OptionXP

ACTUALIZADO

Esta plataforma de opciones binarias ha dejado de funcionar, si quieres un broker regulado y fiable para realizar tus operaciones te recomendamos que leas nuestro articulos sobre lista de brokers regulados y fiables.

option xpOptionXP es una de las principales plataformas de trading que se pueden encontrar en el campo de las opciones binarias.

Esta se encuentra basada en la red en su totalidad y pertenece a la misma empresa de optionbit, por lo que no es de extrañarse ver las grandes similitudes que existen entre ambas.

La simpleza que ofrece option xp es admirable ya que no se necesita de muchos conocimientos informáticos para poder empezar a manipular todas las excelentes herramientas que ofrece en su plataforma.


Las oficinas centrales de este broker de opciones se ubican en Chipre, sin embargo no existe informacion acerca de quiénes son los directores de esta a pesar de que se trate de buscar la información en su página principal, será muy difícil encontrarla.

Principales Ventajas

  1. Cero comisiones. Si, como lo lees. Podrás realizar todas las operaciones que desees sin aumentar el coste que el que quieras tomar a la hora de realizar las inversiones. Además crearte una cuenta a través de la plataforma es totalmente gratuito y por supuesto necesario, sin ella te estarás perdiendo las maravillas de una inversión de calidad.
  2. Ganancias de un 81%. Una de las grandes ventajas que ofrece Optionxp es que el nivel de retorno para operaciones dentro del dinero es del 80%, y también se ofrecen retornos para transacciones fuera del dinero.
  3. Retorno del 5% en las operaciones “Out the Money”. Con esta peculiar manera, optionXP quiere que no pierdas todos los fondos en caso de una mala decisión. Ya no partirás de 0 al perder una operación.
  4. Más de 10 idiomas disponibles. Es cierto que los menús principales podrás encontrarlos en varios idiomas pero la plataforma en si no podrás visitarla nada más que en inglés. Es una parte que podría considerarse negativa, pero al tratarse de unos menús tan sencillos podréis visitar las diferentes opciones sin mucho problema.

Gracias a que el modelo que sigue esta plataforma es meramente basado en la web, se podrá operar en él desde cualquier PC o dispositivo que soporte el desarrollo de esta plataforma, también cabe destacar que el monto mínimo para negociar en esta plataforma es de 10 dólares por cada opción presentando un margen máximo de 5 mil dólares por opción binaria.

Ventajas

  • No hay comisión
  • Herramientas únicas
  • Ganancia de un 81%

Desventajas

  • Plataforma no disponible en español

Activos disponibles

En lo que respecta a los activos, en la plataforma de  solo se pueden encontrar 22 tipos de los ya mencionados, pero con una ambiente muy profesional en la apariencia de la mayoría de opciones que se pueden encontrar en su web.

  • Divisas. Podremos realizar nuestras inversiones con más de 10 pares de divisas diferentes con monedas tan importantes como el EUR, USD, JPY y GBP entre otros.
  • Materias Primas. En total podemos disfrutar de 6 commodities diferentes entre las que se incluyen el oro, la plata, el cobre y el petróleo.
  • Índices bursátiles. No podían faltar nombres como NASDAQ 100, Dow Jones o S&P 500.
  • Acciones. De las mejores y más grandes compañías, llenas de oportunidades de inversión: Apple, Google o Vodafone entre otros.

Podremos realizar operaciones con un monto mínimo de $10 y un máximo de $1000.

Tipos de cuentas y cuenta demo

En esta ocasión la plataforma solo ofrece un tipo de cuenta con la que todos podremos realizar el mismo tipo de transacciones con las herramientas a nuestra disposición.

Pero además de la cuenta normal, dispondremos de una cuenta demo con un fondo de $500 que podremos utilizar para invertir de manera ficticia sin comprometer nuestros fondos. Ensaya tus mejores técnicas y aprende el manejo de la plataforma OptionXP.

Una de las grandes ventajas que ofrece Optionxp es que el nivel de retorno para operaciones dentro del dinero es del 80%, y también se ofrecen retornos para transacciones fuera del dinero.

La plataforma de Optionxp esta de enhorabuena, ya que ha sido traducida completamnete al español, ya podemos disfrutar al máxino de las opciones binarias y en nuestro idioma natal.

Gracias a que el modelo que sigue esta plataforma es meramente basado en la web, se podrá operar en él desde cualquier PC o dispositivo que soporte el desarrollo de esta plataforma, también cabe destacar que el monto mínimo para negociar en esta plataforma es de 10 dólares por cada opción presentando un margen máximo de 5 mil dólares por opción binaria.

Opciones de retiro y depósito de fondos

Las negociaciones en opciones binarias para esta plataforma son completamente gratis, lo que ayuda mucho a mejorar la experiencia del trading, sin embargo en el sitio de option xp no se puede obtener informacion suficiente para tener una idea de las tasas que se aplican a la hora de retirar fondos, sin embargo este brinda muchas comodidades para realizar estas transacciones debido a que paypal, western unión, tarjetas de crédito y transferencias bancarias son admitidos por este sitio para realizar las operaciones de retiro y fondos de tus fondos.

Añadimos a esta información que el depósito mínimo para la plataforma es de $100.

Servicio de atención al cliente

El servicio al cliente ofrecido por esta plataforma es de los más completos en el comercio binario debido a que se puede contactar a través de correo electrónico, chat en vivo o hacer una llamada en caso de que el cliente lo considere pertinente.

No se debe de tener ningún tipo de temor en utilizar cualquiera de estos medios ya que todo el personal es muy servicial y profesional en lo que atención al cliente refiere y se puede tener la seguridad de que las dudas o problemas quedarán aclarados lo más rápido posible.

Deberás que en todo momento tendrás acceso a los servicios completos de la plataforma las 24 horas todos los días de la semana. No podrás decir que no tienes tiempo para invertir, no tienes más excusas para no registrarte en estos momentos.

En caso de que se quieran obtener más conocimientos acerca de optionxp se puede leer o descargar la Guía rápida y el curso electrónico que ofrece esta web para sus usuarios, sin duda muy recomendado para todos aquellos que no sientan que tienen grandes conocimientos acerca de cómo funcionan las opciones binarias.

Promociones y Novedades

En OptionXP las operaciones con opciones binarias son muy sencillas de realizar y lo mejor de todo es que ofrecen hasta el 81% de ganancias en menos de 1 hora. Crearse una cuenta es totalmente gratis y desde el primer momento los inversores podrán disfrutar de un bono de bienvenida del 30% en su primer depósito hasta una cantidad máxima de $1.500.

Además, tras el registro OptionXP ofrece a sus usuarios un libro electrónico que incluye todo sobre opciones binarias y los métodos más eficaces para tener resultados de éxito en las negociaciones online. Con un mínimo de $500 se puede empezar a negociar con opciones en tres sencillos pasos y en los mejores activos financieros.

Promociones y Novedades

Los inversores que se decidan por OptionXP podrás descargarse de manera gratuita un ebook con una guía rápida de consejos y estrategias que no debes perderte. Conseguirás dominar el mundo de las inversiones de una manera sencilla y sobre todo educativa. Llévate la lectura dónde quieras.

Ofrece diferentes tipos de opciones pero con las que mejor rendimientos podrás encontrar son las opciones One Touch quienes te ofrecen hasta un 400% de beneficio si terminan “In The Money”.