En esta reseña vamos a contarte todo lo que sabemos sobre el bróker online Binomo.com.

Se trata de una compañía que está registrada en Europa y qué cuenta con su propia plataforma de comercio totalmente equipada y con su correspondiente seguridad.

IMPORTANTE

Si utilizais el codigo de cupón BINARIAS100 al hacer vuestro primer depósito en Binomo, recibireis el doble de vuestro primer depósito para realizar operaciones en Binomo.

bono de cupon BINARIAS100

bono de cupon binomo

En Binomo podrás disfrutar de algunas ventajas interesantes cómo su plataforma de comercio basada en la web, lo cual te resultará de lo más cómoda, y las condiciones tan favorables que nos ofrecen para el comercio en línea.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

Este bróker no requiere un depósito mínimo elevado así que cualquier operador podrá iniciarse en la actividad, y disfrutar de todas sus prestaciones.

Antes de entrar en detalles vamos a conocer un poco más sobre el bróker en sí, y después ya comentaremos todas sus características y lo que necesitas saber antes de registrarte.

¿Qué es Binomo.com?

Binomo.com es un bróker para opciones binarias online, que inició sus operaciones en el año 2014 ofreciendo sus servicios de trading a nivel mundial

La Comisión financiera es una organización de resolución de disputas neutral e independiente que se especializa en los mercados financieros.

Desde el 18 de mayo, Binomo es miembro de categoría «A» de la Comisión Financiera internacional.

Esto habla de la confiabilidad de la compañía y garantiza a nuestros traders la calidad del servicio, transparencia en las relaciones y la protección de una organización profesional independiente.

Al unirse a la Comisión Financiera, Binomo reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares de honor comercial y las mejores prácticas de negocios.

Un servicio que certifica la calidad de la ejecución de las negociaciones, Verify My Trade (VMT)

Binomo ha pasado exitosamente una auditoría de Verify My Trade (VMT) y recibió un certificado de calidad de las negociaciones.

Binomo se sitúa entre los mejores brókers del sector y estos organismos garantizan el buen uso de esta plataforma para con sus clientes.

binomoAbrir una cuenta en Binomo.com es gratis y sólo necesitarás un correo electrónico.

Además de tres tipos de cuentas diferentes entre las que elegir con este bróker también tendrás la ocasión para practicar utilizando su cuenta demostración, también gratuita.

Operar en Binomo es 100% seguro, ya que cualquier operación financiera estará protegida con procesos cifrados mediante SSL. Gracias a su sistema de seguridad avanzado podrás sentirte a salvo y realizar tu actividad de comercio con toda la tranquilidad.

¿Es confiable el Broker Binomo?

Cuando se toma la decisión de hacer uso de cualquier institución financiera o plataforma, es primordial tener certeza de la confiabilidad que tiene ese tipo de servicio.

Generalmente, el sitio web tiende a dar de manera aparente una profesionalidad que infunde mucha confianza, pero es recomendable cerciorarse hasta dónde llega ese profesionalismo y si todo conduce a un servicio serio y honesto.

Por ello, es pertinente revisar todos los tipos de regulaciones que imperan en la compañía y tratar de determinar si esa regulación está regida de forma oficial por alguna agencia independiente.

Sin embargo, generalmente en la página de regulaciones se afirma que son miembros de la Comisión Financiera, la cual es una organización neutral que actúa de forma independiente y que, además, se especializa en los mercados financieros.

Esto significa que Binomo da al público una imagen transparente en cuanto a sus operaciones, lo cual se traduce en confianza dentro de su plataforma.

Además, Binomo también se encuentra certificada por el Centro de Regulación de las Relaciones con los Mercados Financieros de Rusia y, en la actualidad, se encuentra pendiente con CySEC y CPO.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

Aplicación y plataforma móvil Binomo

Debido a la velocidad y el crecimiento de la tecnología con la cual logra transmitirse la información, es un elemento fundamental el acceso sin restricciones que se tenga a la plataforma y a los mercados en los momentos necesarios.

