Paraguay

Opciones binarias en Paraguay. Las opciones binarias siguen siendo muy populares, y es que nadie se resiste a sus altos retornos y lo fácil que es conseguir acceso a este producto a través de Internet.

A nivel europeo lleva muchos años siendo un producto de referencia pero ha sido más recientemente cuando ha comenzado a llegar al público hispanoamericano.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Glosario del contenido del artículo:

Todo el que quiera podrá tener la oportunidad de aumentar sus ingresos invirtiendo con opciones binarias en línea, y sí vives en algún país de Latinoamérica, incluido Paraguay, ahora es tu oportunidad.

Brokers recomendados para invertir desde Paraguay

Broker ParaguayCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBróker líder en el mercado de Paraguay
Metodos de pago unicos para Paraguay
Deposito minimo de 10$
Cuenta demo totalmente gratuita
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker Pocket OptionInversiones en opciones, Forex, criptos..
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Torneos, señales y robots incorporados
Cuenta demo gratis y 10$ deposito minimo
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker deriv.comExcelente broker de opciones para Paraguay
Formacion gratuita para paraguayos
Deposito minimo de 1$ para Paraguay
Cuenta demo gratis disponible
Leer Reseña

Abrir cuenta

Sí estás buscando una forma de generar ingresos adicionales el trading con opciones binarias puede ser una opción interesante para ti. No requiere de mucho capital para empezar y la operativa se aprende rápido.

Ahora veremos más sobre las opciones binarias.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Qué son y cómo se invierte en opciones binarias?

Las opciones binarias son un producto que muchos inversores incluyen en su cartera para diversificar. Se trata de un instrumento de naturaleza Todo o Nada y que se utiliza mucho de manera especulativa.

En el comercio con opciones binarias se pueden generar rendimientos negociando con los movimientos en los precios, y esto significa que podremos ganar un dinero extra sí determinamos adecuadamente en qué dirección irán los precios de los activos.

La ventaja de las opciones binarias es que nos ofrecen la oportunidad de invertir en muchos activos de diferentes categorías, incluyendo pares de divisas, materias primas, índices y acciones.

Los retornos están preestablecidos y rondan el 90% en la mayoría de inversiones.

Como ves, invertir en opciones binarias puede traerte muchos beneficios y con su operativa tan intuitiva pronto aprenderás a negociar con éxito. Solo debes de conocer su funcionamiento y practicar todo lo que te sea posible para mejorar.

De hecho, una de las recomendaciones que siempre hacemos es probar con una cuenta demo, la cual te ofrecerá un saldo virtual y la posibilidad de utilizar la plataforma para familiarizarte con los procedimientos sin riesgo.

Muchos utilizan estas cuentas de práctica al principio, así evitan exponerse a los mercados sin experiencia y evitan también perder de pronto su dinero.

¿Qué necesitas para empezar a invertir en Paraguay?

Sí quieres convertirte en un operador de opciones esto es lo que necesitarás para empezar.

  • Una cuenta en un bróker de opciones binarias, a ser posible que esté regulado para que puedas invertir con garantías y sentirte seguro en tu actividad de comercio.
  • Para los depósitos necesitarás tener una tarjeta de débito o hacer uso de alguno de los monederos electrónicos. Si no tienes la oportunidad de conseguir una tarjeta no te preocupes porque tendrás para elegir muchos otros métodos disponibles.
  • Aunque las opciones binarias no requieren de mucho capital lo cierto es que sí quieres iniciarte en el trading deberás de tener una cantidad más o menos decente. Para saber cuánto necesitarás bastará con que eches un vistazo a los mínimos requeridos por los brókers tanto para los depósitos como para lanzar las órdenes de comercio. Así podrás hacerte una idea del mínimo que deberías tener para comenzar con el trading.

Así que básicamente para iniciarte en el trading lo único que necesitarás es registrarte en un bróker de opciones binarias y disponer de capital suficiente para tus operaciones.

Por supuesto, será importante que conozcas el producto y sepas cómo invertir para hacerlo de la mejor manera posible, que mantengas tus emociones a un lado mientras negocies y que tengas una estrategia para actuar y herramientas que te sean útiles para mejorar resultados.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cómo elegir el bróker adecuado?

En Internet encontrarás brókers y más brókers para elegir, así que podrás decidir en cual prefieres registrarte. La oferta está ahí, así que la decisión sobre el bróker dependerá de ti.

Para elegir bien debes de buscar un bróker regulado y es que desde el 2012, que fue el año en que el organismo regulador de Chipre se preocupó por la seguridad de los operadores en línea y aprobó por primera vez una plataforma de opciones binarias, las opciones binarias están reguladas.

Hasta aquel momento sí que se podían operar pero sin ningún control.

Cuando la CySEC empezó a regular el trading con opciones binarias otros organismos de diferentes países comenzaron a hacer lo mismo.

Fue entonces cuando se empezó a revisar los brókers y a conceder licencias para que los operadores pudiesen saber sí el sitio era, o no, de fiar.

