Apps – Aplicaciones para el móvil

Apps para el móvil. Para ganar dinero en Internet tenemos muchas posibilidades a nuestra disposición y es importante elegir un producto que nos convenga y que se adapte a lo que necesitamos.

Dentro de toda la selección que podemos encontrar en la red tenemos que destacar las opciones binarias, y es que el trading con opciones ofrece unos altos rendimientos que no deberíamos dejar escapar.

Así que sí tienes la oportunidad apuesta por las opciones binarias.

Glosario del contenido del artículo:

Aplicaciones para el movil recomendadas

Bróker DemoCaracterísticasAbrir cuenta demo
broker QuotexBróker honesto y seguro de opciones
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker honesto y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Olymp TradeBróker regulado y seguro 100%
Cuenta demo gratis con 10.000$ de saldo
Gerente personal garantizado
Operaciones sin riesgo y gratuitas
Asesor, señales, Trailing Stop Loss y Órdenes Pendientes
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker Binary.comCuenta demo gratis con 10.000$
Depósito mínimo de solo 5$€
Broker fiable y seguro para depositos y retiros
Elegido como el mas seguro por lectores
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo:"Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra".

Las ventajas de operar con opciones binarias

Para convencerte de que las opciones binarias son una alternativa muy interesante para incluir en la cartera de cualquier inversor – independientemente de su perfil- , voy a dejarte a continuación algunas de las ventajas de las opciones y de su operativa.

Las operaciones binarias son un producto derivado a través del cual se puede negociar con los precios de una serie de activos financieros, denominados subyacentes.

Dentro de lo que son estos activos subyacentes podrás decantarte por operar en pares de divisas, índices bursátiles, valores de mercado y/o materias primas, conocidas como commodities.

La ventaja de su operativa es que simplemente tendrás que analizar los mercados y negociar con la dirección de sus precios, ejecutando órdenes tipo CALL si crees que la tendencia será alcista y PUT sí crees que la dirección será bajista.

Al tratarse de opciones Todo o Nada tendrás prácticamente las mismas probabilidades de ganar cómo de perder, así que es vital que dejes a un lado el azar y operes con un sistema de estrategia y controlando las emociones.

Cabe destacar también la alta rentabilidad de estas operaciones ofreciendo porcentajes de retorno muy interesantes, del 80% en adelante del capital invertido en una operación.

Además, hay diferentes tipos de operaciones, así que sí en vez de conformarte con las operaciones estándar optas por ejemplo las opciones de toque o de limites el porcentaje de rendimiento aumentará.

Y tienes más operaciones para elegir.

Ten en cuenta también que las operaciones binarias te permiten generar beneficios tanto a corto como a largo plazo, así que diversificar la cartera incluyendo opciones con diferentes periodos de vencimiento puede ser una buena opción para mantener ingresos constantes en el tiempo.

Aunque sí quieres rendimientos casi al instante sin duda te recomiendo las opciones de 60 segundos, muy utilizadas para beneficiarse de los cambios bruscos en las tendencias.

Trading web y móvil

A favor de las opciones binarias tenemos que decir que a día de hoy se pueden encontrar muchas plataformas de trading y brókers online en los que negociar con los diferentes activos subyacentes.

Y lo mejor de todo es que en la mayoría tendrás la posibilidad de operar directamente desde la web, sin necesidad de realizar descargas de software adicional en el pc.

Esto es una ventaja ya que una vez te registres en el bróker en cuestión podrás empezar a operar directamente desde la plataforma web, y empezar a ganar dinero desde el primer momento con las operaciones en opciones binarias disponibles.

Por otro lado, también tienes la opción de operar directamente desde el móvil gracias a la oportunidad que muchas plataformas te ofrecerán para realizar trading móvil.

El trading móvil es de lo más cómodo, y es por eso que cada día está más demandado por los clientes y los brókers están empezando a cubrir esa necesidad.

Busca y compara y descubrirás que ya son muchas las plataformas que ofrecen aplicaciones de opciones binarias para móvil, para que operes estés donde estés y con total comodidad.

App para el móvil

Sí te descargas la app del bróker en tu móvil podrás disfrutar de todos los servicios en la palma de tu mano. Es súper cómodo y te permitirá negociar con los precios de los distintos activos subyacentes estés donde estés, las 24 horas y sin límites.

Dentro de lo que son las opciones binarias apps podrás disfrutar de las mismas tanto en tu teléfono móvil inteligente cómo a través de un dispositivo con conexión a Internet como una tableta por ejemplo.

