Binarico.net

Sobre Binarico.netlogo Binarico.net

Binarico.net surge de la necesidad de crear un bróker realmente líder en el mercado.

Después de analizar diferentes opciones en los mercados sin que nada les convenciera el equipo de profesionales que iniciaron este proyecto decidió que era el momento de crear un software por su cuenta. Y así lo hicieron.

Glosario del contenido del artículo:

Así es cómo empezaron a desarrollar Binarico.net, una nueva plataforma de trading con opciones binarias que combina lo mejor de todas las áreas y que con sus requisitos ofrece una experiencia de inversión de calidad.

Entre las ventajas de Binarico.net destacaremos su facilidad a la hora de utilizar la plataforma, su funcionalidad y por supuesto su rendimiento. Por otro lado, también tenemos que añadir que Binarico.net en paralelo a su plataforma de trading ofrece la oportunidad de formar parte de un programa de afiliados.

probar gratis binarico.netdepositos y retiros en binarico

A decir verdad se trata de un producto intuitivo y fácil de utilizar, de alta tecnología y accesible para cualquier trader ya sea principiante o avanzado.

Binarico.net ha creado un producto que es rentable para todos, tanto para los clientes operadores como para los socios que deseen formar parte de este producto. Un producto que cuenta con un equipo de profesionales detrás siempre dispuestos a trabajar por mejorar y con empleados de marketing que disponen de presupuestos millonarios para la publicidad.

Por tanto, podríamos afirmar que Binarico.net realmente es un producto que podrá convertirse sin ningún problema en líder del mercado. Así que sí no quieres perdértelo, ¿por qué no pruebas Binarico.net ahora? En esta reseña te explicaremos todo lo que debes saber.

Cómo funciona Binarico.net para los traders

Cómo decíamos, Binarico.net nos ofrece su propia plataforma de trading para negociar con opciones binarias. Se trata de una plataforma muy fácil de manejar y que nos permitirá comerciar con opciones binarias de una forma muy intuitiva.

Veamos qué son las opciones binarias y qué tipos de operaciones podemos realizar a través de esta plataforma de comercio.

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son un producto financiero que nos permite obtener beneficios negociando con el movimiento del precio de los activos.

La ventaja de estas operaciones es que podremos invertir tanto al alza como a la baja, así que tendremos la oportunidad de conseguir rendimientos en ambas direcciones de la tendencia.

El comercio con opciones binarias se define muy bien como operaciones de todo o nada ya que dependiendo de la elección que realices podrás recibir el beneficio, o no.

Sí negocias al alza y el precio aumenta generarás beneficio y sí negocias a la baja y el precio disminuye también disfrutarás de los rendimientos.

Las operaciones binarias tienen muchas ventajas, entre otras:

  • Alta rentabilidad
  • Posibilidad de negociar al alza y a la baja
  • Amplia selección de activos subyacentes
  • Flexibilidad para elegir los tipos de operaciones y los periodos de vencimientos
  • Oportunidad de saber con antelación el porcentaje de retorno

¿Qué tipos de operaciones ofrece Binarico.net?

En Binarico.net podrás disfrutar de hasta 3 tipos de operaciones binarias y la mayoría de las transacciones tendrán vencimientos desde 60 segundos hasta 15 minutos.

Por otro lado, también se ha tratado de reducir el riesgo al mínimo y es por eso que desde esta plataforma serás capaz de determinar cuánto quieres perder, en caso de que sufras pérdidas y cuanto te gustaría ganar. Básicamente significa que tendrás la oportunidad de decidir cómo quieres que sean tus operaciones ajustando el beneficio y riesgo potencial de las inversiones.

Las posibilidades de inversión que Binarico.net pondrá a tu disposición incluyen las siguientes operaciones:

Operaciones binarias estándar (Sube/Cae), operaciones de Un toque y operaciones de Rango o Intervalo. Para todas estas operaciones podrás disfrutar de una amplia selección de activos subyacentes, incluyendo Forex, Commodities e Índices bursátiles.