A día de hoy la oferta de plataformas para invertir en opciones ha crecido muchísimo y esto nos da la oportunidad para poder elegir el bróker con el que nos sintamos más cómodos.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, la CNMV, es el organismo que se encarga de regular los brókers de opciones binarias en España, y de hecho es uno de los principales reguladores para países ubicados en países de Latinoamérica por compartir el español como idioma.

Evidentemente, cada país también tiene su propio organismo regulador, aunque lo cierto es que la CNMV tiene mucha influencia entre los inversores extranjeros.

Teniendo en cuenta esto, a la hora de elegir un bróker en lo primero que tendrás que fijarte es en su regulación y si dispone de una licencia válida entonces podrás completar el registro con total confianza para tener una cuenta de comercio activa con la que invertir en opciones.

Además de la regulación del bróker, si quieres elegir una plataforma de trading que se adapte a lo que tú necesitas tendrás que buscar que; ofrezca los activos subyacentes que te interesen, que disponga de varios tipos de operaciones sí es lo buscas y sí ofrece recursos educativos que te puedan resultar útiles y herramientas que te sirvan para tus negociaciones en línea.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Por las opciones binarias se paga impuestos en Paraguay?

Si estás negociando con opciones binarias en Paraguay y estás interesado en saber sí debes pagar impuestos al Estado por estas operaciones deberías saber qué probablemente sí.

Sí lo haces o no ya será cosa tuya pero desde aquí queremos advertirte de que si quieres evitar problemas con la ley deberías de informarte. Así podrás mantener todas tus cuentas limpias y evitarás exponerte a problemas mayores con la justicia de tu país.

Si bien el trading online es un método más de conseguir ganancias, en este caso en línea y haciendo predicciones sobre los precios de activos, es lógico pensar que como cualquier beneficio que puedas obtener de un trabajo estas ganancias también deberás declararlas.

Más información sobre el pago de impuestos en Paraguay

Cómo no en todos los países se funciona de la misma manera sería interesante que te informes primero para ver si tienes que declarar las ganancias de las opciones y cómo hacerlo.

Además, es muy probable que hasta cierta cantidad no sea necesario tributar las opciones.

Probablemente si buscas información por Internet no encuentres gran cosa, y es que parece ser que este es un tema más complejo y para el cual vas a necesitar el asesoramiento de un gestor/asesor que tenga conocimientos sobre los impuestos en Paraguay.

¿Es legal invertir en opciones binarias en Paraguay?

Hay brókers que disponen de licencia para operar en Paraguay, así que sí disponen de licencia no debería de haber ningún problema legal.

Sí estás interesado en negociar con opciones binarias podrás hacerlo tranquilamente, registrándote en un bróker que tenga licencia y que acepte clientes de tu país.

Podrás elegir un bróker extranjero o un bróker que trabaje directamente en Paraguay, aunque lo más común es que las plataformas que encuentres en Internet estén registradas en Europa, o en su defecto en paraísos fiscales.

Noticias actuales sobre el pago de impuestos en Paraguay

La regulación en un bróker es uno de los puntos más importantes, pero debes saber diferenciar entre un bróker regulado en un país exigente y un paraíso fiscal donde las normas suelen ser más suaves y donde no se ponen tantas trabas para dispensar licencias.

En Internet podrás encontrar una lista completa de plataformas para invertir con opciones binarias legalmente, y sin exponer tu capital a riesgos innecesarios.

Por supuesto, habrá posibilidades para ti, para que puedas operar desde Paraguay y beneficiarte de la operativa y los altos retornos que obtendrás si te decides a abrir una cuenta con un bróker en línea.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cómo hacer los depósitos?

Cómo veníamos diciendo las opciones binarias se han vuelto muy populares en los últimos tiempos en países de toda Latinoamérica, y precisamente por eso hoy estamos reseñando el comercio con opciones en Paraguay, para que sepas que cualquiera puede tener ocasión de invertir sí sabe dar con el bróker adecuado.

Cuando te registres en un bróker que acepte operadores paraguayos o residentes en Paraguay podrás empezar haciendo tu primer depósito. Como decíamos, necesitarás o bien tener una tarjeta de débito o utilizar alguno de los monederos electrónicos.

Si buscas una recomendación muchos operadores latinos suelen utilizar Skrill como su método de referencia, y es que funciona muy bien para este tipo de transacciones, las cuales se pueden realizar de manera más segura.

Skrill también ofrece tarjeta de débito así que podrás solicitarla para poder hacer tus inversiones con la misma confianza y seguridad.

En cuanto a los depósitos, quizás lo único que habría que comentar es que si vas a invertir desde Paraguay no podrás utilizar tu divisa local.

Esto significa que también tendrás que tener facilidad para conseguir otras divisas, cómo por ejemplo dólares estadounidenses.

Por otro lado, si el bróker en el que te registres ofrece bonificación de bienvenida es interesante que aproveches tu primer depósito para financiar tu cuenta con un monto más significativo.

De hecho, es la manera que utilizan muchos para conseguir aumentar su capital por cortesía del bróker, sin necesidad de hacer nada podrás incluso duplicar tu dinero.

