Apertura de cuenta demo en binarias

Las inversiones con cuenta demo en opciones binarias son una práctica cada vez más habitual entre los inversores de Internet.

Si hacemos una búsqueda rápida a través de Internet podremos fijarnos en la gran cantidad de brókers que hay distribuidos por la red.

A continuación, vamos a enumerar los contenidos del artículo.

Glosario del contenido:

Una amplia selección para que cada inversor pueda elegir tranquilamente el que más se adapte a sus necesidades. Pero no todo se reduce a escoger la plataforma de trading con cuenta demo online correcta, también hay que saber cómo invertir para obtener un comercio con éxito.

Prueba una demo gratis sin depósito

Abrir cuenta demo gratis en opciones binarias

ACTUALIZADO: En este momento los únicos brokers que ofrecen la posibilidad de cuenta demo gratis con 10.000$€ recargables y sin límite de tiempo, y sólo por registrarte son IQ Option, Quotex, Pocket Option, Olymp Trade y Deriv.com.

Hemos revisado más de 20 brokers y solo IQ Option,Pocket Option,Olymp Trade, Quotex y Deriv.com tienen la posibilidad de operar con cuenta demo gratis sin depósito con un saldo virtual de 10.000 dólares o euros.

Bróker DemoCaracterísticasAbrir cuenta demo
broker QuotexBróker honesto y seguro de opciones
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker honesto y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Olymp TradeBróker regulado y seguro 100%
Cuenta demo gratis con 10.000$ de saldo
Gerente personal garantizado
Operaciones sin riesgo y gratuitas
Asesor, señales, Trailing Stop Loss y Órdenes Pendientes
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker Binary.comCuenta demo gratis con 10.000$
Depósito mínimo de solo 5$€
Broker fiable y seguro para depositos y retiros
Elegido como el mas seguro por lectores
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo:"Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra".

Las ventajas de las cuentas demo

Las cuentas demo son una de las herramientas más buscadas por todo tipo de traders, aunque tienden a ser potencialmente más interesantes para los operadores con menos experiencia por todas las ventajas que ofrecen.

Este tipo de cuentas permiten negociar con las opciones binarias sin depositar dinero real, que es uno de los factores que más preocupa a los inversores.

Las cuentas demostración ofrecen múltiples ventajas:

  • La posibilidad de empezar con el trading online sin depositar dinero real.
  • Te servirán para aprender a gestionar el capital y a realizar operaciones más rentables.
  • Son muy útiles para practicar estrategias y desenvolverse con el resto de herramientas.

Entre otras ventajas, las cuentas demostración te permitirán simular operaciones igual de reales pero sin los riesgos que el mercado real implica.

Así es cómo podrás empezar a familiarizarte con las negociaciones sobre opciones binarias y a determinar cuáles son las operaciones más rentables para ti.

Los mercados son muy volátiles y a través de la cuenta demo podrás aprender a analizar las situaciones y a saber cuánto te conviene más ejecutar las órdenes de compra y de venta cuando estés comerciando en línea.

Asimismo, destacar qué son muy útiles para personas con falta de experiencia, para ayudar a los traders a familiarizarse tanto con el comercio como con el bróker que han elegido para operar y para que también puedan aprender sin depositar dinero real, todo lo relacionado con este producto y su operativa.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito en un bróker seguro

Falta de experiencia

Advertencia de riesgo:»Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra».

A menudo los inversores que se están iniciando suelen fallar bastante porque les falta experiencia en este tipo de operaciones.

Por esta razón, mientras estamos afianzando lo aprendido y cogemos algo más de soltura en las negociaciones de activos financieros lo mejor que podemos hacer es abrirnos una cuenta demo para practicar sin depositar fondos reales.

Sin duda esto es lo más recomendable para evitar sufrir las pérdidas por invertir sin conocimiento.

Si queremos tener la oportunidad de poder coger experiencia con fondos virtuales, pero en un escenario real, debemos revisar si la plataforma que vamos a elegir para nuestras operaciones de mercado ofrece la posibilidad de este tipo de cuentas demo.