Binomo tiene a su disposición una aplicación para IOS y Android, la cual permite el acceso tanto a su plataforma como a su cuenta. Además, el lugar más preciso que posee la información en cuanto a la plataforma móvil está cerca de la sección central donde aparece la página de inicio.

Tiene, asimismo, códigos QR que se pueden escanear y que te conducirán a la tienda de aplicaciones que hayas elegido con la finalidad de descargar la aplicación.

Adicionalmente, también hay una aplicación para IPod, teniendo en cuenta que la presencia móvil es muy importante y que Binomo lo tiene cubierto.

Apertura de una cuenta de demostración

En primer lugar, para dar apertura a una cuenta demo, se puede utilizar la opción de acceso, ya sea desde Google o desde Facebook.

En el caso de no seleccionar ninguna de estas opciones, existe la alternativa de introducir un correo electrónico y una contraseña para la apertura de la cuenta, haciendo la salvedad de que aquellas personas que se encuentran en los Estados Unidos no tienen la posibilidad de usar esta plataforma.

Cuando se abre una cuenta de demostración, es una manera libre de adquirir un compromiso con la plataforma, sin necesidad de arriesgar ningún capital.

Para abrir una cuenta de demostración, es recomendable asegurarse de que se está seleccionando la opción adecuada y que no existe riesgo alguno.

Después de haber logrado probar la plataforma, puedes comenzar a buscar la cuenta que quieras seleccionar de acuerdo a tu parecer.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

Forma de obtener ganancias con el uso de la plataforma Binomo

La manera más expedita y adecuada de poder obtener algún tipo de ganancia con la plataforma Binomo, es muy semejante al procedimiento que se utiliza en las demás plataformas, ya que tiene un estilo similar.

Para aquellos que carecen de conocimiento o experiencia en el área, la plataforma se da a la tarea de ofrecer un sistema de aprendizaje, así como también una cuenta demo, con la cual se pueden empezar a desarrollar de manera práctica algunas estrategias financieras, antes de dar inicio a la inversión con el uso de dinero real.

Para ello, se pueden utilizar diversas formas de pago, donde destacan los monederos electrónicos y las tarjetas bancarias, donde, además, los fondos se acreditan de inmediato sin el cobro de comisión.

¿Cómo registrarte en Binomo?

Para acceder a Binomo España tendrás que registrarte utilizando el formulario, nada más necesitarás un correo electrónico y contraseña para empezar.

Después ya añadirás el resto de datos que sean necesarios, cómo por ejemplo el método de pago. También podrás utilizar alguna de tus redes sociales para registrarte en el bróker, por si te viene mejor.

La apertura de cuenta es gratuita, así que no tendrás que pagar por registrarte y utilizar los servicios de Binomo.com.

Nada más terminar este proceso ya podrás empezar a opera en su plataforma web, y decidir entre hacer un depósito para empezar tus negociaciones o probar antes la cuenta demo. ¡Tú decides cuándo y cómo empezar!

¿Qué tipos de cuentas ofrece?

Si te registras en Binomo.com tendrás para elegir tres tipos de cuentas, aunque esto dependerá del depósito que realices, ya que cada cuenta tiene un mínimo requerido.

No todas las cuentas son iguales, así que conviene conocer los detalles de cada tipo para saber cual nos puede funcionar mejor. Dependiendo del depósito que realicemos podremos optar a unas características u a otras.

Normalmente cuanto mayor es el depósito mejor serán las prestaciones que nos ofrezca la cuenta que nos asigne el bróker, en este caso Binomo.com.

La plataforma de operaciones ofrece las siguientes cuentas: Standard, Gold y VIP. Además de eso también incluye la cuenta DEMO para quien quiera utilizarla para practicar sí hiciese falta.

Si te parece, y para ayudarte a elegir, vamos a ver algunas características de estas cuentas y qué mínimo necesitamos depositar para poder utilizarla.