Operación en opciones binarias en Paraguay

El primer elemento para operar en opciones binarias en Paraguay es contar con un bróker. Después que lo hayas conseguido debes proceder a registrarte, en el cual deberás completar tus datos reales y al mismo tiempo verificar tu cuenta para mayor seguridad.

En este país, la elección en la red es variada, por ello, se tiene la oportunidad de buscar una plataforma que se adapte a tus preferencias, este detalle es importante, ya que esto constituirá tu trabajo y mientras más cómodo te sientes, más relajada será tu actuación.

En la nación paraguaya, el bróker debe tener correspondencia con tu estilo de comercio ajustándose a tus necesidades, lo cual te permitirá el mejor manejo de tu dinero.

Existen brokers que tienden a exigir depósitos muy elevados, al igual que las transacciones, lo cual en determinadas oportunidades resulta un obstáculo para algunos.

Por ello, se recomienda a cada paraguayo registrarse en una plataforma de comercio en línea que le facilite realizar tanto los depósitos como las transacciones con el uso de las opciones binarias sin ningún tipo de dificultad.

Lo ideal es que elija un bróker regulado y para su mayor información, en internet hallará cualquier tipo de plataformas, pudiendo desechar las que no posean licencia, ya que pueden presentar ciertos problemas a futuro.

Además, si como paraguayo no te quieres convertir en una víctima de un bróker scam, es trascendental que eludas las plataformas sospechosas y sin regulación.

Con respecto a la operación, si deseas invertir en opciones binarias es importante que centres tu atención en cuanto a la dirección que tomarán los precios.

En el caso de que el activo suba de valor, deberás lanzar una orden de compra y si consideras que este bajará, deberás tener una orden de venta y de acuerdo a tu acierto recibirás en tu cuenta de traders un retorno muy sustancioso.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Vocablos básicos dentro del comercio de acciones binarias

En Paraguay, en cuanto a las opciones binarias a nivel comercial, se ofrece a los inversores una ruta muy expedita hacia el trading online.

A pesar de que se usan algunos vocablos de inversiones generales que son populares entre muchos, existen también algunos términos específicos dentro del campo de opciones, los cuales son importantes comprender cuando se piensa invertir en ellas.

Cuando el contexto completo de las inversiones en opciones binarias logre comprenderse plenamente, esto significa que hay una buena posición para la recolección de los beneficios, lo cual producirá una operación exitosa dentro de las mayores probabilidades.

Para entrar en este mercado, destacan 5 términos de opciones binarias que te ayudarán a producir un mejor desenvolvimiento.

Las opciones de Put y Call

En Paraguay, la capacidad para hacer predicciones a futuro logra acrecentarse en la medida en que nos concentremos en los tiempos más pequeños.

En el comercio referido a opciones binarias, las predicciones pueden llegar a ser muy breves y, sin embargo, sus resultados resultan fructíferos y prometedores.

Una opción de compra Call, generalmente predice que el precio de mercado correspondiente al activo resultará mucho más elevado de lo que era en el momento en que se haya introducido en el comercio.

Por su parte, una opción de venta Put en Paraguay, logra predecir que el precio del activo llegará a reducirse a la expiración del plazo de la opción. Si se quieren entender mejor los términos y su redacción, los enfocaremos de la siguiente manera, tanto a Put como a Call.

Call se considera equivalente a las terminologías “tendencia alcista”, “comprar” o “largo”, de acuerdo a su utilización en otras áreas comerciales. Y Put, por su parte, se le equipara a frases como “tendencia a la baja”, “venta” o “corto”.

Por esta razón, los paraguayos, tanto a Put como a Call, las consideran terminologías nuevas.

Por ello, se señala que el centro de educación tiene dentro de sus responsabilidades ayudar y explicar vocablos como Put y Call y cualquier otro que esté relacionado con las opciones binarias, partiendo del principio de que todos los brokers de opciones binarias tienden a ofrecer educación mediante videoconferencias, clases presenciales y libros de formación.

¿Qué requieres para el trading?

Para los nacionales, el trading con opciones binarias constituye un producto de inversión, con dimensiones iguales a los demás.

Para invertir, requerirás de una cuenta en un bróker que ofrezca opciones binarias. Para ello, puedes consultar internet, donde existe una gran variedad teniendo la alternativa de elegir el que más te agrade.

Siempre se debe tener presente que se deben rechazar los corredores dudosos, de esta forma evitarás cualquier tipo de fraude, ya que estos se valen de su habilidad para que los confiados caigan en la trampa.

Sin embargo, en la actualidad existe una amplia selección de plataformas de trading 100% confiables, que se encuentran reguladas y, por lo tanto, tienen su licencia al día.

En Paraguay, podrás encontrar cualquier corredor experto, que logre adaptarse a tus necesidades, permitiéndote disfrutar de las operaciones con opciones binarias.

Brokers recomendados y seguros para invertir desde Paraguay

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

1 COMENTARIO

  1. Quotex se volvio una solucion practica para los inversores de opciones binarias en Paraguay por la forma practica de fondear y de hacer retiros la plataforma es muy buena en muchos aspectos la cual la hace un broker muy recomendado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.