Realmente es una de las herramientas más útiles sobre todo para los inversores con menos experiencia quienes podrán crearse una buena estrategia gracias a sus pasos con este tipo de cuentas.

Las estrategias son fundamentales sí queremos disfrutar de una cartera de inversión rentable, y este tipo de cuentas demostración nos pueden ayudar a poner en práctica nuestros planes de trading para ver qué tal resultados nos proporcionan.

Sí nos funciona la estrategia en la cuenta demo es muy probable que funcione también cuando realicemos las inversiones con dinero real. Aunque también conviene que sepas que ante la volatilidad de los mercados será necesario saber adaptarse para tener éxito.

La posibilidad de abrir una cuenta demo es algo que no todo bróker online pone a disposición de sus usuarios.

Las cuentas demo es una gran oportunidad para conocer cómo funcionan estas plataformas de trading en línea sin preocupaciones, a vuestro ritmo.

Las cuentas demo además nos dan la oportunidad de probar sin compromiso varios brókers de opciones binarias, así es mucho más fácil conocerlos a fondo y poder decidir desde la experiencia cual nos convence más.

Conocer el bróker de nuestra mano

Si bien es cierto que las reseñas nos proporcionan información detallada de los diferentes brókers, probarlos por un mismo ya es otra historia.

Así que una cuenta demo puede ser la forma perfecta para conocer a fondo un bróker.

Crearse una cuenta demo no tiene ningún coste adicional y puede darnos el empujoncito que necesitamos para sumergirnos en el mundo de las opciones binarias sin tener que depositar dinero real.

Este tipo de cuentas son muy útiles para practicar las operaciones binarias y perfeccionar nuestros métodos hasta conseguir obtener mejores resultados e inversiones más seguras.

En la actualidad tambien tenemos simuladores de binarias, los cuales tambien nos vendran muy bien para cojer experiencia en este mundo.

Sí quieres familiarizarte con un bróker y sus los servicios para negociar con opciones binarias te recomiendo que eches un vistazo a las reseñas, y sí quieres probarlos, entonces te invito a que busques y te registres en alguna plataforma que te ofrezca este tipo de cuenta.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito en un bróker seguro

Sin depositar fondos reales

Cuanto más tiempo practiquemos con una cuenta demo más experiencia conseguiremos para nuestras operaciones en cuenta real en el futuro.

La cuenta demo gratuita nos permite operar dentro del mercado de opciones binarias con datos reales pero con dinero virtual, así podremos observar las ganancias o pérdidas en un contexto mucho más realista pero sin invertir o perder capital.

Por otro lado, la cuenta demo nos permite poder arriesgar de algún modo para probar distintas estrategias de inversión y todo ello sin perder de verdad nuestro dinero.

Resultaría de lo más frustrante sobre todo en los primeros momentos en nuestras incursiones en los mercados que por un despiste, no saber cómo funciona o mala interpretación de los números nos viéramos con un puñado de dinero menos.

Si tomas una mala decisión debes ser en todo momento consciente de los riesgos pero claro, perder por falta de conocimiento no es agradable para nadie, sea inversor o no.

Realmente, una cuenta demo tiene muchas ventajas y sobre todo es muy útil para coger experiencia en el comercio de opciones binarias.

Cómo abrir una cuenta demo gratis en 2023

La información es vital

Gracias a Internet podemos recopilar toda la información necesaria fácilmente.

Analizar el mercado y probar una cuenta demostración para hacer nuestros pronósticos, es la mejor forma de ver si estamos yendo por el buen camino y si obtendremos beneficios en las inversiones que hagamos en el futuro.

Cómo podéis comprobar estas cuentas demostración nos permiten aprender y poner en práctica sobre la marcha todo lo relacionado con el comercio de opciones binarias. Además de conseguir formación práctica totalmente gratis.

No hace mucho tiempo, antes de que llegaran las tecnologías, los inversores tenían que hacer operaciones mentalmente e imaginarse como resultarían.