  • Cuenta Standard: Depósitos mínimos a partir de $10. Ofrece rendimientos de hasta el 85% en una selección de los activos más negociados. Permite el acceso a los torneos, dispone de soporte de analítica y podrás beneficiarte de las promociones.
  • Cuenta Gold: Depósitos mínimos a partir de $500. Ofrece rendimientos de hasta el 86% y una lista de activos ampliada. Permite el acceso a los torneos, el soporte de analítica, las promociones… y también incluye un gestor personal además de ofrecer un 5% de retorno de la inversión de las transacciones que venzan con pérdidas.
  • Cuenta VIP: Depósitos mínimos a partir de $1000. Ofrece rendimientos de hasta el 90% y todos los activos disponibles. Ofrece todos los servicios del corredor al completo, y podrás retirar tus beneficios en apenas 4 horas.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

¿Ofrecen cuenta demo?

En Binomo.com también se ofrece una cuenta demostración para todo el que quiera usarla.

  • Cuenta Demo: Ofrece un saldo virtual de hasta $1000 para que puedas realizar simulaciones de comercio sin ningún riesgo. Se trata de la mejor forma para llevar a cabo estrategias sin miedo a perder dinero real en las inversiones. Esta cuenta ofrece todos los servicios del bróker, para que las simulaciones sean lo más reales posibles.

Si no tienes demasiada experiencia siempre es conveniente empezar con una cuenta demo, ya que te servirá para empezar sin riesgos y te ahorrarás algún que otro disgusto.

La falta de experiencia inicial siempre suele traer pérdidas qué podemos evitar con la práctica.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

¿Cómo funciona la plataforma de comercio?

Como ya mencionamos al principio Binomo.com cuenta con una plataforma de inversión propia, 100% segura y donde se ofrece un servicio de trading en opciones binarias de calidad.

Una de las ventajas es que está basada en la web así que después de registrarte no tendrás que descargarte ningún software. Cuando tengas tu cuenta en el bróker bastará con qué inicies sesión y podrás empezar a operar.

La plataforma de comercio de Binomo está constantemente en desarrollo, y se actualiza con cierta frecuencia para poder ofrecer a los operadores la mejor experiencia de trading online.

Cabe destacar que la interfaz es muy intuitiva de utilizar, y qué ofrece gráficos con cotizaciones de mercado en tiempo real.

Las herramientas técnicas del terminal, los indicadores, y los gráficos hacen que en conjunto Binomo.com sea una plataforma eficiente.

Por otro lado, este terminal ofrece una amplia selección de activos subyacentes, variedad de opciones disponibles y las operaciones son estables y se pueden ejecutar con gran precisión, algo muy importante en este tipo de mercados tan volátiles.

Enseguida conoceremos la oferta de trading que ofrece Binomo.com.

¿Se puede hacer trading móvil?

Si te estabas preguntando sí podrías hacer tus operaciones en opciones binarias desde el móvil la respuesta es sí. En Binomo.com te ofrecen la oportunidad para disfrutar del trading móvil con su aplicación para móviles iOs y Android.

Cuando tengas tu cuenta con el bróker solo tendrás que descargarte la app para el móvil, y empezar a operar.

Así de fácil. Además tendrás todas las prestaciones de la plataforma al completo pero en tu móvil, para que puedas negociar en cualquier sitio y a cualquier hora.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

¿En qué puedes invertir con Binomo?

Sí elegiste Binomo.com en español para el trading en opciones binarias esta es la selección de activos subyacentes que te encontrarás para operar dentro de su selección.

Por lo pronto, en esta plataforma online tendrás acceso a más de 80 activos qué se encuentran en distintos mercados, y es lo que vamos a ver a continuación.

Uno de los principales mercados que encontrarás en Binomo es el mercado Forex, así que en la plataforma online tendrás la ocasión de invertir en todo tipo de pares de divisas extranjeras.

También podrás negociar opciones binarias de acciones de las principales compañías y de materias primas, destacando el petróleo entre las energéticas y el oro y la plata dentro de la selección los metales preciosos.

