposible contactar con él, insisto mucho, y finalmente me dicen que está de vacaciones y que me han cambiado de gestor. Éste me llama… y me trasnmite muy malas sensaciones.
    Finalmente el pasado viernes 28 de abril vencen las últimas posiciones, salen bien y mi saldo es de unos 9000 €. Hoy, por arte de magia, mi saldo sale vacío. He solicitado explicaciones pero no me contestan, he intentado contactar por chat pero no me atienden… Que pasos debo seguir?
    Gracias de antemano

    • Hola Ruben, no deberias de haber ni entrado en este broker estafador, Toroption utiliza tecnicas fraudulentas, puedes leer nuestro articulo con 3 casos reales de estafa de Toroption, tambien he colocado un video de la estafa de Toroption donde explico su modus operandis, mi consejo es que no sigas invirtiendo y que denuncies a tu banco, a la policia y donde puedas, ya que no volveras a ver el dinero. Sigue los pasos del articulo para intentar recuperar tu dinero a traves de tu banco. Suerte y saludos.

    • Hola Natividad, lo explicamos en el articulo, aunque ten en cuenta que hay que diferenciar entre la estafa y la perdida de inversion, si en realidad te han estafado, y realizastes los pagos con tarjeta de credito o debito, puedes intentar hacer lo que ponemos en el articulo, eso si debes tener evidencias de la estafa, algo que lo demuestre. Y tambien tener en cuenta que el proceso es largo y costoso. Por lo que segun sea la cantidad de dinero, no merece la pena. Saludos.

  28. hola como estan… me llamó mucho la atencion su articulo y me gustaria poder recibir mas informacion acerca de brokers que estafan a la gente, yo fui estafado por un broker que tiene la licencia respectiva pero no se como iniciar el reclamo respectivo por favor si pudiesen ayudarme con ese tema muchas gracias

    • Hola Luis, hay que diferenciar claramente lo que es estafa de lo que es perder el dinero invirtiendo, teniendo claro eso, podemos actuar, la manera se explica en el articulo, por desgracia no es algo que se utilice normalmente, ya que es un proceso largo en el tiempo y costoso para los estafados.
      Solo puede servir como ultima salida para personas que han sido estafadas con una cantidad importante de dinero, mas de 20.000 euros.
      Si tu en este caso has sido estafado, me comentas por un broker con regulacion, todo seria mas sencillo y podrias poner tu queja en el organismo correspondiente que regula al broker.
      Te deseo suerte. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.