  • Operaciones de Sube/Cae (o Above/Below). Se trata de la opción binaria más popular y que encontrarás en cualquier bróker en el que te registres. El objetivo es predecir el movimiento que hará el precio en un periodo de tiempo determinado. Sí creemos que el activo subirá tendremos que operar con una opción Above y sí al vencimiento el precio es superior obtendremos las ganancias de manera automática. Por otro lado, sí pensamos que el precio será más bajo que el actual tendremos que utilizar la opción Below, que en este caso nos servirá para invertir por una tendencia bajista. Sí al momento del vencimiento del contrato el precio se reduce recibiremos las ganancias.
  • Operaciones Un toque. Las operaciones Un toque son un poco más complicadas que las operaciones estándar de Sube/Cae (o Above/Below). Para que estas negociaciones nos aporten beneficios el resultado tendrá que ir más allá de una simple reacción al alza o a la baja. En las operaciones Un toque el precio del activo tendrá que tocar un nivel de precio predeterminado además de moverse hacia la dirección correcta. Para invertir tendrás que establecer la tendencia y fijar un nivel de precio que crees que el activo alcanzará, y en el momento en que lo alcance recibirás los beneficios. En caso de que no actúe como esperabas al ejecutar la orden no podrás recoger las ganancias.
  • Operaciones Rango (o Intervalo). En estas operaciones el operador debe calcular unos márgenes en el precio, con niveles mínimos y máximos. El objetivo será predecir sí el precio del activo se mantendrá dentro del rango especificado o sí acabará saliéndose. Dependiendo de tu pronóstico y el comportamiento del precio podrás recibir, o no, los retornos preestablecidos por el bróker de opciones binarias en línea.

¿Cuáles son las ventajas de Binarico.net?

Técnicamente hablando en Binarico.net disfrutarás de una plataforma desarrollada por profesionales, más moderna pero con una interfaz muy simple y fácil de manejar. Así podrás disfrutar de una experiencia de trading de calidad pero de una manera muy cómoda para ti.

Sí te decides a abrir una cuenta en la plataforma de operaciones podrás beneficiarte de una plataforma estable y de ejecución rápida, donde encontrarás una amplia gama de instrumentos de trading y un sistema en el que serás capaz de manejar tu propio riesgo.

En esta plataforma podrás establecer la cantidad de retorno en caso de que sufras pérdidas y también podrás realizar una cantidad ilimitada de depósitos para disfrutar al máximo de tu experiencia de comercio así como retirar los fondos a través del medio que más te interese.

Un par de cuestiones rápidas: No hay depósito mínimo ni máximo así que podrás invertir sin límite. Para retirar los fondos necesitarás enviar la solicitud y se procesan en 3 días hábiles.

Estos son los metodos de deposito y retiro disponibles en binarico.net.

¡Prueba el simulador!

Desde Binarico.net tendrás la oportunidad de probar su plataforma de manera totalmente gratuita. A través de su simulador y utilizando una cuenta de invitado con un depósito de 5.000 dólares virtuales podrás empezar a familiarizarte con este bróker sin riesgo.

Así podrás analizar más de cerca cómo es la plataforma y su operativa, y te darás cuenta rápidamente de que se trata de una plataforma muy sencilla e intuitiva, la cual te permitirá manejar tus operaciones en opciones binarias con una mayor fluidez.

Tendrás a la vista el gráfico y los tipos de operaciones disponibles: estándar, de toque y de rango o intervalo. Además de tener controladas las operaciones abiertas también podrás echar un vistazo a las operaciones cerradas para revisarlas y analizarlas si lo crees conveniente.

A tu derecha podrás ver en la parte superior los activos disponibles, el periodo para tu inversión y el capital que desees invertir. Y después, en la parte inferior podrás ver la configuración de la operación, y será ahí donde podrás ajustar el pago que deseas recibir en caso de acertar en la predicción y el retorno en caso de que intuyas posibles pérdidas.

Una vez que estés preparado y sí tu experiencia en el simulador fue positiva te invito a que completes tu registro en la plataforma y te abras una nueva cuenta para empezar tus negociaciones por dinero real. Seguro que serás capaz de conseguir increíbles rendimientos.

Cómo funciona Binarico.net para los socios

Cómo comentábamos en la introducción de esta reseña, Binarico.net ofrece una plataforma de negociaciones para disfrutar con las opciones binarias.

Pero, también pone a disposición de cualquiera que le pueda interesar la oportunidad de beneficiarse de unas ganancias extra convirtiéndose en socio.

En Binarico.net ofrece un programa de afiliados en el que podrás generar rendimientos sin necesidad de operar en la plataforma. Así que tú decides cómo prefieres ganarte el dinero extra, siendo trader o siendo socio, ¡o puede que ambas!