Además de no poder comprobar con exactitud cómo funcionarían al invertir capital si encima pensaban en hacerlo a largo plazo era toda una locura.

Por suerte todo eso ha cambiado, ahora se pueden realizar operaciones binarias demostración que vienen siendo cómo las negociaciones reales pero  sin necesidad de depositar dinero real.

Una cuenta demo nos permite hacer pruebas más realistas, lo cual se agradece.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito en un bróker seguro

Utilidades

Además de la utilidad de conocer de primera mano la plataforma, crearte tus propias estrategias y por supuesto, invertir con dinero virtual, muchos inversores utilizan es herramienta para despejarse entre inversiones.

Es como una especie de juego utilizado para despejar de tensión nuestra mente pero sin salir del apartado de mercados y valores.

Una buena forma por ejemplo de despejarnos de una mala racha de operaciones que han acabado “out the money” y que parece que se va a alargar durante todas las inversiones que realicemos.

Esta vena pesimista nos puede hacer errar en nuestras decisiones y será mejor tener una mente neutral para cerciorarnos de invertir con cabeza.

Además si queremos entrenar una modificación de nuestra estrategia o poner en práctica para ver el funcionamiento puede ser una de las mejores maneras.

Por otro lado destacar que las cuentas demo te permitirán operar sin necesidad de depositar y en ocasiones sin límites.

Dependiendo del bróker te ofrecerán una cantidad determinada para que puedas realizar tus operaciones sin depositar dinero real y podrás utilizar tu cuenta durante el tiempo que quieras, hasta que te sientas cómodo operando.

En otros brókers en cambio las cuentas demo estarán limitadas a un periodo de tiempo determinado, pudiendo hacer uso de la misma únicamente durante el plazo indicado.

En cualquier caso, sea más o menos tiempo seguramente la cuenta demo pueda ayudarte, y mucho, en tus sesiones de trading con opciones binarias.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito en un bróker seguro

Malos hábitos

Sin embargo, el no tener miedo a las pérdidas puede ser contraproducente en algunos casos, ya que esto puede derivar en un descuido de la cuenta demo.

Aunque el dinero que perdamos sea virtual hay que intentar por todos los medios conseguir no perderlo sino todo lo contrario, invertirlo de la mejor forma para obtener ganancias.

Recordar que una cuenta demostración es para aprovecharla positivamente, no para coger malos hábitos en el comercio de opciones.

La cuenta demo te servirá para practicar y ganar confianza en ti mismo, lo que te ayudará a disfrutar de operaciones mucho más favorables.

Pero es importante que operes de la misma forma que lo harías en el mercado real para qué una vez que incurras en el mismo puedas tener el mismo éxito.

Aunque en la cuenta demo no comerciamos con dinero real, en caso de sufrir pérdidas las estarás sufriendo igualmente y de lo que se trata es de que controles la situación para que el factor de beneficio / pérdida esté equilibrado.

Algunos de los malos hábitos que tenemos que tener en cuenta es que con la posibilidad de operar con dinero virtual estamos menos nerviosos y por tanto cuando entremos en el mercado real podemos ser demasiado confiados. Es un error de lo más común pero siempre fácil de corregir.

Los nervios y la presión de poner en juego tu dinero son en muchos casos difíciles de controlar y por supuesto es una de las metas que debemos controlar si queremos triunfar en el mundo de las inversiones.

Estar serenos y con total control de nuestras emociones es vital.

Un ejemplo claro es por ejemplo una racha de inversiones positivas puede llevarnos a realizar una inversión poco fiable ya que confiamos en nuestra suerte hasta el momento.

Puede provocar que en una sola inversión de apenas unos minutos perdamos todo lo que hayamos ganado en las horas anteriores.