¿Qué tipos de operaciones nos ofrece?

Cómo hemos podido comprobar en Binomo broker podremos negociar con diferentes tipos de activos. Pero ahora vamos a conocer también qué tipo de operaciones nos ofrece este bróker.

En todos las plataformas encontrarás las opciones binarias estándar, pero en Binomo.com además también te ofrecen otro tipo de operaciones qué te servirán para conseguir mejores retornos en tus inversiones, y qué te recomendamos probar sí quieres ganar mucho más.

  • Las operaciones binarias estándar son las operaciones de siempre, en la que tendremos que seleccionar un activo, hacer una predicción y ejecutar la orden. Si acertamos en la tendencia nos llevaremos el porcentaje de beneficios prestablecido.
  • Las operaciones a corto plazo que tienen periodos de vencimiento desde los 30 segundos hasta los 5 minutos. Después también tenemos las operaciones turbo con vencimientos a 60 segundos, muy utilizadas en la mayoría de plataformas online.
  • Las operaciones a largo plazo. Para operar en opciones binarias nos gusta recomendar a corto plazo para hay todo tipo de traders y también respetamos quienes prefieren invertir a largo plazo. Por suerte para todos aquellos que les guste negociar a futuro en Binomo.com tendrán la posibilidad de mantener una operación abierta por meses.

También podrás disfrutar de los torneos que se celebran con frecuencia en Binomo.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

¿Cómo puedes aprender con Binomo?

Binomo es un bróker de lo más completo, y es que además de su oferta de trading también ofrece un centro de formación para los operadores, en el que podrán aprender mucho sobre el comercio con opciones binarias en línea.

La ventaja es que todos los recursos se ofrecen por niveles, así que tanto principiantes, operadores intermedios y avanzados pueden obtener la formación acorde a sus necesidades.

En Binomo.com tendrás acceso a libros electrónicos que podrás descargarte de manera totalmente gratuita, y en los que encontrarás todo lo que necesitas para el trading.

También tendrás la posibilidad de utilizar herramientas de análisis de mercado, acceder a las noticias económicas y disfrutar de los videos tutoriales y de los seminarios web.

¿Cuáles son las ofertas y promociones?

Las ofertas a menudo suelen ser un aliciente para elegir entre un bróker u otro, y estas son algunas de las ofertas y promociones que harán que te quedes en Binomo.com.

  • BONO DE BIENVENIDA: El bono de bienvenida dependerá de la cantidad que deposites, así que te recomendamos consultarlo directamente en su web.
  • BONO MEGA: Con este bono podrás conseguir hasta el 100%.
  • PROMOCIÓN CORREDOR PRUDENTE: Con esta promoción conseguirás operaciones gratis dependiendo del depósito que realices, para que puedas operar sin riesgo.
  • PROMOCIÓN MEJOR PROTECCIÓN: Esta oferta ofrece a los operadores un porcentaje adicional según la cantidad que hayamos depositado, para ayudarnos a empezar bien.

¿Cuál es el depósito mínimo y qué métodos nos ofrecen?

En Binomo.com podrás realizar operaciones desde $1, y ejecutar múltiples operaciones al mismo tiempo para no perder ninguna oportunidad y aprovecharte mejor de las fluctuaciones en los precios.

Para iniciar tus inversiones necesitarás realizar un depósito mínimo de $10.

Al menos necesitarás ingresar $10 sí quieres utilizar empezar con una cuenta Standard, $500 para utilizar la cuenta Gold y $1000 o más sí quieres negociar con la cuenta VIP.

Para realizar los depósitos tendrás una variedad de métodos de pago para que puedas elegir el que prefieras, destacando las tarjetas, la transferencia bancaria y algún que otro sistema de pago electrónico como Neteller.

Además, según la cuenta que utilices podrás retirar tus ganancias desde 4 horas, lo que te permitirá disfrutar de tus rendimientos en el mismo día.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Si en algún momento necesitas de la ayuda del equipo técnico o asistencia podrás contactar por teléfono, a través del formulario web, por correo electrónico y también por Skype.