Dada la popularidad de las operaciones binarias ya no tendrás excusa para disfrutarlas, ya sea en tu ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Además, las aplicaciones para el móvil están diseñadas para todo tipo de teléfonos, tanto aquellos con tecnología iOS como Android, así que no deberías tener problema para instalarla en tu teléfono y disfrutar de las ventajas del trading móvil.

Simplemente tendrás que acceder a la tienda online de aplicaciones de tu terminal, Google Play y App Store según corresponda, y descargarte la app de trading móvil de tu plataforma de confianza para empezar a operar.

Además de una mayor libertad la aplicación para el móvil te permitirá operar de la misma forma como si lo hicieras en la web ya que la app está diseñada precisamente para que puedas mantener tus inversiones habituales pero con más comodidad para ti.

En la app para el móvil encontrarás una amplia selección de activos para negociar y las operaciones más demandadas para que puedas invertir cómo y cuando quieras.

Disfrutarás de la misma rentabilidad en tus operaciones y tendrás la oportunidad de disfrutar de las opciones a corto plazo de 60 segundos. Si tu bróker lo ofrece también tendrás incluido en la app para el móvil otro tipo de funciones cómo la del cierre temprano o para duplicar la operación.

Si te decantas por la app para el móvil, la cual es totalmente gratuita, podrás disfrutar de sesiones de trading con las cotizaciones actualizadas en tiempo real, igual que si lo hicieras en la plataforma de trading estándar.

No perderás ni un solo detalle y podrás disfrutar de unos excelentes rendimientos en tus negociaciones.

Además, lo positivo del trading móvil es que podrás mantenerte al tanto de tus operaciones en todo momento, siempre que quieras sin importar donde te encuentres.

Sin duda la app móvil te puede facilitar mucho las cosas y te ayudará a mantener un control más exhaustivo de tus inversiones en opciones binarias, así que no dudes en probarla si tienes la oportunidad.

Aunque por lo general no deberías tener problema para disfrutar de la app para el móvil en cualquier dispositivo si te recomendaría echar un vistazo, pues si tienes iPhone y el bróker en cuestión solo disponga de una app para Android no podrás beneficiarte de este servicio.

En cualquier caso, a día de hoy prácticamente todas las app para móvil funcionan en ambos sistemas, pero cómo digo, no está de más que eches un vistazo primero para asegurarte.

Y lo mismo sí tienes un Samsung o cualquier teléfono móvil que disfrute de tecnología Android.

Busca un bróker que ofrezca app para tu móvil y empieza a ganar dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar, no tendrás que preocuparte por nada más que por operar y con la ventaja de tener la libertad de hacerlo cuando más te apetezca, y sin límites.

Sin duda las apps para trading móvil se han convertido en una excelente herramienta para mejorar el resultado de las inversiones.

Así que si tú también quieres aprovechar al máximo tu capital y las posibilidades que te ofrecen las inversiones con opciones binarias te invito a que te decidas por probar la app para el móvil, y verás cómo pronto notarás la diferencia.

¿Por qué operar a través de una app móvil?

Ahora sabes que puedes beneficiarte del trading con opciones binarias tanto en la web del bróker como en tu móvil.

Y bueno, no quería dejar esta reseña sin recordarte una vez más lo interesante que resulta operar en opciones binarias a través de la aplicación para el móvil.

Así que antes de terminar te daré unos breves consejos de por qué es interesante que pruebes la app para el trading móvil. Pues bien, cómo ya has visto durante la reseña hemos ofrecido algunas de las ventajas del trading móvil y recomendaciones de por qué es interesante operar desde el móvil.

Y una vez más no podemos irnos sin dejarte claro lo realmente útil que resulta.

Con la app móvil podrás:

  • Se trata de toda una plataforma simplificada para una app, por lo que toda la actividad de comercio será mucho más intuitiva y eficaz.
  • Operar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier otro sitio, ya que podrás negociar con los precios de los activos subyacentes estés donde estés.
  • No tendrás límite de horarios, y podrás operar las 24 horas del día.
  • Tendrás a tu disposición las sesiones de trading en la palma de tu mano y podrás consultarlas en todo momento, lo que te ayudará a controlar mucho mejor tus inversiones y mejorar los resultados finales.
  • Al tener más contacto con los mercados también podrás cazar excelentes oportunidades de negocio que quizás podrían pasar desapercibidas en tus sesiones de trading habituales, por no poder mantenerte frente al ordenador todo el tiempo.

Cómo ves, hay muchas razones para operar en una app móvil. Así que sí todavía no lo has hecho te recomiendo que no esperes más y te descargues lo más pronto que puedas la app para disfrutar del trading móvil en tu bróker de confianza, te encantará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.