Guía ejemplo de uso de cuenta demo

  1. Elegir divisas o instrumento para operar y ver el gráfico con su tendencia. Decidir si la tendencia sube (marcar «CALL») o baja (marcar «PUT»)cuenta demo paso 1
  2. Escrbir la cantidad a invertir. Volver a revisar la operación; tipo, vencimiento y su retorno. cuenta demo segundo paso
  3. Luego comprar y aguardar unos segundos cuenta demo paso 2
  4. Ver resultado de la inversión cuenta demo paso 3

Vuelve a nuestra selección de los únicos brokers que aceptan aperturas de cuentas de demostración y sigue nuestras estrategias básicas de negociación.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito en un bróker seguro

24 COMENTARIOS

  1. hola me llamo oscar escribo desde peru queria saber si hay iq option en mi pais y una pregunta importante que es de top option acaso dejo de operar por que me hablaron de esa plataforma quisiera saber tu opinion
    gracias

    • Hola Oscar, sobre IQoption, es el broker regulado que recomiendo en estos momentos, si puedes abrirte una cuenta desde tu pais. Sobre Topoption, hace un tiempo hubo un cambio de dueño, y la empresa que lo gestiona ahora no es de nuestro agrado, por lo que dejemos de promocionarlo hace ya 8 o 9 meses, de hecho no lo recomendamos. Saludos cordiales.

    • Hola Ivonne, asi a simple vista, no tiene regulacion, y su sede principal esta en Escocia. La verdad no se si sera legal o no, pero el no tener regulacion hace que cuanto menos, debas desconfiar. Saludos.

  2. Hola, bueno, he tratado por varios medios de tomar la cuenta demo de iqoption ya que soy principiante, y solo me mandan a la real, si no esta disponible la demo, por favor ya dejen de promocionarla

    • Hola Abraham, cuendo te registras en Iqoption, te registras como cuenta real, despues puedes elegir si pulsas encimas del saldo, puedes seleccionar si deseas la cuenta demo o la cuenta real, es facil, puedes cambiar de una cuenta a otra cuando quieras. Saludos.

  3. Apenas estoy familiarisandome con todo esto del trading tráfico de divisas por recomendación de un familiar y ya hace rato me preguntaba como generar ganancias online y pues aquí estoy a la expectativa con ustedes, ya más o menos se como funciona y me.gustria tener mi cuenta demo gratis para empezar a tradear o como se diga gracias

  4. tengo una duda. Una cuenta demo me parece que dista mucho de la realidad, pues en la realidad, ya bien sea como en la demo, puede ser manipulada por los brokers y los expertos. Yo puedo invertir en algo que sube mucho y su tendencia es seguir subiendo, o puedo invertir en una que baja y e directamente mucho arriesgando en la subida que suba y en la bajado ba…… puedo hacerlo en 1min, 5min, etc ellos mismos pueden invertir en que cuando vaya a pasar mi tiempo hagan una gran subida, o una gran bajada y hacer que pierda mi dinero, no se si me explico……

  5. Hola, estoy hace dias con probar esta opcion de capitalizar mi dinero, es muy imortante esta Demmo para quienes como yo no conocemos nada del tema, yo radico en Colombia, cual seria la mejor plataforma?, mil gracias

  6. las cuentas demos son bastante importantes para así probar la funcionalidad que se va a dar en un uso pago y de ambiente real puesto que genera grandes cantidades de visiones acerca del uso

  7. La mayoria de corredores te ofrece una cuenta demo, luego de depositar por lo menos un minimo de 100 – 200 dolares, esto me parece una mala jugada, ya que al tener dinero real en la cuenta, uno se siente estimulado por algunas operaciones exitosas y es cuando sin estar preparado, empieza a perder dinero. Mi recomendacion es abir solamente cuentas demo en plataformas de operaciones binarias gratuitas. Luego de conocer bien el interfaz de trading, hay que empezar a negociar con dinero real.
    Gracias por ofrecerme esta demo, ya cometi una vez el error de perder 200 doalres.
    Saludos

  8. Gracias por este aporte, hace tiempo que venia buscando una demo sin tener que depositar o ingresar mi tarjeta de credito. Voy a probar por unos meses y prometo contar mi experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.