En cualquier caso, también tienes las Preguntas Frecuentes y un montón de tutoriales que podrás consultar siempre que lo necesites para resolver tus dudas acerca de las opciones binarias y de la operativa en la plataforma de trading Binomo.com.

Nombre: Dolphin Corp
Dirección: primer piso, primer edificio de St Vincent Bank Ltd, James Street, Kingstown, San Vicente y las Granadinas
Número de registro: 25151 IBC 2018

Condiciones y Términos

Binomo, además, posee lo que se define como un acuerdo de cliente, que son estándares a lo que deberán atenerse todos aquellos que elijan el uso de su plataforma.

La lectura, tanto de las condiciones como de los términos, es de gran relevancia, ya que en el caso de que llegara a surgir alguna pregunta o algún tipo de problema, existe la probabilidad de que se aborde a través de ese documento.

Por ello, la primera lectura que se le da al acuerdo de cliente es que la empresa está conformada bajo las Leyes de San Vicente y las Granadinas, es decir, estas son las leyes bajo las cuales opera la compañía, a menos que decidan cambiar su sede de domicilio.

Además, este acuerdo incluye la forma en que se debe manejar cualquier tipo de diferencia, incluyendo todos los elementos vinculados a los riesgos y el comercio.

Por esta razón, cuando se utiliza Binomo o cualquier otra plataforma, es imprescindible asegurarse de leer todo lo atinente a la información legal, ya que esto garantiza que se posee la verdadera información, ante la toma de cualquier decisión.

IMPORTANTE

Si utilizais el codigo de cupón BINARIAS100 al hacer vuestro primer depósito en Binomo, recibireis el doble de vuestro primer depósito para realizar operaciones en Binomo.

bono de cupon BINARIAS100

bono de cupon binomo

Abre una cuenta demo gratis ahora en Binomo

Reseña
Binomo
Artículo anteriorMTrading
Artículo siguienteRaceOption
Oscar
"Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia". Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
binomoBinomo es un brokers en el que puedes hacer trading en distintos derivados

11 COMENTARIOS

  1. Hola yo tengo la misma duda o pregunta que Jhonny, su respuesta a el ,ahora es muy complicado, podría por favor ser más esplicito, porqué es complicado? Tenemos oportunidad o no? Que método de pago usaríamos para el depósito? Los venezolanos que queremos hacerlo

    • Hola Nercis, la situacion actual de Venezuela es complicada como supongo tu ya sabras, el problema real es que metodo de pago utilizar para ingresar en cualquier broker, deberas de buscar algun metodo que te deje poder ingrsar en los brokers, no se si en Venezuela se puede utilizar Skrill o Neteller, las tarjetas supongo que estaran bastante vetadas. Saludos.

  2. buenas noches sres binomo.
    estoy muy interesado en las inversiones en bolsa, pero mi pregunta y a la vez dudas .como hago para hacer depósitos en $ , si estoy en Venezuela y como ya Uds. saben la situación pais que estamos viviendo en estos momentos ya que no dispongo de cuenta en $, ni mucho menos tarjeas de crédito o débitos en $ , solamente dispongo cuentas nacionales así como también tarjeta de crédito y debito en los bancos venezolanos.
    gracias.
    en espera a su respuesta.

    • hola jhonny hay metodos para recargar desde alla… yo soy venezolano y ahora vivo en brasil y ayudo a varias personas aconsejandoles como yo hacia para generar por internet ya que era mi metodo de vida en venezuela antes de salir del pais… tienes opcion para depositar por aplicaciones es complicado pero posible o buscar un intermediario…. que no lo aconsejo pero si tienes a alguien de confianza puedes hacerlo ecargar tu cuenta y listo…. si necesitas ayuda me puedes escribir por instagram @animatcorp o por correo animatcorpbrasil@gmail.com alli te puedo sacar de varias dudas que puedas tener

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.