Programa de afiliados

Desde Binarico.net también ofrecen un programa de afiliados con múltiples ventajas. Para empezar, no tendrás que pagar nada ni por la instalación ni por el mantenimiento de la plataforma de comercio. Binarico.net ofrece su software de forma totalmente gratuita.

Para esta plataforma de trading se ha trabajado con expertos del mercado financiero y se realizan pruebas betas del sitio para conseguir que la experiencia de los traders sea mucho más satisfactoria. Y tú también puedes tener la oportunidad de colaborar como socio.

En este momento Binarico.net acepta solicitudes, así que sí te das prisa podrás ser uno de los afortunados. Podrás colaborar con una increíble plataforma, ¿a qué estás esperando?

Para completar la integración con Binario.net solo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:

  • Enviar la solicitud para obtener el código del widget de la plataforma de comercio.
  • Una vez que tengas el widget simplemente tendrás que colocarlo en la página web, donde esté a la vista y sea accesible para los visitantes, los cuales podrán comenzar a comerciar con opciones binarias directamente en ella.
  • Solo por tu integración con Binarico.net recibirás hasta la mitad de ganancias por cada cliente que realice sus operaciones en la plataforma de negociaciones de opciones.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio?

Sí tienes un espacio dedicado a las finanzas, con información para ganar dinero por Internet y sobre todo artículos relacionados con el trading en opciones binarias, podrás darle un empujón a tu website con el programa de afiliados de Binarico.net.

Lo único que necesitarás será utilizar el código de la plataforma, instalarlo en tu página web y empezar a ganar hasta la mitad de las ganancias de Binarico.net.

Es muy sencillo, y no necesitarás ni crear una entidad legal, ni un registro de clientes, tampoco construir un soporte para los clientes, ni abrir una oficina. Por otro lado tampoco tendrás que invertir con tus propios fondos. Asimismo, todo lo relacionado con el pago a clientes y servicio de atención al cliente será atendido y gestionando por ellos.

Básicamente, las ventajas que te ofrecen desde Binarico.net es la posibilidad de insertar su plataforma de operaciones, y tú podrás beneficiarte del desarrollo de este recurso. No solo no perderás tráfico sino que probablemente consigas una mejora, y sólo por atraer nuevos clientes para que utilicen la plataforma de comercio conseguirás hasta el 50% del beneficio.

En resumen, las ventajas de convertirte en socio de Binarico.net son las siguientes:

  • Ingresos estables. Tú ganarás siempre y cuando los clientes operen en la plataforma.
  • Ingresos altos. Recibirás hasta la mitad de los ingresos de este sistema y lo mejor de todo es que ofrecen los pagos más altos en el mercado.
  • Sencillez. Se trata de una plataforma de trading muy sencilla, y la podrás insertar en cualquier espacio de tu website.
  • Mejores condiciones. No tendrás que pagar por la instalación de esta plataforma ni por el servicio de soporte. Así que simplemente
  • Atraer traders es fácil. Tan solo necesitarás un par de minutos y tendrás traders.
  • Soporte eficaz. Un buen servicio de atención al cliente, disponibles para contactar contigo las 24 horas del día, y 5 días por semana (excepto fines de semana).

Preguntas frecuentes para los socios

Sí estás planteándote ser socio de Binarico.net quizás tengas alguna pregunta más y aquí trataremos de darte alguna respuesta que podría interesarte.

Para empezar, si quieres obtener un código de la plataforma tendrás que enviar la solicitud y el director se pondrá en contacto contigo para ayudarte a integrar Binarico.net en tu website.

La integración de la plataforma es muy rápida, y prácticamente en 10 minutos los traders ya podrán empezar a comerciar en tu sitio. La plataforma, por supuesto, es totalmente gratuita y podrás adaptarla según el color de tu página para que quede lo mejor integrada posible.

En cuanto al marketing, no hay límites en cuanto al material promocional así que podrás hacer la publicidad del sitio cómo mejor te parezca, lo importante es que consigas atraer traders.

Para cuando obtengas las ganancias, el retiro se procesa en tan solo unas horas, eligiendo el método de pago que figure en la página principal.

probar gratis binarico.netdepositos y retiros en binarico

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: No hay mínimo
  • Deposito maximoDéposito máximo: No hay Máximo
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 1$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 2000$
  • retirosRétiros: 3 días hábiles
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjetas de credito o débito: Mastercard, Visa; Skrill, Neteller y Webmoney