IQ Robots

Sí estas buscando un robot de opciones binarias creo que IQ robots puede resultarte muy interesante. Sin duda, se trata de toda una revolución en el ámbito de los sistemas de trading automatizado.

Uno de los brókers más reputados de la red, IQ Option, nos ofrece miles de robots creados y personalizados por traders como nosotros, con estadísticas reales de ganancias de los últimos 7 días, 30 días o incluso 6 meses.

Solo tienes que copiar el robot ganador y utilizarlo en tu plataforma de inversión de IQ Option.

AVISO IMPORTANTE:

IQ ROBOTS cierra sus puertas, segun el comunicado cierra por un desequilibrio tecnico, y porque el respeto hacia los usuarios y clientes sigue siendo la maxima de Iqoption. A partir del proximo dia 17 de enero iqrobots ya no estará disponible. Sentimos las molestias ocasionadas a los usuarios y clientes.

Puedes acceder a una lista actualizada de robots en este año 2022 desde este enlace.

Glosario del contenido del artículo:

Ya conocíamos a IQ Option cómo plataforma de comercio para negociar con opciones binarias, y ahora tenemos al alcance de nuestra mano todo un mundo de posibilidades gracias a los robots de IQ Option.

Y digo robots porque no se trata de un sistema de auto-trading al uso, sino que IQ Robots es mucho más.

que-es-iq-robots

La herramienta IQ Robots es de lo más completa, y eso es lo que vamos a ver a continuación, a lo largo de la siguiente reseña.

Prepárate para utilizar un robot configurado de su selección disponible en el catálogo de IQ Robots o aventúrate a crear tú propio robot utilizando sus opciones disponibles, todo de una manera muy visual para que puedas construir un robot a tu medida, que se adapte a tus necesidades y que te ayude a conseguir los rendimientos que quieres.

Registrate gratis en IQ Robots y elige el robot automatico mas rentable

Robots de IQ Option, mucho más que un robot

Sí ya conoces las ventajas de utilizar un robot de opciones binarias con IQ Robots quedarás muy satisfecho. Se trata de una herramienta que te permitirá maximizar tus beneficios y reducir las posibles pérdidas en el comercio con opciones binarias.

Para beneficiarte de sus servicios evidentemente tendrás que tener una cuenta en el bróker en cuestión, que en este caso será IQ Option.

Sí aun no tienes cuenta con ellos no esperes mucho más y regístrate cuando tengas la oportunidad, pues se trata de una plataforma de operaciones muy recomendada y regulada, en la que conseguirás alcanzar tus objetivos de inversión.

En IQ Robots tienes dos posibles opciones: elegir entre un robot del catálogo o crearte tu propio robot. Si no tienes experiencia en el comercio con opciones ni en la utilización de este tipo de herramientas te recomiendo que busques en el catálogo los robots disponibles.

Ahí podrás encontrar robots creados por traders cómo tú, que te proporcionarán muy buenos rendimientos, pues como decíamos el bróker solo incluye aquellos robots que tienen éxito.

mejores-robot-iqrobots
Aqui vemos los mejores robots recomendados por IqRobots, solo debes de elegir el que mas te convenga.

Por otro lado, tienes la oportunidad de crear tu propio robot, paso por paso. Así que sí quieres exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece IQ Option con su sistema de robots de auto-trading no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Sí vas a optar por un robot ya configurado tendrás a tu disposición una buena selección, para que puedas elegir aquel que más te interese. Además, de un simple vistazo también podrás ver los mejores robots de IQ Option, con la información real sobre las ganancia.

Elige el que mejor te parezca, y ponlo a correr para que te proporcione los beneficios estimados.

¡Pruébalo ahora, es gratis!

Todo el mundo sabe que cuando hay novedades la mejor manera de darlas a conocer es ofrecer pruebas gratuitas. Y en este caso IQ Option quiere dar la oportunidad a sus traders habituales para que prueben la nueva forma de hacer trading, con sus robots para opciones.

La plataforma IQ Robots es totalmente transparente. Cuando se crea un robot con éxito éste se guarda automáticamente en el catálogo general para que pueda beneficiarse quién quiera.

El sistema de robot solo será visible para su autor y los usuarios no podrán modificar las estadísticas de comercio de un robot. Todos los resultados comerciales son los finales.

Crea tu propio robot personalizado

En caso de que decidas crear tu propio robot podrás hacerlo desde cero, paso por paso. Así que aprovecha la oportunidad que te ofrece IQ Options para crear y configurar el mejor sistema de auto-trading posible.

Además, podrás beneficiarte tanto tú como otros traders del bróker, pues sí consigues desarrollar un robot de éxito éste aparecerá en la selección del catálogo, para que puedas ayudar a otros operadores a que sus operaciones sean rentables.

crear-robot-iq-robots
Como veis con un solo clic podemos crear nuestro robot, ya seamos principiantes o inversores expertos.

Utiliza la herramienta ‘Constructor’ para crear tu robot personalizado. Ejecuta un esquema de robot ya hecho para empezar con una base o créate un nuevo robot desde cero utilizando las herramientas disponibles.

Sí abres el esquema podrás seleccionar directamente la cuenta en la que quieres utilizar el robot y activarlo o pararlo según te convenga para el auto-trading.

Cabe destacar que podrás beneficiarte del robot incluso en tu cuenta demo, sí aun la tienes disponible.

Sí te acabas de registrar en IQ Option verás que tienes a tu disposición una cuenta demostración con 1.000 dólares recargables, para realizar tus simulaciones sin riesgo.

Si vas a crear tu robot desde cero y no estás muy familiarizado con este tipo de tareas no te preocupes, pues en la página del constructor justo al final de las herramientas disponibles encontrarás un video tutorial que te será de mucha ayuda para poder crear y configurar tu propio robot para trading con opciones binarias en línea.

En el video podrás ver cómo crear un robot paso por paso basado en los indicadores de medias móviles. Aunque cómo ya hemos dicho tienes a tu disposición muchas más opciones, con otros indicadores, osciladores, herramientas y estrategias disponibles, para que puedas adaptar el robot a tu estilo de trading.

prueba-gratis-iqrobots

Después de crear el robot podrás testearlo para ver qué tal resultados te da, y si te interesa utilizarlo o modificar la configuración del mismo.

Tómate el tiempo que haga falta, pues se trata de tu dinero, y cuanto mejor sea el robot, mejores serán los beneficios finales.

No esperes más y echa un vistazo a los servicios que te ofrece IQ Option con estos robots para opciones. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar, y sí al final te animas a probarlo y te gusta, no olvides compartir tu experiencia con otros inversores.

Unete hoy a IQ Robots y crea tu propio robot personalizado para la plataforma IQ Otion

9 COMENTARIOS

    • Hola Juanlu,

      Nosotros nos preguntabamos lo mismo, pero ya disitimos, no creo que lo habiliten de nuevo, estan trabajando en un producto disntinto, si sabemos algo, te avisaremos.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.